Mozilla Songbird

frst dijo:
Pues el programa se ve muy vacano, pero el instalador esta muy grande, y mas para uno que esta conectado a 56k.

Pues entonces use un administrador de descargas, le recomiendo el free download manager, lo puede descargar desde aqui: http://www.freedownloadmanager.org/download.htm
Descarge el programa, y si tu inglés no está muy bien, entonces descarga la traducción al español, con el puedes descargar archivos grandes por pedazos, el va guardando loq ue vaya descargando, yo lo utilizaba mucho cuando tenia 56k. Incluso si se te cae la conexión no se te pierde el porcentaje descargado.

Nos vemos.
 
The Music dijo:
Excelente la nueva version. Pero a veces parece que dejaran el proyecto un poco descuidado.
En mi opinion el proyecto va MUY LENTO, en si lo unico que se sacan son BETAS, pero BETAS REALES, el reproductor se cuelga o se cierra solo, y comparado con iTues consumen mas o menos la misma cantidad de memoria (ojo que a mi iTunes NO ME GUSTA).
Por ultimo me parece que antes de que el pajarito de songbird levante vuelo se lo va a comer el lobo de AMAROK, que esta pronto a aparecer por win cuando salga la version 4 de KDE y se pueda portar a AMAROK para win.

=)no veo el dia de que amarok este para win=)
 
kglacius dijo:
En mi opinion el proyecto va MUY LENTO, en si lo unico que se sacan son BETAS, pero BETAS REALES, el reproductor se cuelga o se cierra solo, y comparado con iTues consumen mas o menos la misma cantidad de memoria (ojo que a mi iTunes NO ME GUSTA).
Por ultimo me parece que antes de que el pajarito de songbird levante vuelo se lo va a comer el lobo de AMAROK, que esta pronto a aparecer por win cuando salga la version 4 de KDE y se pueda portar a AMAROK para win.

=)no veo el dia de que amarok este para win=)
Cuando porten las librerías QT a windows, no solo se va a poder portar Amarok a tal Sistema Operativo, sino todas las aplicaciones basadas en QT (Amarok, Koffice, K3B, KPDF, etc...)

PD. Amarok se lleva por delante a cualkier reproductor... es lo mejor que he probado en mi vida =)
 
Chiche-0_o dijo:
Cuando porten las librerías QT a windows, no solo se va a poder portar Amarok a tal Sistema Operativo, sino todas las aplicaciones basadas en QT (Amarok, Koffice, K3B, KPDF, etc...)

PD. Amarok se lleva por delante a cualkier reproductor... es lo mejor que he probado en mi vida =)
Eso tambien lo sabia, pero por la tematica del post no me parecio necesario explicar todo, y por otro lado, amarok es la 1º aplicacion de la lista a portar...
 
kglacius dijo:
Eso tambien lo sabia, pero por la tematica del post no me parecio necesario explicar todo, y por otro lado, amarok es la 1º aplicacion de la lista a portar...
si señor.. yo comprendo eso, sólo estaba ampliando tu comentario ;)
 
Qué ha pasado con este reproductor?

Qué tan estable es la versión beta disponible? En serio consume tanta memoria como iTunes? (eso sería muy malo)

Se sabe para cuándo va a estar la versión final de Songbird?
 
Mauricio-Gu dijo:
Bueno mejor espero que salga amarok pa mi win
amarok no va a salir para windows

Inicialmente posteado por UAC-BUDA


This topic has been of great request, flame and bitchiness on the amaroK forums lately. I’m going to answer all of these threads in a succint manner.
amaroK will not be ported to windows until (if ever):
  • amaroK 2.0, which will use the Qt 4 toolkit. Qt 3.x releases, although have windows editions, are not compatible with the amaroK GPL license
  • KDE-libs, and respective engines are ported to windows
  • There is an open source windows developer willing to do all the hard work. There is as much chance of any of the current dev’s porting to windows as there is copyrighted music download becoming free. I’ll do it if it does.
So, stop harrasing us - it’s not going to happen for a while.
 
como esta este reproductor en cuestion de plugins??? veo qe hay muy pocos en la pagina oficial :(

Ya lo estoy usando desde hace pocos dias pero no me va muy bien con las emisoras, seria bueno que le agregaran tambien multi-pestañas para poder ver la libreria en una pestaña y en otra tener por ejemplo las liricas de una cancion :p :p
 
Songbird 1.0 RC1 ya esta disponible!!

se ha reducido el consumo de recursos y se ha mejorado el rendimiento, especialmente al realizar tareas como importar música a la Biblioteca, lo cual ahora se realiza entre 2 y 4 veces más rápido que antes. La aplicación se demora menos en cargar, las búsquedas instantáneas por fin son realmente instantáneas, y el scrolling se realiza de forma más limpia. Por su parte, el consumo de RAM no parece haber disminuido de forma considerable.

Además, nos encontramos con una serie de nuevas características, tales como el poder agregar las carátulas de los álbumes mediante Drag&Drop (como en iTunes), o el poder usar una lista inteligente como regla para crear otra lista inteligente (por ejemplo, creando un smartlist con todas las canciones de nuestra Biblioteca que no estén en una lista, pero si estén en otra).

Otra novedad destacable es el que ahora se usa GStreamer como framework multiemdia por defecto (este ya estaba incorporado en versiones anteriores, pero solo se usaba para abrir archivos FLAC). Se incorporan nuevos atajos del teclado, y se agrega un acceso directo para ir a la ubicación física de cada canción. Y lo que es más interesante, ahora disponemos de botones para ocultar/mostrar los diferentes paneles de la interfaz rápidamente
 
Yo no creo y mas aun cuando este producto nada que lo terminan como para ver finalmente como se va a manejar la biblioteca y aspectos similares.
 
Oe oe...yo tengo songbird 0.7 pero tengo una duda, es que instale un skin y no sirve, y dice que ya esta instalado y puesto..pero no se ven los cambios...alguna solucion?