Mozilla Firefox el programa líder del GPL




2ajw3k0.jpg
Muchos podrán decir que usan uno de los navegadores más completos y que liderán la licencia GPL ( Software Libre ) como es Mozilla Firefox.

Además, en esta época de crisis los usuarios están haciendo un gran uso del software libre y no tienen poder adquisitivo para compras a precios de oro.

Preferimos ahorrar algo de dinero para pagar la hipoteca, gastos económicos para la casa o para cualquier pasatiempo.
El programa líder es el navegador seguido por la curiosidad de instalar sistemas operativos alternativos como es Linux, además le sigue de cerca otro navegador, Opera y Chrome.

Otros puntos es el uso de programas portables, un 21% lo usa en Windows y descargan la mayoría de los programas para su ejecución más rápida y alternativa.

Uno de los más llamativos y con casi 1 millón de descargas es el programa InfraRecorder, sustituyendo a Nero que baja un punto, podría ser por su elevado precio.

Lo gratis apremia y si no que se lo digan a los usuarios.


Fuente
 
¡¡¡¡ Viva el software gratuito !!!!
Lo único de software de pago que tengo, es Windows Vista pero porque venía con el equipo que tengo.
Por lo demás, sólo uso software gratuito.
¡¡¡¡ Viva Firefox !!!!
 
Se sabe que el software libre es muy bueno, pero bueno no se compara a uno de pago, sin decir que sean malos, simplemente en algunos casos el de pago es igual o mejor que el software libre,,, independientemente si es un navegador o un SO,

El software libre esta tomando terreno, y veremos que pasa,,,
 
Se sabe que el software libre es muy bueno, pero bueno no se compara a uno de pago, sin decir que sean malos, simplemente en algunos casos el de pago es igual o mejor que el software libre,,, independientemente si es un navegador o un SO,

El software libre esta tomando terreno, y veremos que pasa,,,

En muchos casos el software libre es mejor que el de pago o privativo (Gratis no es igual a Libre!).

Yo solo uso Vista por obligación, por convicción usaría Ubuntu, pero lastimosamente el modem USB 3.5G que tengo pues requiere Vista y así me aguanto :muerto:

PD: Que bien por Firefox !
 

Los últimos temas