MSI GTX 560Ti HAWK Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PhreakZer0

Lanero Reconocido
21 Oct 2012
380
Rating - 100%
12   0   0
Muy buenas noches Laneros:

En esta oportunidad vendo mi tarjeta grafica GTX560Ti HAWK de MSI (https://www.msi.com/product/graphics-card/N560GTX-Ti-Hawk.html#hero-overview), La tarjeta se encuentra en excelente estado físico y funcional tal como se observa en las fotos,

Estado estético: 9.9/10
Estado funcional: 10/10

Se entrega:

- Tarjeta gráfica con su empaje y bolsa antiestatica
- CD Drivers, Manuales y propaganda de MSI.
- Conectores de 6 pines y cables medidores de voltajes.

Precio: $280.000 Con envió incluido

Se le realizó mantenimiento a la tarjeta por lo que se entrega con Artic Silver 5 aplicada.

Garantia: de 1 semana para comprobar su correcto funcionamiento, no cubre mala manipulación, golpes, sobrevoltaje u overclock.

Se recomienda tener una fuente real con certificado 80+ para su operación.
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160215_19_43_51_Pro.jpg
    WP_20160215_19_43_51_Pro.jpg
    1.1 MB · Visitas: 251
  • WP_20160215_19_44_28_Pro.jpg
    WP_20160215_19_44_28_Pro.jpg
    1 MB · Visitas: 291
Última edición:
Maestro le regalo un up, tuviera como poner a andar otra maquina me llevaba esta belleza. Saludos.
 
Gracias @omedupa por la recomendacion!!!
Recuerden que el precio es negociable, y esta es la version HAWK,
Aparte el acuerdo final se llega con el comprador, @AlejandroTrianaJ, espero no se vuelva a repetir.

Up de la noche y MP Enviado
 
Gracias @omedupa por la recomendacion!!!
Recuerden que el precio es negociable, y esta es la version HAWK,
Aparte el acuerdo final se llega con el comprador, @AlejandroTrianaJ, espero no se vuelva a repetir.

Up de la noche y MP Enviado
Tranquilo tengo pena con usted, seguro que no se vuelve a repetir, un saludo! Gracias por la aclaración en los precios de las memorias, ya he logrado vender 3 con la bajada del precio que les puse.
 
Caballero buena tarde, Estimado eso que realizas no se hace, No puedes desprestigiar el post del lanero por el precio de su articulo. Ese tipo de comentarios es recomendabvl



Caballero buena noche, Lamentable que halla sucedido esto, Vi tus mensajes en la tarde, Mas imagine que editarías los mismos.
Te comento que esa practica que realizaste no esta permitida, Te recomiendo leer las normas de la comunidad.
  • No se permite a un usuario promocionar sus productos en temas no sean de su autoría.
    • Abstenerse de participar en el tema del negocio si no se está interesado en el mismo, esto con el fin de evitar discusiones fuera del tema.
Anexo a ello, esta mal visto realizar ofrecimientos de precios en una situacion la cual no te corresponde, Dado el caso que quieras realizar un aporte o recomendacion a otra persona siempre usa el Sistema de Mensajes privados o "Charlas" como se llama actualmente, así evitamos inconvenientes en la comunidad.

Te dejo en enlace a las normativas del area compra/venta, para que te informes sobre las mismas y hagas tu estadía en laneros mas amable.
Enlace: http://www.laneros.com/temas/reglas-especÍficas-para-la-secciÓn-de-compra-venta.210691/

=================================

@ByteMe Me disculpas el Off-topic estimado, Te regalo un UP para la venta, esa Vcard 560 Ti son excelentes en rendimiento y temperaturas.
Un saludo.

Si amigo, me pondré a leer las normas de la comunidad para no volver a infringir otra regla. Un saludo y muchísimas gracias por sus recomendaciones para avanzar como lanero. Un saludo, buena noche.
 
@ByteMe espero que pueda vender su vcard al precio deseado y al señor triana varias veces se le ha dicho... @Agathus gracias por la explicación al joven lanero y espero aprenda de una vez por todas que aquí en laneros y donde sea no se demérita el producto y o precio de los demas, eso es problema de quien quiere comprar, si necesita ayuda lo va a pedir y tal vez le diga a ud pero si nadie le pide opinión de precio o recomendaciones de vendedores abstenerse de esos comentarios @juanchibiris ojala ya esté Informado del tema. Saludos y un up por esa gran hawk
 
  • Me gusta
Reacciones: PhreakZer0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.