msi km266 para que me de 64 megas de video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andrenet

Lanero Reconocido
21 Jun 2002
970
tengo una msi km266 es nueva pero solo me da 32 maximo de memoria de video la pregunta es la siguiente como hago para que me de los 64 de video
sera porque tengo solo 128 de ddr o que
ayudaaaaaaaa
 
Tienes que entrar a la Setup de la board, cuando arranque tu equipo debes presionar la tecla DEL hasta que te salga una pantalla azul. Ahi la configuras, pero por lo visto no te recomiendo que lo hagas, pide ayuda a alguien con mas experiencia para que no corras el riesgo de dañar tu board....
 
Max Payne tiene razon, es mejor que alguien te ayude preferiblemente con experiencia.
sino tienes lee el manual dice paso a paso como debes hacerlo y si por alguna razon la embarras y como se que no vas a poder conectarte porque no te da video, resetea la board con un jumper que trae ( MIRAR MANUAL )

Sino si no sabes que es, mejor no lo hagas
 
seguramente es porque solo tiene 128 de ram, de todas formas aumentar a 64mb la memoria compartida de video no le ayuda a mejorar el rendimiento si tiene tan poca ram.
 
pues algunas boards solo dejan compartir hasta 32m, depronto ese es su caso.
 
Totalmente de acuerdo con armando a mi me ha pasado en Board viejas especialmente la PCchips Intel. que sólo me trabajaban hasta 32 así tuviera 256 de ram
 
viejo esa es la km2m de MSI (si no me equivoco), me imagino que el PCB es roja o mejor dicho la board es roja, algunas mas antiguas verdes y sirve para ddr y sdr, si es asi por defecto solo hasta 32 megas de video tiene, solo que yo conozca las pcchips tienen para 64, la ventaja es que tiene puerto agp 4X, pero le puedes coloca5r una de 8x, en el manual dice con los controladores actualizados e instalados correctamente la board podria daterminarla como 8x, aunque yo no lo creo
ojala te sirva la info
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas