Mozilla Songbird

Como me ha gustado este reproductor la ultima version es sin duda un gran programa totalmente personalizable (Se nota que es de mozilla ^^) con los plugins que me gustan (letras, now playing messenger,artistias similares,mediaflow, exorsista,Focus Track,Song notifier...) se vuelve mas que apenas para mi gusto y no tan exagerado como itunes aun con soporte para iPod con el Plugin Ipod Device Support.
 
A uds les ha seguido yendo bien con el reproductor???
La verdad es que yo me canse de que se pusiera lento, se bloqueara o me buggueara el windows :S

Estare esperando para nuevas versiones porque promete mucho, pero la 1.1.2 sigue siendo muy inestable a mi modo de ver... lo deberian tener en beta todavia
 
A uds les ha seguido yendo bien con el reproductor???
La verdad es que yo me canse de que se pusiera lento, se bloqueara o me buggueara el windows :S

Estare esperando para nuevas versiones porque promete mucho, pero la 1.1.2 sigue siendo muy inestable a mi modo de ver... lo deberian tener en beta todavia

A mi me sigue funcionando perfecto solo he encontrado un bug que si es fastidioso.

Estoy escuchando mi biblioteca y no se porque pero con algunas canciones el songbird sencillamente no las reproduce, se queda en pause aunque yo ni siquiera lo haya abierto y toca poner otra cancion para que siga, de resto todo bn pero le hace falta soporte nativo para iPod Touch
 
Tengo un inconveniente, en mandriva no soy capaz de reproducir archivos m4a, asi que songbird los omitia y reproducia los mp3, dando la sensación de reproducción continua...
pero ahora ya no, con la instalacion nueva, songbird se para en cada archivo m4a, y me toca que darle forward manualmente...
otro problemita es que ya no reconoce las teclas multimedia con las cuales antes lo manipulaba....
 

Pos a mi me a encantado muxo songbird..., ya lo tengo predeterminado en mi portátil, lo único que no he podido es con una aplicación, la "minimize to tray", no he podido hacerla funcionar, según el concepto es que aparezca como icono en la barra de herramienta cuando minimizo, pero cuando hago, no sucede tal cosa, solo se minimiza normal, como otra aplicación en el computador.
Uso vista si alguno a dado con la solución al caso...(si existe).
 
Cuando lo use habia un addon que funcionaba para eso y siempre trabajo bien, busque "minimize to tray" o cosas parecidas y lo va a encontrar de una.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo aun sigo fiel a winamp, así consuma muchos recursos.

en este momento ando convirtiendo toda mi música con el.
 
Yo trato de usar songbird con frecuencia, de hecho es mi reproductor por defecto cuando oprimo las teclas multimedias, pero aun tiene cosas en las que esta biche, es inestable, y no lee todos los archivos.
 
Bueno, les comento, ya SongBird saco una nueva versión, la 1.4.3, la cual, lastimosamente, me ha deshabilitado todos los add-ons que tenia la versión anterior (lyricmaster, Minimize to trey, last.fm, The exorcist, etc...), incluso, hasta le paquete de lenguaje (español) es incompatible.

Mejor dicho, hasta aqui duro la dicha con este repro que lo tenia por defecto ya que me agradaba por tener estas aplicaciones, las mismas que para otros repro resultaria dificil de montar. sera ver hasta cuando actualizaran o sacaron nuevos add-ons para esta nueva version, pero ya les digo: lo que hasta ahora estaban haciendo bien con las manos..., lo terminaron de c*gar con los pies...

De paso advierto a todos aquellos que tienen o usan la version anterior, no actualizar hasta que no este todos los add-ons compatibles con la nueva versión (que de entrada, no me gusta).
 

Pos ya en la versión windows actualizaron el paquete de idiomas mas last.fm y otros complementos como el windows media playback y el MSC y MTP device sopport, mientras el lyricsmaster sigue sin actualizar, toca seguir esperando, para seguir disfrutando nuevamente y penamente, mi songbirg :(...
 
Ya salieron las versiones compatibles de lyricmaster, the exorcist y del idioma español para windows. Asi que todo funciona bien y mucho mas rapido que antes.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/31.2.008; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas