Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Alguien sabe si Movistar ha tenido problemas hoy con su servicio al cliente? Hice una recarga de $25.000 a la línea de mi esposa a las 9:45 am de hoy y esta es la hora en que no se ha visto reflejada la carga del saldo. He buscado comunicarme por WhatsApp, Twitter y línea de servicio al cliente pero nunca contestan ni responden los mensajes. ¿Saben si se puede hacer algo para ver si me pueden solucionar este problema, por favor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Chicos pregunta, puede ser tonta pero aja la duda... si la portabilidad se rechaza y pedi un plan pospago, no pasa nada cierto? no me cobran no me van a llegar facturas de un plan desconocido nada de eso cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me podrías compartir captura del plan y las características?
1669694496043.png

Este plan que yo tengo aparte tiene el bono de 8GB y tiene el 50% mas de datos ya que tengo la dirección registrada donde mi un familiar mío tiene servicio hogar fibra. En total tengo 48GB.
 
señores una pregunta, registré el IMEI equivocado del iPhone y amanecí bloqueado. Ya hice el registro en la página, cuanto tiempo dura el proceso? si voy a un centro de servicio será mas rápido? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Mientras tanto una amiga, haciendo portabilidad de movistar a Wom, le salieron con tremenda deuda, y eso que lleva casi medio año en movistar.
Ver el archivos adjunto 536563
Repito por enésima vez, el unico canal efectivo de comunicación con Movistar es un centro de experiencia de forma presencial solicitar PQR con respuesta al correo electrónico, ahí les asignan un número CUN el cual debe responderse en un tiempo no mayor a 15 días hábiles y santo remedio, alejarse en lo posible de esta empresa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Mientras tanto una amiga, haciendo portabilidad de movistar a Wom, le salieron con tremenda deuda, y eso que lleva casi medio año en movistar.
Ver el archivos adjunto 536563
Es el bono mejor juntos, esos gigas adicionales al plan son de pago, solo que mientras se mantenga en movistar no los paga. para poder hacer cancelaciones debe pagar esa factura. Siempre llega el correo el cobro de ese bono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Mientras tanto una amiga, haciendo portabilidad de movistar a Wom, le salieron con tremenda deuda, y eso que lleva casi medio año en movistar.
Ver el archivos adjunto 536563
A mi me tenían un reporte en Datacredito por una deuda de 5 mil pesos en una sim card prepago. Pero no era en si un reporte negativo, si no más bien como si tuviera plan postpago con ellos. Pagué en un centro de experiencia y el reporte desapareció.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Esperando que Movistar desmonte el 2G a ver si mejora la cálida del servicio, ya que hay unos focos donde realmente los datos apenas si dan para enviar un mensaje vía WhatsApp, como en los alrededores de la clínica el bosque, por la calle 134 con carrera 7, centro de Fontibón y en el barrio el Luján, en Bogotá... Lo bueno que dónde realmente necesito datos que es en Girardot por el sector del barrio Kennedy funcionan muy bien...
 
Que gracia esas multas a las grandes empresas, eso es plata para el gobierno y entre ellos, como el cartel de los pañales y muchos casos mas, ese dinero deberian devolverlo a los clientes asi sea en productos o servicios, a la fina ese dinero va a salir de nosotros los usuarios a la larga, por que las grandes empresas nunca pierden.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas