Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que me funciono a mi fue pasarme a prepago (la solicitus me tomo como una hora, entre el tiempo de espera y los intentos de retencion com planes mas bajos, pero finalmente funciono) una vez paso la fecha de corte y quede en prepago al dia siguiente me porte y funciono ok.
Voy a tener que hacer lo mismo, por que es una pesadilla definitivamente salirse de movistar. Gracias!
 
En mi caso ya cancelamos el bono de mejor juntos y he intentado hacer portabilidad 3 veces y siempre la rechazan por pagos pendientes y en movistar siempre me dicen que no debo nada y que no tengo nada activo. :/ De verdad que es para nunca estar mas en movistar con esas practicas tan bajas para amarrar a los usuarios.
Yo hace meses estuve asi y al final me aburri y llegue esa linea a wom. Despues de 4 meses volvi a probar portando una linea prepago y si me dejo. Asi que ellos quien sabe como tienen eso. Yo fui a un centro de experiencia, me decian que no debia nada, no tenia bonos y por el call y presencial nunca pudieron. Entonces decian, que yo debia en tigo, llamaba en tigo y ellos decian que no debia nada, fue una odisea todo eso.
 
Yo hace meses estuve asi y al final me aburri y llegue esa linea a wom. Despues de 4 meses volvi a probar portando una linea prepago y si me dejo. Asi que ellos quien sabe como tienen eso. Yo fui a un centro de experiencia, me decian que no debia nada, no tenia bonos y por el call y presencial nunca pudieron. Entonces decian, que yo debia en tigo, llamaba en tigo y ellos decian que no debia nada, fue una odisea todo eso.
A la final pudo portar esa linea o le toco dejarla en ese operador ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Ya lo intenté y sigue igual, me funcionó como a las 10 y desde ahí nada
Yo logre avanzar y toca esperar a que digan todo el menú, da rabia y tiene una falla porque al pedir asesor se acaba la llamada diciendo gracias por llamar a Movistar. Tras de que no puedo hacer la portabilidad ni puedo pasarme a prepago. Que desespero
 
Movistar en un sitio muy transitado de Medellín a las 12PM.
Screenshot_20230131_122250_Speedtest.jpg
 
Yo logre avanzar y toca esperar a que digan todo el menú, da rabia y tiene una falla porque al pedir asesor se acaba la llamada diciendo gracias por llamar a Movistar. Tras de que no puedo hacer la portabilidad ni puedo pasarme a prepago. Que desespero
Eso lleva años, más de 4 aproximadamente, el sistema detecta que intenta cancelar el plan y lo deja con ese mensaje, negándole el paso con un asesor de cancelaciones, la solución es intentar comunicarse desde otra línea pospago, (porque termina bloqueándole el acceso todo el día). Pésimo el servicio al cliente, sumado a las mañas para evitar que el usuario abandone el operador. Hasta el momento donde no he tenido inconvenientes graves ha sido en Tigo, Móvil Éxito y WOM; donde más tuve problemas fue Claro, Movistar y hasta en Virgin Mobile he tenido problemas para salir del operador. Los del peor servicio al cliente son ETB y Movistar, y en Claro parecen entrenados para mentir a los clientes.
 
Hola, vengo por acá desesperado buscando un consejo.

Mi padre y yo tenemos lineas en postpago movistar, y en estos días nos ha ido super horrible en los siguientes aspectos:

- No entran ni salen llamadas (Al Marcar: Muchas veces al marcar sale error al marcar en el iPhone)
(Al recibir: Me indican mis contactos que se queda timbrando o se va a buzón sin nunca ingresar la llamada)
- Datos moviles casi inexistentes (Se queda en icono 4G pero no hay datos en lo absoluto o cargan pero van a 1 mega por segundo, pero últimamente al salir no hay datos)

He llamado a servicio al cliente sin solución, diciendome que no tenia registrado el movil, cosa que hice y no hay ninguna diferencia.

El problema radica a lo siguiente: Iba a realizar portabilidad a otro operador (Claro), y me encuentro con la sorpresa que fue rechazada por encontrarme en "mora". Tenía entendido que debia hacer el pago de ese cochino bono de mejor juntos y lo hice unos días antes de presentar la solicitud de portabilidad, y frustrado llamo a servicio al cliente, y me dicen que ninguno de los dos debemos nada. A este punto decido que me manden a la otra linea para pasar las lineas a prepago y oh sorpresa, después de 50 minutos en espera, llega un asesor y le comento la situación y me cuelga, para que despues al intentar nuevamente llamar me diga la contestadora que no están en horario de atención, puesto que ya era más de las 8 de la noche.

Que me podrian sugerir a esta instancia? No tengo nada por lo que estoy pagando y no me dejan ir de esta cochinada de servicio que se cae sin siquiera mirarlo?

Agradezco la ayuda de antemano.
La semana pasada, le ayudé a un conocido mismo problema, no podida portarse a WOM y asesor de wom no tenía ni idea de tal bono, creía tema de factura sin pagar.

Escribí a WhatsApp preguntando dichoso bono y cuál solicite cancelación, la asesora de turno me paso la referencia de pago, se pagó os $1500 pesos. De ahí pa adelante el asesor de WOM monto de nuevo la portabilidad, hoy paso de nuevo a local, ya ayer quedo portado a WOM ha sido varios, les ayudo chicharrón por desconocimiento, como jugada sucia de Movistar, las portabilidades salen efectivas.

Acá he visto a muchos padeciendo ese mal. Ni pagándoles sus cochinos $1500 no suelta las líneas, pareciera que lo hicieran de apropósito, y es que Movistar se ha caracterizado en ser muy rata cuando cobra $20.000 cuando de pospago se pasaba a prepago, luego fueron multados obligados a devolver dichosos $20.000 pesos.

Como ultimas instancia solicitar pasar a prepago

Realizar una PQR a Movistar o denunciar ante la sic.

La otra opción es cambiar el número, empezado con WhatsApp, luego colocando un estado anunciando que cambio de número, además seleccionar lista de contactos quiera que se entere, cambiar en número, cuentas bancarias y Google, método de dos pasos y donde más lo tenga asociado. Molesto, sí, pero así le toco a un familiar que cogieron a llamar desde las cárceles, para qué colabora con la causa.

Y que Movistar sé quede con su número se lo meta por el *


En mi caso ya cancelamos el bono de mejor juntos y he intentado hacer portabilidad 3 veces y siempre la rechazan por pagos pendientes y en movistar siempre me dicen que no debo nada y que no tengo nada activo. :/ De verdad que es para nunca estar mas en movistar con esas practicas tan bajas para amarrar a los usuarios.
Ya queda pasar PQR a Movistar o denunciar a la sic. Creo lo hacen de apropósito.

La otra opción es cambiar el número, empezado con WhatsApp, luego colocando un estado anunciando que cambio de número, además seleccionar lista de contactos quiera que se entere, cambiar en número, cuentas bancarias y Google, método de dos pasos y donde más lo tenga asociado. Molesto, si, pero así le toco a un familiar que cogieron a llamar desde cárceles, para qué colabora con la causa.

Y que Movistar sé quede con su número se lo meta por el *
 
Vi esta promocion en prepago hoy, actualmente estoy pagando ETB postpago por 27.500 por 5GB, me esta tentando hacer este proceso y portarme a movistar y no sabia de la actualidad de movistar hasta cuando entre recien a este tema del foro, me esta dando la impresion de que movistar esta de capa caida? valdra la pena portarme? soy un usuario que realmente le importan las gigas por waze y navegacion normal, no me trasnochan las redes sociales.


1675264906152.png
 
Vi esta promocion en prepago hoy, actualmente estoy pagando ETB postpago por 27.500 por 5GB, me esta tentando hacer este proceso y portarme a movistar y no sabia de la actualidad de movistar hasta cuando entre recien a este tema del foro, me esta dando la impresion de que movistar esta de capa caida? valdra la pena portarme? soy un usuario que realmente le importan las gigas por waze y navegacion normal, no me trasnochan las redes sociales.


Ver el archivos adjunto 544642
Para mi funciona bien, yo estoy en Bogotá, suple todo lo que necesito y no me falla. salvo el tema masivo de la semana pasada. y si tu necesidad es Waze pues lo tiene incluido de manera ilimitada además de la capacidad que tienes. lo que te recomendaría es siempre comprar el paquete por la pagina de ellos que siempre tiene mejor capacidad.
 
Vi esta promocion en prepago hoy, actualmente estoy pagando ETB postpago por 27.500 por 5GB, me esta tentando hacer este proceso y portarme a movistar y no sabia de la actualidad de movistar hasta cuando entre recien a este tema del foro, me esta dando la impresion de que movistar esta de capa caida? valdra la pena portarme? soy un usuario que realmente le importan las gigas por waze y navegacion normal, no me trasnochan las redes sociales.


Ver el archivos adjunto 544642

QUE BIEN
¿cuál otro operador está dando min LDI en prepago?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Bueno les cuento, como no pudimos pasar la linea a prepago desde el call center, tuvimos que ir al centro de servicio pero fue muy tortuoso, mucha gente con reclamos por todos lados, nos atendió una chica muy amable y nos hizo el paso a prepago, llegó el mensaje con el numero de radicado y nuevamente solicitamos la portabilidad a WOM. esperemos que esta vez no haya nada que rechace el cambio de operador.

Les estaré contando cualquier novedad.