Movistar Venezuela

Hagan sus cambios de CDMA a GSM rápido.

Yo ya lo hice, sólo pagué lo que costaba el equipo y sali hablando!

Segun nos comentaron esto lo estan haciendo por que quieren migrar parte de los clientes de CDMA a GSM para descongestionarlo, pero no será asi siempre ya que tambien nos dijeron que despues no se podran cambiar de una tecnología a otra y mantener el mismo número.

Al final si no lo hacen ahora entonces o te quedas en CDMA o te pasas a GSM con un numero nuevo ! ! ! !

Si les preocupa los equipos GSM, los que han traido son básicos con excepción del SE, pero es preferible gastar 40.000ººBs. que es lo que cuesta el equipo mas barato, hacer la migración de una buena vez y despues preocuparse por comprar un equipo mejor....

La migracíon CDMA -> GSM no lo hacen en los Agentes autorizados sólo en los centros de servicio a nivel nacional.

Y por la cobertura??? Ahora es ***************a, pero sin embargo hay en las ciudades y pueblos mas imprtantes, pero eso no va a durar mucho porque como saben, Telcel siempre ha tenido la fama de mejor cobertura y no creo que quieran que se la quiten... solo esperemos.
 
Por qué dejaron morir este tema?, me interesaba hablar de tarifas y servicios, es que a ningún venezolano le interesa?.
 
movistar es mucho mejor compañia a comparacion de movilnet, la verdad no me parec que sea muuyyy caro, a mi parecer es una de las mejores q tiene vzla.. todavia me falta experimentar digitel pa ver que tal es...!
 
M&@N dijo:
alguien sabe que es lo que esta pasando con el internet por movistar.
para mi es el cambio de tecnologia que tiene a movistar asi un poco laloso, pero ten paciencia que algun dia te tendra que conectar =) ;)
 
cambiense a digitel, yo estuve con movistar hasta hace poco (2 meses) me cambie a digitel y me va fino.... tiene mejores precios y por lo menos donde yo vivo tiene full señal en todas partes, algo que no me gusta de movistar es que le ponen demasiadas restricciones a los telefonos y ahora con los gsm es peor...................
VIVA DIGITEL!!!!!
 
Yo tengo las tres, y me quedo con movilnet cdma, despues digitel y de ultimo con movistar, de verdad que ha decaido mucho desde que la vendio bellsouth, y digitel ahora pone muchas trabas y condiciones cuando en principio era la mas liberadas de todas, a mi pesar y despues de que tanto se habla de cantv-movilnet que ahora es del gobierno bolivariano, es la que mejor funciona, los sms llegan al instante, las llamadas son claras y sin interrupciones, y hay muchos mas servicios de calidad, y es mas barato a comparacion de digitel y movistar....
 

Los últimos temas