Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me regalaron 20 gigas no sé si es Movistar total
Screenshot_2023-06-05-21-30-00-079_movistar.android.app.jpg
 
Radique una cancelación de plan por la página como han comentado por aquí.
Se genero el CUM pero he entrado varios días después y al buscarlo no aparece, ni con cedula. ¿Es normal o toca pedirlo de nuevo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Radique una cancelación de plan por la página como han comentado por aquí.
Se genero el CUM pero he entrado varios días después y al buscarlo no aparece, ni con cedula. ¿Es normal o toca pedirlo de nuevo?
Es normal, además, normalmente contestan como en 10 días, sin embargo, ellos tienen un plazo de 15 días hábiles para darle respuesta o llamarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y MrB
para comentar que en la primera beta de iOS 17, ya sale lo de las llamadas por wifi en movistar
solo que no se puede activar, así que no se si es parte del sistema operativo o propiamente de movistar, teniendo en cuenta lo que algunos laneros comentaban páginas atrás
Como te fue con esa beta para desarrolladores? Estoy tentado a instalarla pero no se que tan estable sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23 y ag19
para comentar que en la primera beta de iOS 17, ya sale lo de las llamadas por wifi en movistar
solo que no se puede activar, así que no se si es parte del sistema operativo o propiamente de movistar, teniendo en cuenta lo que algunos laneros comentaban páginas atrás
Hice la instalación, me di cuenta es que siempre que uno no se conecte a wifi permanece activo, después de que uno se conecta a wifi se desactiva automáticamente, eso creo que quiere decir que aún no está implementado, lo que me di cuenta es que el operador cambio a 54.8.2
 
Última edición:
Hice la instalación, me di cuenta es que siempre que uno no se conecte a wifi permanece activo, después de que uno se conecta a wifi se desactiva automáticamente, eso creo que quiere decir que aún no está implementado, lo que me di cuenta es que el operador cambio a 54.8.2
exacto. eso es lo que pasa. incluso, sale un mensaje que dice algo así como que todavía no está implementado por el operador
por eso me preguntaba si era cosa del sistema operativo o de la versión del operador
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola laneros,

Quiero pasarme al plan de 99000 (ilimidatos) desde la app de Movistar pero me salen 3 planes iguales y no sé cuál es la diferencia. Ya mire las condiciones y parece que son las mismas para los 3 y entonces no sé cuál escoger.

Screenshot_20230606-155315.png


Les agradezco si me pueden ayudar con esta duda. Gracias!
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Hola laneros,

Quiero pasarme al plan de 99000 (ilimidatos) desde la app de Movistar pero me salen 3 planes iguales y no sé cuál es la diferencia. Ya mire las condiciones y parece que son las mismas para los 3 y entonces no sé cuál escoger.

Ver el archivos adjunto 558922

Les agradezco si me pueden ayudar con esta duda. Gracias!
Yo lo que se el que dice SOHO es para pymes "SOHO (oficina pequeña/oficina en casa, por sus siglas en inglés)"

Que trae de diferente no se.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
exacto. eso es lo que pasa. incluso, sale un mensaje que dice algo así como que todavía no está implementado por el operador
por eso me preguntaba si era cosa del sistema operativo o de la versión del operador
Paso a contar coloque una sim de Wom de mi Hernana y sucede lo mismo, creo que vienen en el sistema operativo
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola laneros,

Quiero pasarme al plan de 99000 (ilimidatos) desde la app de Movistar pero me salen 3 planes iguales y no sé cuál es la diferencia. Ya mire las condiciones y parece que son las mismas para los 3 y entonces no sé cuál escoger.

Ver el archivos adjunto 558922

Les agradezco si me pueden ayudar con esta duda. Gracias!
Normalmente la diferencia radica en los minutos internacionales y la cantidad de gigas que permite compartir...