MSDN para el Visual basic 6.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
:diablo: Que tal gente hasta que me logre conseguir el Visual basic 6.0 en español lo instale y todo perfect pero me pide la libreria MSDN y me doy cuenta que no viene en el CD donde la puedo conseguir o bajar de Internet =)

PD: Por fa necesito conseguirla.

salu2
 
MSDN, esas no son las librerias que se bajan por internet??

ni idea

yo aqui tengo el CD original y nunca me pide nada raro

ud donde vive y si quiere se lo mando
o tiene broadband?
 
MSDN es el paquete de ayuda que tiene el visual studio, yo tengo el 1999, son 3cds, claro que del 1999 al 2002 no hay mucha diferencia pues en las cosas básicas no cambia...
 
Son como las "Ayudas"... Yo me acuerdo un día en la U, que para los profesores, estaban dando cualquier producto de MS a 10mil pesos CDs (original, pues.. solo el CD.. pero con la licencia) y el Visual Studio 6 eran 4 CDs... Dos de software y dos de MSDN.
 
:diablo: Pues yo vivo en Bogota static y si no pues tocara comprar los Cds :\
 
:D No men Static mi conexion es la mas mala que hay espero algun dia cambiarla pues cuando usted necesite algun programa hacemos el cambis.

salu2
 
Perdon por la ignorancia, pero explicitamente como ayuda ese paquete????
 
cuando entras en un ide de visual y le das menu ayuda el te pide el cd del msdn son las ayudas del sof
 
Gracias por la aclaración, pero otra cosita.... esas son hechas como una especie de curso o algo por el estilo, me refiero, son progresivas en complejidad?
 
No se en el caso de los otros programas de Visual Studio. Pero en el caso de Visual C++, MSDN sirve mas como manual de referencia que como guia de aprendizaje. Seria mejor en ese caso conseguir libros o tutoriales en internet.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas