Mp3 Sandisk Sansa 1gb 2gb 4gb 8gb expandibles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

importax

Lanero Reconocido
9 Abr 2006
595
Rating - 100%
10   0   0
Hola tengo varios mp3 sandisk sansa nuevos a la venta. Son de excelente calidad y estan a muy buen precio. Nada que ver con los chinos que venden aca son buena competencia a los ipods.

Serie E250

Sansae200_straight.jpg

El reproductor SANSA E250 presenta un diseño ultra compacto y moderno e integra una pantalla TFT color 1,8". Viene con 8gb de almacenamiento y un puerto para tarjetas de memoria microSD para completar su gran capacidad de memoria a 10Gb o mas!

Ademas que integra la función de grabación de voz a un solo click, radio FM/AM, reproductor de video, reproductor de fotos, un sonido excelente con sus audifonos de botón y una gran nitidez de pantalla.

SANDISK SANSA E280 8GB Precio 250.000

SANDISK SANSA E260 4GB Precio 200.000

Serie C200

Sansa%20c200_straight130.jpg

El reproductor SANSA C200 presenta un diseño ultra compacto y moderno e integra una pantalla TFT color 1 pulgada. Viene con 2gb de almacenamiento y un puerto para tarjetas de memoria microSD para completar su gran capacidad de memoria a 4Gb o mas.

Ademas que integra la función de grabación de voz a un solo click, radio FM, reproductor de video, reproductor de fotos, un sonido excelente con sus audifonos de botón y una gran nitidez de pantalla.

SANDISK SANSA C250 2GB Precio 100.000

Seria C100

Sansac100_1GB_130.gif

El reproductor SANSA C200 presenta un diseño ultra compacto y moderno e integra una pantalla TFT color 1 pulgada. Viene con 1gb de almacenamiento.

Ademas que integra la función de grabación de voz a un solo click, radio FM, reproductor de video, reproductor de fotos, un sonido excelente con sus audifonos de botón y una gran nitidez de pantalla.

SANDISK SANSA C140 1GB Precio 45.000

Los reproductores vienen sin la caja, con los audifonos y el cable de datos.

4gb algunos reciben las de alta densidad pero no he probado. Se les puede instalar el rockbox y esto depronto hace que las soporte pero no estoy seguro.

el c200 y el c140 son iguales a excepcion de la capacidad y la expansion? es que tiene las mismas caracteristicas de pantalla y tamaño, confirmame, quedo pendiente me interesa uno

hermano ahora con las primas le compro un C250, me avisa de todas maneras si considera que los va a tener en existencias para esa fecha

Hola me quedan 4 unidades, entonces yo creo que si pueden haber. Igual si se acaban traigo unas mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas