MSI GF4 MX440 8X vs ATI Radeon 9000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gastón

Lanero Novato
15 Dic 2003
3
Hola !!

Quisiera comprarme una placa de video y no se cual de éstas dos elegir. El precio es el mismo.
Por lo que estuve leyendo todos opinan que las ATI son mejores pero todavia no me decido, alguien me podría ayudar ???

A mi lo que más me interesa es saber cual tiene mejor calidad de TV-OUT.
Realmente en el TV se ven bien las peliculas grabadas en SVCD ?????

Gracias.
 
Por qué es mejor la ATI que la GF4 ?

Les agradezco por haberme respondido tan rapidamente.

Me podrían decir por que es mejor la ATI o si conocen alguna página en la que me digan las especificaciones de la ATI RADEON 9000 porque entre en la pagina oficial de ATI y ahi no aparecia.

Tiene idea si al hacer un cable de 15m para conectar la compu al tele pierdo calidad de imagen ?????

GRACIAS.
 
búsquese por acá mismo en foros viejos referentes a la comparaciones. Aunque son de gama tan baja que poco se ha hablado enfocados sólo en ellas.

Pero si mal no estoy, es más tecnología la 9000
 
El problema es que soy de argentina y aca esta todo caro, por lo menos en comparacion con el nivel de vida.
Te comento que estas placas salen casi lo mismo (60 dolares) y es a lo unico que puedo llegar por eso quiero averiguar bien antes de gastar.
Tenes idea si la ATI soporta AGP X8 ?? y cual de las dos tiene mejor salida de TV o todas las placas tienen la misma calidad de salida ??

GRACIAS.
 
El 8x a la hora del té (a la hora de la verdad) no es la gran cosa en rendimiento, per el sore costo si se nota bastante. Yo también recomendaría l ATi, aunqeu la GF4 es muy guerrera... como dice Hater es más tecnología la 9000...
 
Mejor la Ati

Mejor la Ati Radeon 9000 aunque quizas sea un poquito mas cara, fijate que la memoria sea de 128bits.....

un abrazo
 
En esas tarjeta de gama baja la ATI le va mucho mejor que las Nvidia y el soporte de Drivers está mucho mejor por parte de ATI. Así que le recomiendo la Radeon
 
En esas tarjeta de gama baja la ATI le va mucho mejor que las Nvidia y el soporte de Drivers está mucho mejor por parte de ATI. Así que le recomiendo la Radeon

En la gama baja/media yo veo algo como reñido. Ambas son buenas pa "pobres" y mueven de todo. Pero eso de la 8500 pa arriba porque yo no me atrevería a ver a ATI de ahí pa abajo.

Y el soporte en su gama alta, Mr. Calume, es mucho mejor.

JEJEJe:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas