Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al parecer si estan haciendo las mejoras acá en Valledupar, todavia ando peleando el VoLTE.
IMG_20230602_143343.jpg
 
En este momento están para todos en la página.

Gracias, llame a pedir mas informacion pero fue inutil, no consegui informacion entonces extiendo la pregunta, respecto a los beneficios prepago que menciona la web de Movistar como por ejemplo los gigas adicionales para Youtube esos tambien aplican para las simcards compradas en la calle? osea, son iguales todos los beneficios de una linea portada a prepago que los de una simcard comprada en la calle?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Gracias, llame a pedir mas informacion pero fue inutil, no consegui informacion entonces extiendo la pregunta, respecto a los beneficios prepago que menciona la web de Movistar como por ejemplo los gigas adicionales para Youtube esos tambien aplican para las simcards compradas en la calle? osea, son iguales todos los beneficios de una linea portada a prepago que los de una simcard comprada en la calle?
Si asi es, el beneficio va en el paquete, que compres no depende de donde compraste la simcard, el único que depende es el de portabilidad 3x1 que tienen por porta online

Gracias, llame a pedir mas informacion pero fue inutil, no consegui informacion entonces extiendo la pregunta, respecto a los beneficios prepago que menciona la web de Movistar como por ejemplo los gigas adicionales para Youtube esos tambien aplican para las simcards compradas en la calle? osea, son iguales todos los beneficios de una linea portada a prepago que los de una simcard comprada en la calle?
La linea portada, lo que dicen es que tiene 2x1 siempre si la portas por un medio diferente a la web y 3x1 si la portas por la web. pero igual siempre uno encuentra en la web ofertas en paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Negu
Alguien me puede indicar por favor que tal es la calidad de la señal de Movistar al viajar de Bogota a La Dorada viajando por La vega,, Villeta Guaduas, Honda?. Agradezco que no me manden a realizar el recorrido con una Sim Prepago. Gracias...
Jajaja la vieja confiable del consejo de la SIM, Saliendo de Bogotá hasta el rosal en 4g, el alto del vino hasta la Vega muy variado puede ver las 3 redes 4g, 3g y 2g, la Vega en 4g y en ocasiones roaming con claro, Villeta 4g, guardias a Villeta mayor parte en 3g y lados sin señal, guaduas a puerto salgar (ruta del sol sector 1) la misma situación con pocos lados en 4g, y de puerto salgar a dorada 3g y 4g, está es mi experiencia puede que a usted le vaya diferente todas maneras depende de la antena de su dispositivo.
 
Jajaja la vieja confiable del consejo de la SIM, Saliendo de Bogotá hasta el rosal en 4g, el alto del vino hasta la Vega muy variado puede ver las 3 redes 4g, 3g y 2g, la Vega en 4g y en ocasiones roaming con claro, Villeta 4g, guardias a Villeta mayor parte en 3g y lados sin señal, guaduas a puerto salgar (ruta del sol sector 1) la misma situación con pocos lados en 4g, y de puerto salgar a dorada 3g y 4g, está es mi experiencia puede que a usted le vaya diferente todas maneras depende de la antena de su dispositivo.
Gracias por el aporte tan valioso, en verdad agradezco el comentario.
 
Gracias por el aporte tan valioso, en verdad agradezco el comentario.
Aunque es muy cierto lo de la sim prepago para probar... hay veces que no es posible, por ejemplo a mi wom me dejó tirado con mi GPS de mi moto en medio de la nada en ruta del sol por puerto boyacá, lo que he estado mirando es esto que me ha parecido medianamente acertado:

 
Aunque es muy cierto lo de la sim prepago para probar... hay veces que no es posible, por ejemplo a mi wom me dejó tirado con mi GPS de mi moto en medio de la nada en ruta del sol por puerto boyacá, lo que he estado mirando es esto que me ha parecido medianamente acertado:

Gracias por el aporte
 
Aunque es muy cierto lo de la sim prepago para probar... hay veces que no es posible, por ejemplo a mi wom me dejó tirado con mi GPS de mi moto en medio de la nada en ruta del sol por puerto boyacá, lo que he estado mirando es esto que me ha parecido medianamente acertado:


Creo que Wom es uno de los mejores servicios a nivel urbano, pero a nivel rural creo que le faltan años para tener una red con buena cobertura, para ese tipo de usos como la navegacion por GPS yo llevaria por lo menos dos simcards de distintos operadores asi sean prepago para no quedar barado.
 
Toda la mañana intentando hacer un reclamo en Movistar por el cobro de una llamada que no corresponde y en el *611 ningún asesor fue capaz de entender hasta que ya el sistema no me dejó hacer más llamadas y me manda para el whatsapp. Ahora por WhatsApp miren con la que me salen.
IMG_5731.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Derby 12
Toda la mañana intentando hacer un reclamo en Movistar por el cobro de una llamada que no corresponde y en el *611 ningún asesor fue capaz de entender hasta que ya el sistema no me dejó hacer más llamadas y me manda para el whatsapp. Ahora por WhatsApp miren con la que me salen.
Ver el archivos adjunto 558712

Movistar tiene uno de los peores sino el peor servicio de atencion al cliente del pais, por eso no volvi a tener servicio pospago con ellos para no andar perdiendo el tiempo y el dinero, cuando tuve pospago con ellos me recargaron $15.000 mensuales segun ellos por un servicio de TV o de musica que habia activado cuando yo ni siquiera sabia que eso existia, osea nunca lo active y nunca lo use, nunca me resolvieron nada asi que me porte.
 
Chicos, ¿Alguno sabe si este plan permite hacer tethering?

Es que veo que los demás planes dice cuánto puedo compartir y este no.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-05-22-06-57-866_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2023-06-05-22-06-57-866_movistar.android.app.jpg
    363.9 KB · Visitas: 30

Los últimos temas