MSI Geforce 7950 GX2 1GB GDDR3

ZD dijo:
bueno pero no te pongas violento... a ti no te gusta pero a muchos como ami me llama la atencion :)
claro que me gusta la vcard, y ufff como quisiera tenerla, pero eso si, que me la regalen jejejejeje,, por que no la compraria, muy cara :(
canelin dijo:
7900xt y se muere oblivion? nooooooooooooooooooo. yo que me quiero jugar ese jueguito( redundancia) y por ahora solo aspiro a una 9600xt o una 5900xt. bueno , la verdad si tengo dinero para una buena tarjeta pero es que eso es much aplata solo para jugar. cuando sea mas afiebrado saco el dinero.
se muere, pero a full... obvio que en medio sale muy bien
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=2746&p=2
si pillas, la configuracion high quality no es el maximo, y fijate los fps que dan las tarjetas high end y con un fx60
a la serie x1k le va muchisimo mejor con ese game
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ISAexpress dijo:
esa tarjeta la verdad no sirve para nada,, mientras sea dx9, es un desperdicio,, cosa que dentro de unos meses salen las dx10 y enseguida se desestima el valor de esta :(
esto es pura publicidad de nvidia :s


que es colocar un juego a full???
colocale el oblivion para que veas como se muere :muerto:
7900gtx y se muere,, :p
Pero yo estoy hablando de lo que es juegos en general, los juegos que no andan full en una 7600GT deben estar contados con los dedos de una mano, no veo el problema de tener una placa que no corre 3 o 4 juegos, si lo veo si no te corre 20 o 40 juegos;), no voy a desembolsar mas de 400U$S por un juego, no lo juego y ya;), reitero es solo una opinion.

Saludosss:-p
 
\SN/ Megagec dijo:
Pero yo estoy hablando de lo que es juegos en general, los juegos que no andan full en una 7600GT deben estar contados con los dedos de una mano, no veo el problema de tener una placa que no corre 3 o 4 juegos, si lo veo si no te corre 20 o 40 juegos;), no voy a desembolsar mas de 400U$S por un juego, no lo juego y ya;), reitero es solo una opinion.

Saludosss:-p
tienes toda la razon, el problema es que ahora son 3 o 4 juegos, dentro de poco son 10 y asi... que cosas no¿?¿? esto de los pc's va muy rapido, no era como antes :(
 
Huy pero si yo con mi 6600 corro el FEAR casi al maximo, con antialasing 1024X768, ademas no me molesta jugar juegos en calidad media, con tal de que anden soy feliz:D

Saludosss:-p
 
\SN/ Megagec dijo:
Huy pero si yo con mi 6600 corro el FEAR casi al maximo, con antialasing 1024X768, ademas no me molesta jugar juegos en calidad media, con tal de que anden soy feliz:D

Saludosss:-p
pero sera en modo dx8,, cuando yo tuve la 6800gt lo trataba de colocar al maximo, y nada, lentooooo,, luego lo probe con la 7800gtx al maximo pero a 1024 era jugable, pero no salia fluido..
7800gtx
sandiego 3700
2gb ram
 
ISAexpress dijo:
pero sera en modo dx8,, cuando yo tuve la 6800gt lo trataba de colocar al maximo, y nada, lentooooo,, luego lo probe con la 7800gtx al maximo pero a 1024 era jugable, pero no salia fluido..
7800gtx
sandiego 3700
2gb ram
No dx9, en dx8 se ve muy feo, esta todo full 16x anisotropico 2x antialias, y efectos de luz y sombras en medio, y me anda muy fluido.

Saludosss:-p
 
La Verdad Mucha Plata Para Una Tarjeta Que No Es Dx10 Con La Que Tengo Juego Fear Al Maximo Con Todo Alto 1024 Y Sin Saltones , Igual Que Le Nf Mw Y El Bf2 , Y Ni Decir De El Half Life 2 , Asi Que No Me Preocupo Por Ahora .
 
hudson dijo:
La Verdad Mucha Plata Para Una Tarjeta Que No Es Dx10 Con La Que Tengo Juego Fear Al Maximo Con Todo Alto 1024 Y Sin Saltones , Igual Que Le Nf Mw Y El Bf2 , Y Ni Decir De El Half Life 2 , Asi Que No Me Preocupo Por Ahora .
Que Vcard tenes?

Saludosss:-p
 
hudson dijo:
UNA X850XT , PROBE LA 7600GT Y NO ME GUSTO PARA NADA
esta muy buena, yo estoy por conseguir una eVGA 7800GS CO, voy a ver que tal anda esa. Pero por los review que vi esta de lujo.:D

Saludosss:-p
 
No mijo...

Yo no diria ke ta tan cara, xq' apenas un SLI de 2x7900GTX de 512MB supera los $800 o ta por ahi, y este "par" de apenas $600 no se cuanto, rinde parecido, me parece una xclnt seleccion, pero como tengo da money... solo puedo ver de largo. :nervios:

Salu2... ;)
 
esto avanza pero yo me hago viejo cada vez mas

¡¡¡DIOS!!!

Como ha opacado la gama 79xx a la 78xx... eso si manipular las masas... ja ja ja... ya daba x muerto yo a las so long 7800GTX, GT y GS (ke no me gusta x ser un producto subestandarizado). Tonces... ustedes gritan ke esta GX2 ¿no sirve x no tener soporte DX10?... pues... a nVidia le vale... DX10 viene para la nueva generacion del G80 y mas confirmado aun, el R600 ke es una bestia total, maldita sea...

Ke? Geforce 8900GTX y Radeon XX1900XT?... eso si es de locos...

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Tonces... ustedes gritan ke esta GX2 ¿no sirve x no tener soporte DX10?... pues... a nVidia le vale... DX10 viene para la nueva generacion del G80
a nvidia le vale, si.... pero nosotros que somos los compradores no nos vale una vcard que tenga ese precio y no cumpla con las expectativas :(
yo teniendo plata para comprarme eso, mejor me compro una 7900gtx o una x1900xtx..
obtengo el mismo rendimiento y en algunos casos mejor o menor, pero no por mucho, me queda plata y cuando salga el dx10 no voy a perder tanto con la inversion echa,..
me parece una vcard muy bonita y tiene un excelente rendimiento, pero no para comprarla..
es muy cierto lo que salio en N3d:
* No funciona como una GPU dual en todos los juegos.
* Es más lenta que una sola GeForce 7900 GT en juegos que no tengan el perfil de Forceware AFR.
* Es más lenta que una sola Radeon X1900XTX a resoluciones XHD.
* No es una buena alternativa de buen rendimiento/precio.
* Es más lenta que una sola Radeon X1900XTX en las mismas condiciones de calidad de imagen.
* Sigue sin superar a la serie X1000 en calidad de imagen de vídeo
para mi... es un fiasco :muerto:
tarjeta que salga a estas alturas, alagando de su poder es un fiasco, mientras no tenga dx10..
 
Por ahora se vuela a las demas en resoluciones mayores a 1280x1024, y hace el trabajo de un par de 7900GT en SLI y mas. (solo ocupa un slot)
 
Esa board es una porquería! No acelera la librería GLIDE! Como hago para jugar al carmageddon1 a 640x480 con esa basura! Me le regalan y la tiro a la Basura! Que fea es!

PD: Pura ironia!
 
Para mi prefiero esta vestia es mas barata y es igual y lo digo por esperiencia club 3d son mas baratas y son muy buenas
http://www.pccomponentes.com/CLUB3D_GF_7950GX2_1024MB_GDDR3_PCI_E_DUAL_DVI_HDTV.html

club3d_gf_7950gx2_1024mb_gddr3_pci_e_dual_dvi_hdtv.jpg
 
Ufff no me imagino como andara ese juguetito en slip equivaldria a 4 tarjeta no? es que no se muy bien pero que tarjeta aber ATI como responde
 
esa es la idea facilitar el quadsli....

bueno como hablan tanto de la fuerte inversión para no ser DX10 pregunto:
es que el otro año ya sale DX10 y con ella una buena serie de juegos?
o ..es necesario esperar otra temporada para que aparezcan juegos buenos?
que no me vengan a salir con que los primeros juegos con full soporte DX10 sea por ejemplo mario party 99..o barbie y sus amigas en la playa...

otra cosa entonces como se aproxima el DX10 nadie debería estar comprando tarjetas que no son DX10 y sin embargo solo en laneros ya se ven muchos cambiando en estos momentos...hasta 7900gt y gtx se ven...
 

Los últimos temas