Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mierd*! hoy me llegó uno de esos mensajes que aparecen en una ventana flotante y por error le di aceptar, no sé que era ni que me irán a activar.

¿Cuál es que es la página donde uno registra el numero para que no le lleguen más de esos mensajes?

Yo hice que Movistar me dejara de mandar esos mensajes enviándoles una PQR por escrito y con dos copias, una para mí y otra para la SIC por si acaso, y las copias con constancia de recibido. }]
Con eso se les acabó la bobada.

La página la encuentra en Google como "Registro de Números Excluidos" (RNE).
De todas formas Movistar "se pasa por la galleta" que un número este en dicho registro. Por eso les metí la PQR.
 
Mierd*! hoy me llegó uno de esos mensajes que aparecen en una ventana flotante y por error le di aceptar, no sé que era ni que me irán a activar.

¿Cuál es que es la página donde uno registra el numero para que no le lleguen más de esos mensajes?

esos mensajes los desactivas desde la configuración del celular y asi no te llegan mas, la opción se llama mensajes wap push
 
En un S3 uno entra a mensajes, presiona el botón capacitivo izquierdo, escoje configuraciones y desmarca donde dice: Mensajes WAP PUSH.

No sé si aplica para los demás celulares android.
 
En un S3 uno entra a mensajes, presiona el botón capacitivo izquierdo, escoje configuraciones y desmarca donde dice: Mensajes WAP PUSH.

No sé si aplica para los demás celulares android.

En el S2 de mi mamá que tiene Android 4.1.2 si esta la opción, ya la desactive porque ella lo tiene en claro y ya una vez acepto uno de esos mensajes sin querer.

En mi Galaxy Nexus si no encuentro la opción y últimamente no hacen sino llegar mensajes push con vainas de horóscopos y ringtones.

ehedy4ev.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Gracias por las sugerencias, ya lo desactivé como mencionaron.

Screenshot_2013-07-03-13-30-46_zps34f1fd7a.png


Y encontré otras opciones que podrían servir.

Screenshot_2013-07-03-13-30-54_zpsd563d4c4.png


Igual suscribiré el número en la página y si me activan algo de de una PQR con copia a la SIC.
 
Pregunta. Si yo traigo un celular comprado en venezuela con factura de allá, lo puede registrar en Movistar?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Pero a ese plan no le aplican las triplicargas así que paila :muerto: los planes prepago son casi iguales.

La diferencia la hacen son los paquetes de minutos (pero se deben gastar el mismo día :muerto: ) en fin....

Para alguien q tenga varios números en movistar creo q aguanta a $99 pesos ya es algo,ademas los paquetes de minutos tine una vigencia de 24 horas,donde si vence el mismo día es en TIGO pero ahora sacaron un paquete de 30 minutos y 10 sms a otros operadores por $4000 pesos y vence segundo día a la media noche. Ya se esta viendo buenas ofertas en minutos en prepago en tiempos atrás no se veía,solo era pospago los beneficios.
 
Para alguien q tenga varios números en movistar creo q aguanta a $99 pesos ya es algo,ademas los paquetes de minutos tine una vigencia de 24 horas,donde si vence el mismo día es en TIGO pero ahora sacaron un paquete de 30 minutos y 10 sms a otros operadores por $4000 pesos y vence segundo día a la media noche. Ya se esta viendo buenas ofertas en minutos en prepago en tiempos atrás no se veía,solo era pospago los beneficios.

Pero tiene sus desventajas ese plan.... leí la letra chica y no es que aguante mucho jeje :muerto:

Pero es cierto lo que dices ya ofrecen cosas que pueden beneficiar a algunos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas