MSI K7N2 Delta-L con AMD Barton 2600+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:PINO:.

Lanero Reconocido
4 Dic 2003
2,854
Rating - 100%
33   0   0
la cuestion es muy sencilla.

MSI K7N2 Delta-L (no s-ata)

Chipset nFORCE 2 ULTRA 400....es la version que viene con el "D Bracket 2"

AMD Atholn XP 2600+ FSB 333 Cache 512kb L2 (Barton)

PRECIO: 550K
USO: compre ambos el 18 de Diciembre 2003 en Monterrey (tengo factura de compra)
ENTREGA: en Medellin Personalmente, resto del pais envio a cargo del comprador

como pueden ver los dos articulos estan nuevecitos con sus respectivas cajas y todos los accesorios, el procesasdor esta bien montadito en la board y todo.

P.D: primero que todo los estoy ofreciendo en laneros porque yo se que aqui la mayoria estan untaditos del tema y saben que realmente es una GANGA!!!
 

Archivos adjuntos

  • caja.jpg
    caja.jpg
    72.6 KB · Visitas: 314
Es bueno que tambien coloque s cuento vale cada uno por separado ya que abrá alguien que quiera comprar solamente la board o el procesador?
 
Mi pregunta es porque lo vende? si lo acabas de comprar... solo curiosidad.
 
claro max me imagino que todos se deben preguntar lo mismo....

la verdad es que me salio un negocio, el cual no puedo desperdiciar por nada en el mundo, entonces lo unico que podia vender para recorger plata era mi PC que acababa de comprar. que pesar no?, y ni le cuento cuanta plata estoy perdiendo, bueno que se va a hacer, que todo sea por una buena causa.

espero muy pronto poderme hacerme de nuevo a una buena makina
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Mi pregunta es porque lo vende? si lo acabas de comprar... solo curiosidad.

pues no ve q' ese man está desesperado???
Está q' se prostituye! está vendiendo de todo, pero bueno, por ahí en otro foro había dicho q' le había salido un negocio.
Ojalá sea bueno el negocio para tener q' vender algo q' uno quiere tanto.

Edit: Cuando lo posteé no había visto la respuesta de Firspirin.
 
Bueno voy a hacer unas cuentas con mi brother por aca y te cuento si negociamos o no.

....es la version que viene con el "D Bracket 2"

ahh todas traen el "D Bracket 2" me ilusione por un rato pensando que era el de sonido pero no :S
 
ahh todas traen el "D Bracket 2" me ilusione por un rato pensando que era el de sonido pero no :S [/B][/QUOTE]

pero no hay una version que viene en caja de color verde y no trae el "D Bracket 2", o estoy equivocado?
 
oiste Max, si son las mismas boards por que vendran en cajas diferentes....cosa tan rara no? jejejej
 
Deben ser versiones diferentes de boards, mira en la caja donde aparece el numero de serie, la version de la mia es K7N2Delta-L (601-6570-020) El numero del medio por lo general es la version de la board.
 
en la caja dice textualmente:

K7N2 Delta-L (601-6570-020)

K7, nFORCE2 Ultra400/SPP, MCP2, FSB400,
D-Bracket2, Round cable
 
Esa board tiene algo integrado?
No es por nada.... pero la que ví en monterrey, por esa fecha además tb tenia integrado el video.
Debido al chipset Nvidia
El video sopota hasta 128 (integrado)
No creo que me equivoque....diganme ustedes ¡¡¡??
 
ademas la K7N2-G solo soporta fsb333. osea que se pierde uno de las memorias pc 3200. y eso sin tener en cuenta los problemitas que presentan las boards con video integrado.
 
No es que no soporte el DDR400, no los soporta oficialmente, a veces es muy inestable según tengo entendido..por eso salieron las ULTRA400.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.