Mozilla Seabird: El teléfono del futuro

Mozilla-Seabird-Mobile-Phone-Concept-e1285288667742.jpg


Mozilla Seabird
nos presenta lo que sería el teléfono del futuro. No estaría enfocado a más y más prestaciones en el hardware del equipo, sino a la utilización de espacios alrededor nuestro.

El teléfono móvil Seabird aprovecha los objetos alrededor nuestro, para proyectar dispositivos táctiles al aire. Billy May es quien ideó este teléfono móvil, el diseño externo es similar al de cualquier otro teléfono del mercado, sin embargo, su concepto de proyección, usando 2 picoproyectores, es interesante.


Podemos proyectar estas imágenes en una pared, como si fuera una pantalla y en el lado opuesto, un teclado sobre nuestra mesa o escritorio, además de un ratón o mouse, basado en un auricular Bluetooth.







Fuente: tecnologia21
 
Última edición por un moderador:
y k S.O usará? y k funcionalidades? weno igual no creo k vaya a por el xD pero seria interesante ver la propuesta en vivo :D
 
pero no vi indicio de que fuera pantalla tactil..que se hace en el caso de ir en carro o simplemente una sala de espera donde no halla una superficie?, el celular esta increible, aunque me imagino que sera obvio la pantalla tactil.

y sin querer defender a los de apple, cuando este celular se haga realidad y salga al mercado, ya habra un iphone X que lo haga ver como anticuado, por que aunque ladronsillos no s epueden negar que siempre estan un paso adelante.
 
no hay iphone ni xperia ni nokia que valga..sera empezar a llenar el marranito para cuando llegue, por ahora me kedare con el 1100 touch flecha version.
 
wow! es una propuesta muy interesante y ademas parece muy comodo... una oficina portatil! :p

hay q ver es cuando y en cuanto sale jeje


salu2
 
la verdad no me convence.
cuanta pila utilizará para proyectar 2 luces?
el diseño se me hace algo rao, el mejor diseño que he visto ha sido el del iphone 3G, de alli en fuera ningun otro.

Lo bueno pudiera ser la propuesta de ahora si... Siempre llevar tu computadora contigo, la pregunta de nuevo es ¿Las proyecciones son nítidas en la luz solar? o tendré que buscar una sombra para poder usar?
 
la verdad no me convence.
cuanta pila utilizará para proyectar 2 luces?
el diseño se me hace algo rao, el mejor diseño que he visto ha sido el del iphone 3G, de alli en fuera ningun otro.

Lo bueno pudiera ser la propuesta de ahora si... Siempre llevar tu computadora contigo, la pregunta de nuevo es ¿Las proyecciones son nítidas en la luz solar? o tendré que buscar una sombra para poder usar?

:muerto:
No habia pensado en la bateria...