MSI K7N2 Delta VS. ASUS A7N8X Deluxe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que cualquiera de las 2 son muy buenas. Personalmente me quedo con la MSI simplemente por el precio.
 
Errda, Borlon me kitó mi post... así ke entonces ke suene a copión, pff, ké va:

Sin mirar los links ni sikiera, me voy con cualkiera de ellas, el nForce2 es lo mejor ke ha salido a hoy, y así como todas las GeForce Ti4200, todas las boards con ese chipset son buenas, no cabe la menor duda.

No es mi estilo usar board con video y sonido integrados, así sea la nForce, pero de todas formas, excelente hardware.

Ahora, por el precio... 110% de acuerdo con Borlon.

Suertex
 
Guardian ninguna de las 2 boards trae video integrado, personalmente e escuchado el sonido de la Nforce2 y el de una audigy2 y tienen un sonido muy similar, es demasiado bueno para ser integrado.

Por precio, la MSI se lleva el trono (es la segunda barata con Nforce2), la Asus es la mas cara de todas.

En rendimiento son muy similares, asi que por ese lado no ahi nada que ver.

Otro punto a tener en cuenta es que el odnabartnoc en este pais logra que la Asus a pesar de valer como $180US aqui cueste 385k, lo que realmente es un precio increible por esa board (Asus A7N8X Deluxe)

Por mi parte prefiero la Asus, debido a que es la que mas accesorios trae y a que se consigue mas barata aca en colombia que en cualquier parte del mundo :p
 
Hola!

Pues entre las dos me quedo con la MSI, estables, rapidas, y no caras como las Asus, aunque la mejor para mi es la ABIT N7F-S Rev 2.0, pero creo que no se consigue en colombia.

Salu2!
 
Pero Sico las boards que se consiguen aca en Colombia con Nforce2 son con video integrado, se que las hay sin video pero hasta ahora no he visto la primera en Colombia.

En Bogota esta la MSI con Nforce2 video integrado a 380 mil pesos.
 
Yo me quedo con la MSI por precio y ademas le he cogido un gusto y aprecio a las MSI.... desde su linea de Boards a su linea de Tarjetas de Video....

Y que chip traen las de video intergado.... me imagino que un MX, o no???
 
creo ke traen una GF4MX440, pero ke boleta uno regalandole RAM pa ke funcione... o estas funcionan distinto?
 
Las boards con nForce no son funcionales, al menos para el tipo de usuarios ke somos muchos akí, pero eso no kiere decir ke tener una sea una pendejada.

En lo personal miraría otras opciones antes de decidirme por una nForce.

Suertex
 
Originalmente colocado por _on|x_
porque decis eso ARMANDO???

La vez pasada estuve revisando varios benchs y me puse a compararlas y esta fue la q vi mas completa, muy estable en todos los benchs y yo q tengo una abit, puedo decir q son MUY buenas boards.

y estan a muy buen precio.
 
Originalmente colocado por The Guardian
Las boards con nForce no son funcionales, al menos para el tipo de usuarios ke somos muchos akí, pero eso no kiere decir ke tener una sea una pendejada.

En lo personal miraría otras opciones antes de decidirme por una nForce.

Suertex

Como asi???

quien ha nombrado la nforce?

o esta hablando de la nforce2? xq' arriba ud dijo q el nforce2 es la *****.
 
Originalmente colocado por Max Payne
Pero Sico las boards que se consiguen aca en Colombia con Nforce2 son con video integrado, se que las hay sin video pero hasta ahora no he visto la primera en Colombia.

En Bogota esta la MSI con Nforce2 video integrado a 380 mil pesos.


Hace como 2 meses yo compre una ASUS A7N8X sin video para un amigo y esas eran las unicas q se conseguian (esa y la deluxe) y no traen video
 
La Asus A7N8X DELUXE (sin video integrado y con APU para el sonido) se consigue en CB sistemas (Bogota) en la modica suma de 385k, mucho mas barata que incluso en USA!!! asi que por eso digo que es mejor comprar aca!!
 
lo unico que vale la pena comprar en usa, aveces, son las tarjetas de video.
 
y eso que aca ya se estan empezando a ver de buena calidad (GF4 Ti 4200, Radeon 9000 PRO, 9500,9500 PRO, 9700 PRO, 9700 All in wonder, GF4 MX480, 440) en fin son muchas, y a precios razonables (siendo mas economicas todavia en USA,)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas