Msi Kt6 Delta (LISR)

• Iniciador del tema Iniciador del tema DOMECO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DOMECO

Lanero Reconocido
29 Dic 2003
178
Msi Kt6 Delta-lsr

Hola, acabo de comprar una board MSI KT6 delta LSR, es decir la mas sencillita, ahora que estoy revisandola me doy cuenta que no trae el ventilador N/B fan (NorthBridge fan) este es el ventilador que va sobre el ship Via kt600 de la placa. Estuve buscando y en todas las fotos de internet aparece la placa con este ventilador.

Si alguien tiene esta misma placa le agradeceria que me dijera si este modelo de placa viene con este ventilador o si es un accesorio opcional para otros modelos de esta placa.

Gracias.

Esta tarjeta la compre esta tarde en unilago pero ahora estoy en Fusagasuga, por eso no voy donde la compre para comprobar o cambiarla.

Dn kike y será muy necesario ese ventilador o asi sin eso se le puede dar madera fisica? sabes en cali donde venden disipadores para los chipset?

PIOJO, no necesitas un ventilador a menos que seas paranoico con la temperatura :P

Vos sabes max payne que es mejor la seguridad que la policia y por estos lados al igual que en palmira el calor es infernal toca estar en la jugada con ese detalle creo que en ciudades como bogota, pasto, manizales, etc. donde el calor no es tan notorio pues eso del ventilador en el chipset es una tontería.

MSI KT6 Delta LSR.........

Señores el Board MSI KT6 Delta LSR hasta ahora casi va de la mano con el Nforce 2 auque ustedes no lo crean, es probado k es el mejor de la MSI.....

Fue probado y comparado con un Nfoce 2 y si desean ver los datos estadisticos de los resultados medidos y comprobados..
visiten : "www.noticias3d.com"

Hay podran ver lo bueno y lo malo en comparacion con el Nforce2

Yo decidi comprame uno para salir de el maquito pempem k tengo para montarme en una nave como esa..........

buena suerte ;)
:cool:

Archivos adjuntos

• metallica wallpaper (1).jpg
    metallica wallpaper (1).jpg
    10 KB · Visitas: 192
Yo sigo con el nforce, la verdad, una KT6 no le gana al dual channel del nforce

el problema de la nforce es quien diablos las vende y donde, que almacen. por que la unica que veo que se vende por ahi es en deremate pero la version completa que vale 460.000 (ILSR)
y en compugreiff pero la version completa tambien. antes tenian a AN35N de shuttle pero desde hace dias no la han vuelto a traer.

Acá en Medellín sí se consiguen. si tiene quién le haga el favor pues bien, sino ahí va avisando.

Y yo tengo k7n2 delta L. Y el dual channel me parece una bobada. No he visto su rendimiento.

Y sí, tengo las memorias iguales en los slots 1 y 3 pa que no me salgan conque no sé ponerlo a funcionar.

Además en la pantalla del boot dice dual channel. Lo charro es que le monté otro módulo de distinta marca pero de igual velocidad y sigue apareciendo en el boot, DUAL CHANNEL.

Que la memoria se desempeña bien, sí. Pero es más por el fsb del procesador.

SI es cierto que no es la locura el dual-channel, pero siempre es como un 5% mas de rendimiento frente una kt6 en cosas que usen mucho la memoria.

Texto Originalmente Escrito por cL-Hater
Y yo tengo k7n2 delta L. Y el dual channel me parece una bobada. No he visto su rendimiento.

Además en la pantalla del boot dice dual channel. Lo charro es que le monté otro módulo de distinta marca pero de igual velocidad y sigue apareciendo en el boot, DUAL CHANNEL.

Como es que si en el boot de tu pc aparece dual channel, nunca has visto su rendimiento, y si eso si lo he notado los modulos de marcas distintas pero de mismas frecuencias si permiten dual channel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas