Mozilla Seabird: El teléfono del futuro

Mozilla-Seabird-Mobile-Phone-Concept-e1285288667742.jpg


Mozilla Seabird
nos presenta lo que sería el teléfono del futuro. No estaría enfocado a más y más prestaciones en el hardware del equipo, sino a la utilización de espacios alrededor nuestro.

El teléfono móvil Seabird aprovecha los objetos alrededor nuestro, para proyectar dispositivos táctiles al aire. Billy May es quien ideó este teléfono móvil, el diseño externo es similar al de cualquier otro teléfono del mercado, sin embargo, su concepto de proyección, usando 2 picoproyectores, es interesante.


Podemos proyectar estas imágenes en una pared, como si fuera una pantalla y en el lado opuesto, un teclado sobre nuestra mesa o escritorio, además de un ratón o mouse, basado en un auricular Bluetooth.







Fuente: tecnologia21
 
Última edición por un moderador:
Esta bueno... aunque al parecer para algunos no quedó claro que se trata de un "concept-phone" y no creo que lo veamos en un futuro inmediato.
 
qué elegancia ----- un concepto de teléfono excelente... ojala lo veamos pronto...
 
Cuantos años pa que salga?

Nokia tambien ha sacado sus buenos conceptos:

 
Última edición por un moderador:
pues años pa que salga quién sabe, como es concepto de mozilla tonces quién sabe si algún fabricante termine diseñando algo como eso
 
Esta bueno... aunque al parecer para algunos no quedó claro que se trata de un "concept-phone" y no creo que lo veamos en un futuro inmediato.

Tiene usted razón, lo mismo pensé mientras leía algunos enusiastas comentarios.

El teléfono tiene conceptos muy interesantes que me gustaría ver pronto, como el teclado qwerty proyectado, pero creo que aún faltan por lo menos tres o cuatro años para ver esto hecho realidad en algún teléfono de consumo masivo.
 
Tendra WiFi... jeje, realmente lo del proyector a la pared ya lo habi visto en un equipo chino hace como 9 meses.. lo que me descresta es el proyector virtual. Wow..ademas es hermoso...
 
Si ese celu llega a ser fabricado pronto...... no habra mas telefonos en el mundo. Absolutamente genial.
 
Y me vi completo el de Nokia, sencillamente perfecto.. Aaa que bonito es soñar. Bueno ni modo, será esperar al año 3xxx para que aparezca el morph. :muerto:
 
Eso todavia se demora en salir, cuando salga ya no sera algo tan wow, pero es bueno ver avances como estos.
 
si bien no estamos lejos de que se puedan producir productos como el morph o el mozilla, el costo de produccion en masa esta lejos de ser viable.... no me cabe duda de que multimillonarios ya tengan esta clase de joyas.....(bueno el morph quiza neee)
 
Pues hasta donde entiendo, solo es un diseño conceptual.....me parece que falta mucho para que vea la luz (Bueno, mucho en tiempos de tecnologia, es decir unos 2-3 años)
 

Los últimos temas