movistar movil con Ubuntu

vizithor

Lanero Regular
4 Sep 2009
18
Hola, instale Ubuntu en mi PC y no puedo conectarme con mi servicio de internet de Movistar movil. Busque como configurar la conexion en internet y encontre varias paginas pero la conexion no se establece.
En cada caso que encontre queda casi todo por defecto y solo hay que crear la conexion en el "network-manager" y listo, pero no se conecta.
Alguien esta usando este servicio de internet con Ubuntu? Agradeceria la ayuda, gracias

AlejoBlack

Lanero Reconocido
21 Jul 2007
2,313
tienes el modem usb de movistar o es con el celular?
eberias llamar a soporte de datos de movistar porque no se si esos modems son compatibles solo con windows

Exulian

Lanero Reconocido
18 Sep 2006
2,056
Yo he usado estos modems en ubuntu con el operador Tigo y han funcionado perfectamente. incluso recargo y envio sms usando wammu.

vizithor

Lanero Regular
4 Sep 2009
18
Gracias a todos por su respuesta, averigue que este modem USB tiene un archivo autoejecutable y hace que Linux lo tome como una unidad de almacenamiento y no como un modem. Pude solucionarlo, nuevamente gracias por sus respuestas.

Old Parr

Lanero Reconocido
12 Dic 2006
1,532
yo instale el uubntu por porbar y la primera vez no me andubo el modem de tigo, la 2 vez si pero ni idea no hice nada, ahora hace poco inicie ubuntu desde la usb y el modem no me funciono

podrais decir como lo solucionaste?

wert

Lanero Regular
10 Mar 2007
91
favor b@rt puedes subir el archivo, ya que el link que habia en el otro post fue cambiado y ya no existe!

gracias

Los últimos temas