Movistar Movistar ofrece WiFi

david_0188

Lanero Reconocido
16 Jul 2004
193
oferta lanzada por Movistar para navegar por Internet con dispositivos compatibles con la tecnología WiFi. Telefónica Móviles ha suscrito un acuerdo con Telefónica de España para utilizar su red de puntos de acceso público (hotspots) para ofrecer a sus clientes servicios inalámbricos de Internet de alta velocidad. Según informa Cinco Días, los clientes de contrato de Movistar podrán contratar sesiones WiFi a través del Centro de Relación con el Cliente de la operadora para navegar por la Red con dispositivos compatibles con esta tecnología (PDA, portátiles con tarjeta PCMCIA WiFi o chip Centrino).

El usuario, tras haber solicitado el servicio, recibirá una clave de acceso a través de un SMS en su móvil. La actual oferta permite contratar dos tipos de bonos: el primero de una hora y el segundo de 24, cuyo coste es de cinco y 12 euros respectivamente. El usuario lo contrata con cargo a la factura de Telefónica Móviles. Inicialmente, esta oferta será independiente de la de UMTS/GPRS. No obstante, está previsto que a medio plazo se imite el modelo de negocio de otras operadoras que han desplegado esta red como T-Mobile y se incluya una única oferta al cliente, que no tendrá que comprar los bonos cuando vaya a un hotspot.

y como cosa rara puede q aqui se demore mas de lo esperado ¡¡¡ de hecho puede q hasta nosotros ya hallamos montado nuestro propio dispositiv wifi para conectarnos sin q nos cobren ¡¡¡ .....
.......... es una posibilidad o no ?
 

Archivos adjuntos

  • EF9_movistar.jpg
    EF9_movistar.jpg
    4.2 KB · Visitas: 323
viejo eso seguro se demora por que tiene que montar redes Wi-Max y eso ademas eso de que nada mas este disponible en hotspot es canzon mejor espera que monten las redes 3G de verdad y disponible en todas partes..

ademas aca los precios siempre son ridiculos para el servicio que se esta prestanto... y no nocrea que se puede tumbar la conexion asi como asi. tienen que autenticarlo para que pueda entrar
 
Jejejeje, estoy de acuerdo con Wfx, ademas la implementacio de Wi-Max, en nuestro pais demorara por ahi unos 10 años, si apenas estamos entrando con la 802.11b/g, ahora que vamos a hacer con Wi-Max, ahi les soplo que a principios de agosto Movistar se mete con GSM, no se acuento, ese dato para los que no lo sabian.
 
pero es q presisamente no tiene q ser movistar¡¡¡ y ademas .. solo basta el chip la tarjetica .. q es myy identica a los gps q se pueden conecatar a las ipaqs o palms o pda ...... podes mandar a traer ( los qpodamos ) un celular de europa de españa q admita la conexion.... y ya ... desde q este en un punto en medellin como carrefour o la UDEM .. se podria conectar ....... o me equivoco ...de todas formas ni yo ni uds ..estamos en condiciones y yo se q uds pueden saber mas q yo . y toda la cosa ...... pero eso es verdadd¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues ya hay Wi-max montado y funcionando en Bucaramanga. Seguimos Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla.
 
que clase de servicio WIFI es el que tiene Avantel en Bogotá?
Claro que si uno mira en Bogota hay un WIMAX de redes WIFI personales, yo tengo WIFI en mi casa para el portatil, y cuando busco no encuentro menos de 5 o 6 redes (cedritos) y por ahí 2 no son seguras y uno puede navegar por ellas!!! , pero también en la casa de un amigo en Niza encontre como 4 o 5 , y en Santa Ana y Santa Barbara hay como 10.
Bogota esta plagado de redes wifi de casa.
 
pero es q eso es por q tienen algun duspositivo con wifi entonces compran el router y no le meten anticonexion... tnoces queda sirviendo 100o mas metros a la redonda..
 
david_0188 dijo:
pero es q eso es por q tienen algun duspositivo con wifi entonces compran el router y no le meten anticonexion... tnoces queda sirviendo 100o mas metros a la redonda..

si se por que es lo de las redes caseras , pero lo que digo es que demasiada gente tiene , por que entre la carrera 7a a la autopista hay redes por todas partes, si el alcance es en promedio una cuadra, y en cada cuadra hay 4 o 5 diferentes , cuantas wireless serán? ,
Otra cosa, Avantel como da ese serivico de WIFI que tiene? , o que cobertura tiene por que nunca agarro su señal
 

Los últimos temas