MSI K7N2 Delta VS. ASUS A7N8X Deluxe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por Don KiKe
lo unico que vale la pena comprar en usa, aveces, son las tarjetas de video.

Te equivocas mejo, lo que pasa es que en USA marcas como MSI y ASUS son muy cotizadas, pero si yo estuviera en USA me compraria una EPOX o ABIT con chip Nforce2 que cualquiera de esas dos son las mas baratas y las mejores... pero en USA si es posible comprar muchas cosas a buen precio.
 
si payne, conseguis precios excelentes en rebates y al por mayor y que tal, pero comparativamente (haciendo el cambio a dolares, incluidos taxes y shipping & handling y no con el ingreso per capita de un gringo), siguen siendo mas baratas aca, es cuestion de cultura, si los importadores/lavadores conocieran de marcas y buenos equipos, no se te haga nada raro que epox y gygabite y tyan y supermicro, etc estarian a precios bien razonables y serian el comun. Todo por el lavado.
 
Donde pienso comprar la mobo, es en monarchcomputer.com..

y la ASUS esta en 149 dolares, y la MSI esta en 146 dolares.

Eso esta raro que en USA sean mas caras las cosas, que aki en COlombia.!!!
 
La asus cuesta 149 dls?? uhmm pasandola a pesos serian unos 434.335 pesos, sigue saliendo mas barata aca en colombia, 385k :p
 
Definitivamente no saben buscar y para ponerlos avolar les digo que yo las consigo a

MSI K7N2 Delta US$109
ASUS A7N8x Deluxe US$132

Y les sigo insistiendo, si estan en USA aprocechen y traiganse una Epox o Abit qye son mas baratas y tienen excelente rendimiento.
 
Definitivamente apoyo lo que dice MAX, si se va comprar en usa busque marcas de mejor calidad. Epox, Abit, Gigabyte, para comprar MSI o Asus mejor las compra aca.
 
Originalmente colocado por ||sico||
Definitivamente apoyo lo que dice MAX, si se va comprar en usa busque marcas de mejor calidad. Epox, Abit, Gigabyte, para comprar MSI o Asus mejor las compra aca.


Totalmente de acuerdo
 
Mirenlos y me dicen que piensan!

??????????????????????????????
 
La Abit a demostrado ser la mejor board equipada con Nforce2 hasta la epoca
 
Pero porque defienden tanto esas mobo, si en los reviews dicen lo contrario.

Perdonenme la terquedad pero es que no los entiendo. me lei esos reviews y estoy totalmente convencido de la ASUS.

Abranme los ojos o apoyenme.!!! estoy muy confundido
 
La Asus es muy bueena opcion y es la mejorcita que se puede conseguir aca en COLOMBIA... Pero si la piensa traer del exterior, busquese una Abit (Revision 2.0) o una Epox
 
Estuve buscando una pagina bakanisima q' habia encontrado en la q' hay muchisisisisimos links a varios benchs de solo nforce2 based mobo's.
La pagina esta bien organizada por las comparaciones q' quiera, si quiere compara la abit con la msi o la abit con la asus o la combinacion q quiera, tiene un poco de links con las comparaciones q uno busca, si alguien la encuentra xfa ponga el link. La pagina tiene fondo gris, apenas la vean la van a reconocer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas