MP3 con Copy Protection

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Il_Lupo

Lanero Reconocido
16 Ene 2004
607
Dos de las compañias que tienen la patente que cubren MP3, Thomson yFraunhofer estan desarrollando una nueva versión que incorpore una nueva tecnologia denominada DRM (en sus sigla en ingles "digital right management ") para evitar el copiado y evitar compartirlos sin autorización del autor.-
DRM se puede utilizar conjuntamente con software y los hardware para limitar el número de copias de un archivo de la música que un usuario puede hacer o crear del mismo pero aun es muy confusa de como entrara a funcionar la nueva tecnología.
el Mp3 ha sido exitoso para comprtair musica a travéz de la internet pero tambien es culpable de la crisis que vive la industria de la musica por estos días por culpa de la pirateria digital que se vive hoy en dia.
Hay que esperar a ver que pasa y com se desarrolla todo esto..
Sera el fin de los que comparten musica a travez de INternet.. Estará detras de todo estos las grandes empresas de la industria del espectaculos invirtiendo millones de dolares? el misterio apenas comienza.
Si quieres más información Clik Here!

Ahi les dejo la inquietud! :cool:
 
Pues

eso es como loq ue tienen los .WMA

y uno se baja un certificado y ya
y pues pa los mp3 se inventaran un unlocker integrado al p2p y listo

y hay 10000000000000000000000 maneras de sacar la musica

tal vez el usuario promedio quede medio loco

pero no creo
 
La verdad , me descansa el alma saber que hay geniecitos que cada vez que sale un sistema de seguridad ellos se rien y se lo papean....jejejeje , cosa que muchos de nosotros no podemos hacer por falta de conocimiento.
Por que eso de crisis de las disqueras no me suena , ellos crearon su propia desgracia con los precios , o que creen que de donde sacan las superfortunas los artistas y eso que ellos se quedan con porcentaje menor que la disquera.
 
la verda estoy en parte deacuerdo, yo compro toos mis cds de musica originales, y tengo qemaora y buen internet, y los de los juegos solo los q me gustan mucho, ademas de una forma indirecta comprar un cd original al artista X es agradecerle de cierta manera por la musica q hace, ya q asi esten tapados en plata ellos son los q nos acompañan en nuestras horas de trabajo juego, etc..., pero es mi opinion y a la mayoria de la gente no le gusta (q qede claro q me toca ahorrar pa los cds, osea no lo hago pq tenga mucha plata, solo por lo q dice arribita)
 
D acuerdo contigo.. es como una forma de premiar el talento.. aunque se qe hoy en dia la musica casi es lujo comprarla original no hay como le placer de colocarlo es su reproductor y que suene tal y cual como el artista quisiera que sonara además la calidad de sonido es unica y no tiene comparación.......
El que quiere puede!!!!!! yo tengo mi colección de cd y esa me quedará cuando yo este viejo y con mis nietos en la piernas y les dire " mira lo q escuchaba el colino de tu agüelo!!" jajajajajaj =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas