mp3 a mp4????

andrew1110

Lanero Regular
23 Oct 2006
4
hola, tengo un SE k310 y me pasaron una pista completa en formato mp4 y su peso era apenas 1.8mb, y de muy buena calidad.

si alguien sabe en ke programa puedo hacer este cambio de formato le agradeceria su colaboracion.
 
el archivo mp3 es un archivo q solo permite musica y sonidos.. el mp4, permite el sonido mp3+video..
no podes pasar de mp3 a mp4, pero si de mp4 a mp3.
lo podes hacer con el total video converter..
espero haberme expresado bien...
salu2.
 
hay dos tipos de de mp4, el de video con audio y el de audio solo...
usa este programa y desactivale el video el las opciones de la derecha , en ves de enabled, elijes disabled y en calidad de sonido elije 80kbps, que se oye bien y pesa mucho menos que el MP3


http://www.**************/?d=5MJ3BCXH
 
bad25 dijo:
hay dos tipos de de mp4, el de video con audio y el de audio solo...
usa este programa y desactivale el video el las opciones de la derecha , en ves de enabled, elijes disabled y en calidad de sonido elije 80kbps, que se oye bien y pesa mucho menos que el MP3


http://www.**************/?d=5MJ3BCXH
hey men, puedes poner ese programa en rapidshare o sendspace,
es ke en megaupload pide instalar la alexa toolbar y eso contiene un troyano.
salu2
 
en primer lugarrr! aclarando! el mp3 si se puede acer mp4 i viceversa! okz.. ahora tenemos eso aclarado.. que programa utilizamos para aser eso? NERO WAVE EDITOR que se descarga en un pack de la misma pagina de nero! okz.. otra cosa aclarada... i ahora los dejo!=)
 
usa el sound forge y bajale la calidad de audio al mp3 para q pese menos, tampoco le vallas a poner 3bkpbs pq no aguanta dejaselo en 64 o 92 y se nota bien yo tengo los tonos mios asi y los tengo completos
 
kanopus dijo:
el archivo mp3 es un archivo q solo permite musica y sonidos.. el mp4, permite el sonido mp3+video..
no podes pasar de mp3 a mp4, pero si de mp4 a mp3.
lo podes hacer con el total video converter..
espero haberme expresado bien...
salu2.

puede que sea algo tarde

PERO MUCHO IMB3CIL (perdon, pero... se lo merece)
Ojala hubieran K+ negativos y le colocaría uno por esa informacion

mp4 a mp3 con el EASY CD-DA Extractor(algo tarde... pero bueehno)
 

Los últimos temas