Win7 MS-DOS windows xp

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LoKoO

Lanero Regular
7 Oct 2003
21
hola a todos...... para variar tengo un problema. me consegui un juego llamado "lord of magic" y "seven kingdoms" , cuando los instale no me funcionaron , pero lo mas extraño es que cunado lo istale en la casa de un amigo le funciono , pero tiene el win xp home. le pregunte que podriaser el problema y me dijo que tenia que actualizar windows........ per hay tantos updates que no se cual es... alguien sabe???
 
Como asi... Esos juegos se pudieron ejecutar en WinXP Home... Y tu que sistema operativo tienes.
 
Será por cuetsiones de red ya que la punica diferencia entre estos 2 sistemas es el manjeo de la red. pienso yo
 
No entiendo.. :S No hay diferencias significativas que hagan que un juego no corra en un XP y en otro si.... Intentá bajándote el Service Pack 1 para tu Windows XP, desde microsoft.com...

Windows XP también tiene una cosa que se llama Compatibilidad...

Dale click derecho > Propiedades al ejecutable del juego, y ahi aparece una pestaña llamada COmpatiblildad...

Intentá jugando con esos valores que aparecen ahi, como ejecutarlo en modo windows 95, 256 colores, etc..... haber si depronto por ese lado funciona.
 
Recuerden que son hardware diferentes

no es lo mismo tener en dos equipos con Win XP sea home o pro con placas de sonido y boards diferentes he ahi la causa

Ningun Windows Reacciona igual en todos los PC's

En conclusion aqui el problema es de drivers del hardware
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas