Mp4 Titan - Firmware

mayormac

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
300
Hola a todos, he abierto esta discusion para hablar sobre los MP4 TITAN con chip SIGMATEL, debido a que muchos de nosotros tenemos dichos dispositivos,el objetivo es que todos podamos recopilar informacion de estos y sobre todo conseguir los FIRMWARE para actualizarlos :cool::cool:.
Aqui muestro el MP4 que tengo:
my.php
052dg0.jpg

TITAN MP4 - 052
y tengo una pregunta para ustedes, alguno sabe modificar el theme de presentacion de los mp4??:chino::bandido:
voy a seguir en la busqueda de mas firmware y les pido el favor que suban los firmware de sus mp4, gracias.:alien:


CUANDO HABLO MP4 TITAN HABLO DE TODOS!!!
ESPERO SU COLABORACION!!


tambien subo el FIRMWARE DE MI MP4
es el 880.282.308:-p
ESPERO ALMENOS UNA RESPUESTA DE USTEDES!!!
 
Última edición por un moderador:
mp4 no funciona para windows vista

tengo un mp4 titan, modelo US-70 que tiene problemas cuando lo conecto a PC con windows vista. no lo reconoce como memoria USB o lo hace parcialmente. en equipos con windows XP trabaja OK

alguien sabe si el problema se puede corregir con una actualización del firmware?

el que está posteado aqui me sirve?

gracias por su ayuda
 
emm pues yo he cambiado el firmware de un mp4 con unas pqueñas aplicaciones que me e conseguido del internet.
estas se llamas asi: s1fwx que sirve para extraerlo.
s1res que sirve para modificarlo al gusto y
Actualizador mp3 firmware.

con estos tres le cambie el tema a un mp4...
espero les sirva de algo
 
MAYORMAC, tengo un MP4 = que el tuyo, con la aplic. que subiste (graciassss!!!!!), he logrado resucitarlo, con el inconveniente que la pc lo detecta como unidad de disco, accedo, todo ok! pero como MP4 no funciona, queda la pantalla blanca :S, que debo hacer ahora?? el filmware que tiene es = al tuyo 880.282.308... Gracias por tu aporte anda de 10!!!!!!!
 
Buenas.. Mi MP4 no se le ve los menus ni nada La pantalla se queda en blanco.. Si lo reconoce como dispositivode almacenamiento... Pero ya le baje el firmware con el "SigmaTel MSCNMMC Firmware Download" y aun sigue la pantalla en blanco..

Que le pasa?? Que solucion me podrian dar?? Muchas gracias de antemano.

Tengo uno de Marca SigmaTel Titan 880.282.432 como el del amigo MAYORMAC

Saludos.
 
puedo hacer una pregunta q no tiene nada q ver con el tema de soft?
la bateria de este hermoso modelo de mp4 se puede cambiar?
es una bateria q viene incorporada al equipo o se puede remover?
seria tipo la bateria de un cel? y me podria pasar el modelo por favor?
el tema de mi pregunta es saber porq me lo quiero comprar y no quiero tener q salir a comprar una bateria q no se consigue si me llega a fallar justo cuiando se termina la garantia : S
gracias amigos espero su respuesta un abrazo
 
necesito ayuda tengo un titan 0710kc es algo como rarisisisimo pero es igual a la foto de arriba...

me sale pantalla blanca y no me deja hacer nada... solo funciona como que fuera memoria usb..
ya probe actualizar firm... pero como no encontre el correcto use un 705kc y no paso nada
 
tener en cuenta

tengo un mp4 titan, modelo US-70 que tiene problemas cuando lo conecto a PC con windows vista. no lo reconoce como memoria USB o lo hace parcialmente. en equipos con windows XP trabaja OK

alguien sabe si el problema se puede corregir con una actualización del firmware?

el que está posteado aqui me sirve?

gracias por su ayuda


debes probar con xp solo con SP1
o win 98
debido a que no detectan esots artefactos sino.
si te sirve respondeme, y sino tambien asi seguimos mejrando.
gracias.
 
tengo un mp4 titan 0904 8gb pero le borre los programas por accidente necesito saber como conseguirlos porque el CD no lo encuentro me pueden ayudar
 

Los últimos temas