Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que gracia esas multas a las grandes empresas, eso es plata para el gobierno y entre ellos, como el cartel de los pañales y muchos casos mas, ese dinero deberian devolverlo a los clientes asi sea en productos o servicios, a la fina ese dinero va a salir de nosotros los usuarios a la larga, por que las grandes empresas nunca pierden.
Lamentablemente, esa es la realidad, ¿qué podemos hacer?, la repuesta seria: ¡Nada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Una duda, cómo esta el tema de VoLTE en Movistar Prepago en telefonos Huawei? Cómo se activa?


Vengo a Movistar en portabilidad

Gracias
Debe tener un equipo que sea compatible, porque si tiene un Huawei que ya este "viejito" es muy probable que no le tome VoLTE. Para activarlo no debe hacer nada, se activa automáticamente, claro... debe esperar al menos un día después de haberse efectuado la portabilidad para que le pueda tomar la VoLTE, sino, pedir ayuda en los canales de servicio al cliente.
 
Se les va más plata pagando multas que mejorando su propia infraestructura. A mí en un par de años movistar me va a sonar como Avantel a nivel organizacional...
yo llevo ya 6 meses que deje movistar y estando en tigo me ha ido bien en una de mis lineas, la otra linea l pase a wom. La de mi madre era movistar , la pase a movil exito, asi que movistaren algunas zonas no es malo, pero en terminos generales no funciona bien su red.
 
#TBT de Movistar.

1. Prepago diciembre 2016.
20221201_172515.jpg


2. Pospago febrero 2017.
20221201_172737.jpg


3. Pospago agosto 2017.
20221201_172815.jpg


4. Pospago junio 2018.
20221201_172901.jpg


5. Pospago noviembre 2019.
20221201_172921.jpg