Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tiene clausula?
No, ya el servicio es de hace varios años, también tengo trío de fibra, el problema es que está a nombre de mi sra madre pero yo soy el que pago ese recibo pero se ha subido la tarifa y pues al estar a nombre de ella se dificultan estos trámites. Quiero saber si se puede bajar la tarifa o si no para cancelarlo y adquirir con otro operador pero a mi nombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
No, ya el servicio es de hace varios años, también tengo trío de fibra, el problema es que está a nombre de mi sra madre pero yo soy el que pago ese recibo pero se ha subido la tarifa y pues al estar a nombre de ella se dificultan estos trámites. Quiero saber si se puede bajar la tarifa o si no para cancelarlo y adquirir con otro operador pero a mi nombre.
Este es el foro de móviles.
 
Cuando se hace el proceso de portabilidad por la web deja seleccionar una fecha diferente en la que uno se quisiera portar, o es como en Tigo que queda para la fecha en que se hace la solicitud?
 
Última edición:
Por qué Movistar no amplía la cobertura 4G? estamos en Guadalupe Huila y es el único operador que no tiene, en Caquetá si dan ganas de llorar, no quiero cambiar a mi Madre ya que tiene el plan de 24k.
Porque mientras los precios del espectro electromagnetico se mantegan altos, dijeron que no le van a meter mas plata a moviles, toca que le digan a petro
 
Pregunta el plan prepago todo en uno de 16 mil es el que ahora vale 21 mil?

Hay dos paquetes económicos para el mes, comprados por la pagina dan el doble de datos

Screenshot_20230206_175348_Chrome~2.jpg


Screenshot_20230206_175356_Chrome~2.jpg


El ultimo creo que antes tenía vigencia de 20 días
 
Buenos días, quiero saber si a alguien más le ha pasado, pero desde que cancele el plan y me pase a prepago no me funciona voz4g. No sé si se pueda volver a activar o solo funciona en pospago. Gracias.
Suele pasar cada vez que se hace cambio de plan o downgrade a prepago. Si pasa más de 1 semana y no se activa solo, le toca contactarse para solicitar que le aprovisionen ese servicio. Si está de buenas, da con un buen asesor.
 
Suele pasar cada vez que se hace cambio de plan o downgrade a prepago. Si pasa más de 1 semana y no se activa solo, le toca contactarse para solicitar que le aprovisionen ese servicio. Si está de buenas, da con un buen asesor.
Me pasa igual, cada vez que cambio el plan sin importar el valor si es más alto o bajo se desactiva el Volte, toca llamar a un asesor y le activan el servicio, si da con buen asesor eso es rápido la activación
 
Definitivamente me tienen "secuestrado" en Movistar. Ni cancelando el bono ni estando al día (esto último ha sido así) me dejan ir. Rechazan la portabilidad a otro operador. Tampoco me dejan pasar a prepago. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
 
Definitivamente me tienen "secuestrado" en Movistar. Ni cancelando el bono ni estando al día (esto último ha sido así) me dejan ir. Rechazan la portabilidad a otro operador. Tampoco me dejan pasar a prepago. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
y cual es la razon para que lo le permitan el cambio a prepago?

Trate de solicitar el cambio de prepago por este enlace

 
Última edición:
Definitivamente me tienen "secuestrado" en Movistar. Ni cancelando el bono ni estando al día (esto último ha sido así) me dejan ir. Rechazan la portabilidad a otro operador. Tampoco me dejan pasar a prepago. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Que le dicen en la línea de atención al cliente? Porque en fidelización le deben decir la razón. Es mejor ir directo a prepago y les dice que no va a seguir.
Eso está raro.
Si no puede, le toca ir a un centro principal de Movistar, ahí sí o sí lo pasan a prepago.
 
Definitivamente me tienen "secuestrado" en Movistar. Ni cancelando el bono ni estando al día (esto último ha sido así) me dejan ir. Rechazan la portabilidad a otro operador. Tampoco me dejan pasar a prepago. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?
Lanero, por la página de Movistar da la opción de montar pqr solicitando cambio a prepago, así lo hice yo hace un tiempo porque no me contestaban en la línea de atención al cliente.
 

Los últimos temas