Msi 8800 Gts 512mb La Mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,744
Rating - 100%
27   0   0
Asi como lo oyen, esta nuevecita, me llego la semana pasada, se abrio, se probo y en vista de una necesidad economica urgente, pues me toca venderla rapidamente, asi que aprovechen

Este es el link http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814127325&Tpk=msi+8800+gts+512mb+oc trae los mejores relojes de su clase y aqui les pongo las fotos reales para que la vean.

La cajita tiene dos rasgaduras debido a una dificultad que tuve al abrirla, de resto ninguno de sus paquetes ha sido abierto como pueden ver.








 
lotto ,gracias pero no necesito otro hardware, necesito el dinero para pagara unas deudas que tengo :S
 
debo decir que es muy buen precio y que se ajusta perfectamente a los precios actuales de estas vcards.
las ventas en mi concepto deberian ser asi producto con link de newegg, el link de newegg no es solo para las specs sino para conocer el precio actual de la targeta.
quien pone link de newegg tiene la seguridad de lo que vende es bueno y a muy buen precio.

viejo esa targeta le durara aca a la venta si mucho una semana jejeje.
 
gracias war, ojala se venda rapido porque necesito la $$

Sube, sube, sube.......aprovechen
 
lotto ,gracias pero no necesito otro hardware, necesito el dinero para pagara unas deudas que tengo :S

que lastima hombre que no aceptes cambios,de todos modos es una excelente video card y si no me equivoco su rendimiento es similar a una ultra ademas tiene un buen precio.suerte con la venta.
 
pues es cierto que la 9800GTX es practicamente una 8800GTS G92 inflada pero no estaria seguro en decir si rendiria lo mismo.
 
Acabe de ver el link que dejo .: SN :. Toooooony y pues solo funciona en Vista SP1, en XP no cambia, y ademas pues lo que hace es cambiar el nombre de 8800GTS a 9800GTX y por metodo de Administrador de dispoditivos,, pero en rendimiento no hace ninguna diferencia segun el Bench del 3D Mark Advantage, y pues los clocks de la 8800GTS y de la 9800GTX en stock y con alguna marcas que nos regalan OC de fabrica vendrian siendo los mismos entonces pues practicamente solo por cambiar el nombre es algo que es solo de aparentar tener algo que no se tiene... jejeje eso de andar cambiando los nombres al hardware no me parece. es mejor aceptar lo que uno tiene y no engañarse ni engañar a los demas solo por chicanear........... digo......

Ademas esta 8800GTS da muyyy buen rendimiento, nada que envidiarle a una 9800GTX,, ademas que [Dn] KiKe la esta dejando regaladisma.. eso no durará mucho por aca XD

Chao:)
 
hoal pues pienso que cad unoi le pone precio a sus cosas, pues esa 9800gtx hace 2 semnas no era car peor que culpa va tener que los precios caigan tan rapido
 
puede que la 9800GTX valga eso pero y la traida hasta aca es que no vale ???? el envio es gratis ???? :cansado:

muy buen precio y vcard super rendidora exito en la venta :)
 
a mi me interesa pero si me la deja en 350 mil que creo que seria un precio justo ya que la 9800 gtx cuesta 200 us y puesta aqui por un importador sale como en 420 mil.
 
uich tampoco no abusen ese precio esta bien ademas ya esta aca no hay que esperar y uyna 8800gts e spracticamente una 9800gtx adermas da la curiosodad que valenm lo mkjismo en e.u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.