MSI 8800GT OC Heatpipes de cobre REGALADA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, esta vcard me serviría con una board Foxconn con socket AM2+?
R// Si cuenta con puerto PCI-EXPRESS si ( un Standar en el mercado hoy en dia)

Aparte de esta board tengo un módulo de memoria DDR2 de 533 Mhz, aunque soporta hasta 1066 Mhz.
Procesador Phenom X3 8650.
Se me generaría cuello de botella con alguno de estos componentes si te compro la vcard?
R// NO, es buena opcion a un muy buen precio

Otra cosa; ¿necesito fuente de poder adicional o con la que viene con la torre me funcionaría?
R// Te recomiendo una fuente de 500 watts REALES, si tu fuente es generica, incluso sin la vcard es un peligro :p

Estoy en Medellín.
Gracias.

PD: Perdona la pregunta ,pero ¿eres hombre o mujer? <<< LOL
R// Uno de esos misterios de la vida, como los ovnis, las piramides o porque el baño esta lleno cuando lo necesitas
Es que veo que algunos te dicen vendedor y otros vendedora:S

PD es un vendedor(a) muy serio :p
 
Respuestas

max el socket no importa, si su tarjeta tiene puerto pci express 16 funciona

el procesador esta bien y la memoria ram... pues no se,

si, necesita una buena fuente, de poder real, normalmente las torres vienen con una generica, a no ser que haya comprado una torre de buena marca (TT, Antec, etc)

PD: JAJAJAJAJAJA :p
______________________

PD real: Mono pongale pues cuidado al chuzo
 
Sorry por el doble post, pero Slayer nada que aparece; sigo pendiente de los datos para consignación
 
a Slayer, como que se le olvidó esto :\ , ha posteado en otros lados, pero por aquí no ha aparecido, ni siquiera los MP responde :confused:
 
Por múltiples problemas y ocupaciones personales dejé botado el thread por un tiempo, pido disculpas y a continuación le envío un MP a piyo2004 que es el que más interés ha mostrado. De nuevo disculpas. ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.