Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, por que en algunos sitios, al realizar el speedtest no supera las 2.0 mbps y en otros si alcanza las 20 mbps o superior? esto a que se debe?
 
Laneros, por que en algunos sitios, al realizar el speedtest no supera las 2.0 mbps y en otros si alcanza las 20 mbps o superior? esto a que se debe?
Te refieres lugares? Esto se debe a la saturación de la antena a la que estás conectado, hay lugares donde más personas están usando el servicio en la misma antena y como la conexión es compartida entonces a más usuarios, a cada uno le va tocar menos ancho de banda, y si alguno demanda más el servicio (por ejemplo descarga un archivo grande) esto afecta también a los otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: v1percorp y aliricu
Ayer hice cambio de paquete en Movistar prepago.

Aún no hago la recarga para ver si sí me ponen está cantidad de gigas.
Actualización:

Solo me cargaron 24 gigas y la respuesta por medio de WhatsApp fue lo que me suponía.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-07-11-17-43-387_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-06-07-11-17-43-387_com.whatsapp.jpg
    952.3 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y The Music
Muchachos en prepago Movistar los planes Todo en 1 aun se reactivan automaticamente cuando detectan saldo ?

Ejm:

El plan todo en 1 mensual se acabo hoy .

Pasado mañana se recarga saldo .

Inmediatamente automaticamente el plan todo en 1 que se tenia se reactiva por 1 mes adicional ?
 
Muchachos en prepago Movistar los planes Todo en 1 aun se reactivan automaticamente cuando detectan saldo ?

Ejm:

El plan todo en 1 mensual se acabo hoy .

Pasado mañana se recarga saldo .

Inmediatamente automaticamente el plan todo en 1 que se tenia se reactiva por 1 mes adicional ?
Si el plan está suscrito, sí. Si fue un paquete comprado, entonces no. Revisar cuál plan está suscrito en el *611#.
No confundir plan con paquete, aunque tengan las mismas características.
 
Si el plan está suscrito, sí. Si fue un paquete comprado, entonces no. Revisar cuál plan está suscrito en el *611#.
No confundir plan con paquete, aunque tengan las mismas características.
Creo que eso fue lo que paso.

El 1er mes compraron en linea el Todo en 1 .

Al segundo mes le recargaron el valor del Todo en 1 , suponiendo que se iba a reactivar. Y al parecer lo que paso fue que no se reactivo el paquete y se gastaron el saldo y duro como 24 dias .
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Creo que eso fue lo que paso.

El 1er mes compraron en linea el Todo en 1 .

Al segundo mes le recargaron el valor del Todo en 1 , suponiendo que se iba a reactivar. Y al parecer lo que paso fue que no se reactivo el paquete y se gastaron el saldo y duro como 24 dias .
Lo de recargar lo mejor es hacerlo el mismo dia para que no pase que antes de que sea active el paquete le consuma el saldo, ya que muchas veces el usuario no esta pendiente y como el paquete no se reactivo a tiempo se queda sin saldo y sin paquete.

Lo del paquete todo en uno, debe ser el que este seleccionado en el plan, en el *611# sale creo que en la opcion 2
 
Creo que eso fue lo que paso.

El 1er mes compraron en linea el Todo en 1 .

Al segundo mes le recargaron el valor del Todo en 1 , suponiendo que se iba a reactivar. Y al parecer lo que paso fue que no se reactivo el paquete y se gastaron el saldo y duro como 24 dias .
Honestamente yo no confío en el saldo recargado porque a veces se pierde/consume. Prefiero tener suscrito el “Prepago Por Segundos” y comprar el paquete. Pero el paquete no pagarlo con saldo, si no que se paga directamente por PSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y juanitapregunta
Lo de recargar lo mejor es hacerlo el mismo dia para que no pase que antes de que sea active el paquete le consuma el saldo, ya que muchas veces el usuario no esta pendiente y como el paquete no se reactivo a tiempo se queda sin saldo y sin paquete.

Lo del paquete todo en uno, debe ser el que este seleccionado en el plan, en el *611# sale creo que en la opcion 2

Honestamente yo no confío en el saldo recargado porque a veces se pierde/consume. Prefiero tener suscrito el “Prepago Por Segundos” y comprar el paquete. Pero el paquete no pagarlo con saldo, si no que se paga directamente por PSE.

Hay otra linea donde si ha funcionado perfecto, pero ahora que recuerdo la 1era vez se recargo , luego el Todo en 1 se activo manualmente. (En la linea del problema la 1era vez se compro el paquete online en vez de recargas saldo )

Se le recarga el valor del Todo en 1 equivalente a 3 meses, y mensualmente automaticamente se reactiva el paquete
 
Actualización:

Solo me cargaron 24 gigas y la respuesta por medio de WhatsApp fue lo que me suponía.
Tantos items para entregar y poco de gigas. A diferencia wom,claro y tigo todo lo suma en una sola bolsa en otros casos lo que entrega el paquete comprado y lo que recibe de promoción.

Ahí el único es claro puede dar el lujo de pagar, la situación de TIGO y MOVISTAR poder sacar espectro lo mas barato que pueda.
 
Tantos items para entregar y poco de gigas. A diferencia wom,claro y tigo todo lo suma en una sola bolsa en otros casos lo que entrega el paquete comprado y lo que recibe de promoción.


Ahí el único es claro puede dar el lujo de pagar, la situación de TIGO y MOVISTAR poder sacar espectro lo mas barato que pueda.

Es que eso de las apps elegidas para acceso gratis viola la neutralidad de la red de internet. Deberían eliminarlas de todos los operadores y dejar cada paquete y plan con gigas fijos.

***

unos momentos después la turba de laneros

2047895.jpg
 

Los últimos temas