MP3 en GTA3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sebastian

Lanero Regular
30 Jun 2002
21
Buenas, para los que tengan GTA3 quien sabe si se les puede cambiar el nombre a las emisoras de radio o meter canciones en ellas, por que hasta lo que he hecho es poner una emisora pero de solo mp3 del winamp.

DiAbLo:diablo:
 
si quieres escuchar tu mp3's cuando juegas gta , solo mete tus mp3 en una carpeta donde tienes instalado el gta que se llama mp3, en mi caso la ruta es D:\Juegos\GTAIII\mp3 .
 
Ahhh Es de lo mejor que tiene este juego!! Cuando antes se habia visto eso??? Y para poner tus MP3, mientras escojes las emisoras, buscá por tu "reproductor de MP3" para poderlos escuchar!!

Sencillamente, genial.....
 
Ya lo sabia, pero me referia a cambiar en nombre de las emisoras o crear una nueva pero veo que no se puede.
 
Haber... Las emisoras de GTA son simples MP3 que fueron grabados en forma de emisora... No penses que vos vas a colocar una lista de MP3 y el locutor las va a anunciar y todo, heheh no mentiras... PEro si te pones a ver, las emisoras son simples MP3 rodando como una canción normal.
 
Voy hacer una emisora en el reproductor de mp3, grabando mi vos, despues la encodo y asi anuncio las canciones, antes de que suenen en el formato mp3, eso si lo puedo hacer o no?
 
Sebastián, lo que quiere decir Julián es que cualquier cosa que sea mp3 sonará, sea lo que sea.
Sobre lo que dices... sí necesitas una emisora, captúrate unos 10mins de radio lo conviertes a mp3 y listo.
 
OSea, solamente cojé un archivo de sonido de onda (WAV, MP3, CD) y lo pones en el directorio mp3 de GTA (obviamente, en formato MP3)...

Y lo que sea, sonará... Si grabaste un CD tuyo, sonará... Si grabaste el sonido de la calle de tu cuadra, sonará.... Lo que pongas, sonará.... Si usted mismo crea un wav, con su voz anunciando la canción, y lo graba en formato mp3, eso sonará en el juego.
 
yo creia que las emisoras estaban en Wav, y lo que estaba en mp3 eran los dialogos y los disparos y cosas asi.

Esta informacion me servira para personalizar cada vez mas el GTA3. :reir:
 
y uno puede colocar el orden en que se reproguzcan sus mp3??
 
ahhhh, seria bueno que uno colocara una lista de sus canciones preferidas

:) :)
 
Uno coloca la lista pero, creo que el juego las pone en el roden de que uno las puso, osea la fecha, hay un archivo txt que le dice el orden de las canciones, y en el juego corren asi en ese orden pero la emisora cuando uno se monta en el carro no coloca la primera cancion, si vos te salis del carro, y volves a entrar sigue en donde vos la dejaste.
 
Grabe durante 1' minutos a radioactiva y no non o no no prefiero lips que eso, definitivamente son mejores las virtuales que eso
 
a mi me gustaria pode sacar la cancion del inicio, la q suena mientras pasan la imagenes de vehiculos (intro).

alguien sabe q archivo es?
alguien sabe como agregar los carros nuevos? :eek:fftopic:


she´s on fire, fire!!!, LOL
 
Ese GTA si que es una nota, ufff, eso de que uno pueda meter sus mp3citos ahi en esa carpeta y suasss de una le suenan jeje que nota. Esas emisoritas que trae el juego algunas son todas aburridoras pero hay como 3 que se salban claro que uno de tanto jugar y eso que se repite y se repite se vuelve aburridor esa musiquita, es bueno que se pueda variar ;)

Suertes :pc2:
 
SI!, LIPS RULZ, hay un tema, en ese largo mp3, todo chevere!, sí digo en que minuto es, alguien bien capaz, podría decirme el nombre del tema para luego conseguirlo? (Es la vos de una mujer toda suave)
 
CReo.... Creo que uno puede manejar el orden de las canciones con un programa ahi.. un día lo vi en los foros de GTA.. Metanse a GTA3files.com o algo así..... Y busquen por utilidades...... Ese programa puede existir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas