Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por otro lado le comento que mi experiencia si fue buena con el proceso ya que la SIM me llego un miercoles y ese mismo dia consulte en la pagina de portabilidad y salia programado para portar al dia siguiente por lo que no tuve ninguna demora.
Si , al parecer no es que el sistema de entrega se cruce con el de ejecucion de la portabilidad, sino que la plataforma previamente calcula el dia de entrega y programa automaticamente la ejecucion de la portabilidad para el dia siguiente a las 12:00 a.m , asi el usuario tenga o no tenga la SIM
 
Si , al parecer no es que el sistema de entrega se cruce con el de ejecucion de la portabilidad, sino que la plataforma previamente calcula el dia de entrega y programa automaticamente la ejecucion de la portabilidad para el dia siguiente a las 12:00 a.m , asi el usuario tenga o no tenga la SIM
Gracias por avisar, justo iba a ser una portabilidad , pero no me puedo quedar sin celular en ningún momento .

Gravisimo que eso pase, por ejm un fin de semana con puente serian 4 días sin celular .
 
Tome la decisión de hacerlo de forma online con envio a domilicio de la SIM por que anteriormente habia portado otro numero reclamando la SIM en un centro de servicio, con la sorpresa que la SIM no la podia reclamar si no hasta que estuviera portado el numero, es decir que me quedaria sin señal hasta que pudiera ir a reclamar la SIM lo cual no me parecio por que quedaba un buen rato sin poder usar el servicio.
Whattt!!! ah noooo si en las oficinas es asi, esta muy complicada la cosa . Segun eso el usuario se quedaria toda la madrugada sin cel, y bueno digamos que la mayoria esta dormido a esa hora, pero tendria que madrugar a primera hora a hacer una fila en una oficina para no quedarse sin cel.

Gravisimo que eso pase, por ejm un fin de semana con puente serian 4 días sin celular .
Exacto
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Whattt!!! ah noooo si en las oficinas es asi, esta muy complicada la cosa . Segun eso el usuario se quedaria toda la madrugada sin cel, y bueno digamos que la mayoria esta dormido a esa hora, pero tendria que madrugar a primera hora a hacer una fila en una oficina para no quedarse sin cel.


Exacto
Correcto a si me paso a mi, me toco ir al medio dia a esperar 1 hora para que me entregaran la SIM, por lo que toda la mañana estuve sin señal, afortunadamente no requeria el numero por lo que use una SIM de Virgin para pasar ese tiempo con minutos y datos (con la posibilidad de usar whatapp) y no quedar incomunicado
 
Yo la semana pasada (Miercoles) solicité portabilidad para El número de UN familiar. Y decía que la entrega De la SIM la hacian El 6 de diciembre y la portabilidad quedaba para El 7 de diciembre.

La SIM se recibió ayer 5 de diciembre y la portabilidad tal cual está programada para mañana 7.

Con won traté dos veces de hacer portabilidad y nada no cuajó.
 
Yo la semana pasada (Miercoles) solicité portabilidad para El número de UN familiar. Y decía que la entrega De la SIM la hacian El 6 de diciembre y la portabilidad quedaba para El 7 de diciembre.

La SIM se recibió ayer 5 de diciembre y la portabilidad tal cual está programada para mañana 7.

Con won traté dos veces de hacer portabilidad y nada no cuajó.
Te fue bien, te llego en 4 dias habiles , las mias les llegaron en 5 dias habiles .

Aunque el problema sigue estando, la ejecucion de la portabilidad tendria que estar ligada a la confirmacion de la entrega . Imagina a alguien que no estaba en casa para recibir (Como es usual en cualquier entrega) con lo que la transportadora lo que va a ser es intentar hacer la entrega despues y como dijieron si por ejm coincide con un fin de semana o festivo, se vuelve un monton de dias sin el numero.

Movistar tiene ese detalle, que no permite realizar portabilidad a cualquier SIM prepago comprada en cualquier parte que uno ya tenga en las manos, como si pasa con ETB o Virgin (No se en cuales otros operadores se puede )
 
Te fue bien, te llego en 4 dias habiles , las mias les llegaron en 5 dias habiles .

Aunque el problema sigue estando, la ejecucion de la portabilidad tendria que estar ligada a la confirmacion de la entrega . Imagina a alguien que no estaba en casa para recibir (Como es usual en cualquier entrega) con lo que la transportadora lo que va a ser es intentar hacer la entrega despues y como dijieron si por ejm coincide con un fin de semana o festivo, se vuelve un monton de dias sin el numero.

Movistar tiene ese detalle, que no permite realizar portabilidad a cualquier SIM prepago comprada en cualquier parte que uno ya tenga en las manos, como si pasa con ETB o Virgin (No se en cuales otros operadores se puepuedeAntes nte
Antes si se podía hacer la portabilidad con una SIM comprada en la calle, ahora solo es por la página, seguro lo realizan asi por control y por vender más paquetes prepago con la SIM, por qué hay usuarios que hacen portabilidad y el mismo día se pasan a otro operador para aprovechar alguna promoción y como sabemos esa no sería la idea, por tanto pienso que es por control y por generar ingresos con la venta de paquetes
 
Te fue bien, te llego en 4 dias habiles , las mias les llegaron en 5 dias habiles .

Aunque el problema sigue estando, la ejecucion de la portabilidad tendria que estar ligada a la confirmacion de la entrega . Imagina a alguien que no estaba en casa para recibir (Como es usual en cualquier entrega) con lo que la transportadora lo que va a ser es intentar hacer la entrega despues y como dijieron si por ejm coincide con un fin de semana o festivo, se vuelve un monton de dias sin el numero.

Movistar tiene ese detalle, que no permite realizar portabilidad a cualquier SIM prepago comprada en cualquier parte que uno ya tenga en las manos, como si pasa con ETB o Virgin (No se en cuales otros operadores se puede )
La fecha de activación depende de lo que el asesor coloque, si es envío a domicilio por defecto deja colocar 2 días hábiles después, ya si 4-72 no entrega toca ir a centro de experiencia, pero no está ligado la portabilidad con el envío
 
Hoy en aguazul/Casanare parece que la antena no están abandonada ya le colocaron más celdas, mi hermano tiene una sim de Movistar en un Xiaomi Redmi 11 pro tomaba 4.5G no tenía datos para hacer tes de velocidad.
IMG_20221206_084555.jpg
 
buenas noches, listo. Ya en Movistar prepago mientras lo pruebo.

como se actva el VOLTE? en Tigo lo tenia normal y aparecia el indicador en pantalla , pero en Movistar nada que se activa..

como se hace y como lo solicito para que esta gente entienda?
Gracias
 
buenas noches, listo. Ya en Movistar prepago mientras lo pruebo.

como se actva el VOLTE? en Tigo lo tenia normal y aparecia el indicador en pantalla , pero en Movistar nada que se activa..

como se hace y como lo solicito para que esta gente entienda?
Gracias
Se activa solo después de unos días mínimo una semana, en la línea siempre dicen que ellos no lo pueden activar aunque puede intentarlo ya que la última vez que estuve en Movistar, un asesor me dijo que era que la SIM que tenía no era compatible y por tanto debía cambiarla para poder usar el VOLTE, puede ser el mismo caso que usted.
 
WTF yo no solicite la desactivacion del bono de convergencia. @kamilo gonzalez me podes ayudar el Lunes a ver que paso? Ya que mi tío aun tiene el servicio de Fibra y la dirección del plan pospago sigue siendo la misma donde esta instalada el servicio de fibra.
Ver el archivos adjunto 538220
La única llamar a pasar la línea a prepago y dice que le cancelaron el bono convergente haber si se lo vuelve activar.
 
Jajaja, a mi Movistar no me quiso dar bono de convergencia Jajaja.


Que porque solo pedí Internet en Fijo y tenía Celular. Que debí haber pedido teléfono o TV también.


Al final preferí cancelar el plan de móvil y pasar a prepago ese servicio. Yo igual no necesito tantos gigas, pero solo quería 750 MB para más placer.
 
Jajaja, a mi Movistar no me quiso dar bono de convergencia Jajaja.


Que porque solo pedí Internet en Fijo y tenía Celular. Que debí haber pedido teléfono o TV también.


Al final preferí cancelar el plan de móvil y pasar a prepago ese servicio. Yo igual no necesito tantos gigas, pero solo quería 750 MB para más placer.
Extraño yo tengo un familiar que solo tiene linea fija y linea movil tiene bono de convegencia y el beneficio movistar preferencial.
 
Fui a un centro de atención a hacer una portabilidad a prepago, ellos allá solo hacen postpago así que accedí al primer gratis y cambiarla a prepago a los 20 días. Pero resulta que me entregaron la SIM en la tienda y al siguiente día me llega el mensaje que rechazaron la portabilidad porque la muy pendeja digito mal el NIP. Llame y escribí pero es complicado el contacto con los asesores así que no volveré a insistir, ni quiero destapar esa SIM, pero ¿será que esa SIM quedo a mi nombre y con el plan activo así sea con otro numero? a pesar de que la asesora no hizo ningún registro con la SIM en la mano. o ¿será que puedo regalar esa SIM que dice postpago?
 

Los últimos temas