Msi Kt6 Delta V.s. Msi K7n2 Delta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cornolio

Lanero Reconocido
27 Feb 2002
1,412
[CP] Chechito AAO

aqui en bogota se consigue como arroz

si donde cuanto vale en la parte mas barata.. me la puedes averiguar..... o si depronto se consigue una soyo dragon kt6 edicion platinumm...

Gracias

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,432
Por si alguien le interesa pero una AUS A7V8X-X próximamente la voy a colocar en venta. y ses muy bueana y estable y la voy avender porque compre la ASus Nforce2. Por si algguien se le apuna a esa Serie "X"

chechito80

Lanero Reconocido
2 Jun 2003
3,697
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
[CP] Chechito AAO

si donde cuanto vale en la parte mas barata.. me la puedes averiguar..... o si depronto se consigue una soyo dragon kt6 edicion platinumm...

Gracias

esta en 230k la kt6 delta lsr Audio 6 ch, red 10/100
310 la fisr audio 6 ch, Red 10/100/1000, firewire
365 la fis2r audio 6 ch, Red 10/100/1000, firewire, y puerto adicional p-ata, y 2 s-ata adicionales

Cornolio

Lanero Reconocido
27 Feb 2002
1,412
Parce creo que me la compro... chechito soy el amigo de dante... y quiero una de esas.....como le hago

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Por hay he escuchado rumores de prblemas de compatibiliada con la KT6, a mi Payne me convencio y me compre la K7n2 delta sencillita.

Ahora, alguién me dice como carajos hago pa activarle la imagen de la Bios al inciar?

.:PINO:.

Moderador
Miembro del equipo
4 Dic 2003
2,853
hace poco me compre una MSI K7N2 DELTA. personalmente creo que es mil veces mejor que la KT6. el chip es un "nvidia nforce2 ultra 400" y no hay comparacion respecto al "via 600" que trae la KT6.

la placa me funciona del mil maravillas sobre todo cuando le tienes montado un "barton 333mhz 2600+" y
"ddr 400mgz 1ghz"

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
Diente...........

Advanced....

Full screen logo .......................enabled

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
En una k7N2 don hater? esta ud seguro, LEA BIEN!!! y no diga caspa!!!

más bien actualice esa board mejo pa q quede en el mismo problema q yo :p

Edsadr tiene la misma board y le sale el loguito :'( , encambio MAx payne esta en las mismas q yo...

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
pq mas bonito!! y como yo antes queria una kt6 me tramaba mucho el Negrito ese de 8X series...

recuerdo la primera vez q vi eso en un clon... en la board MSI del guardi, q le salia un fondo rojo con un logo azul de MSI... el guardi siempre con su fanaticada del DIM por delante....

chechito80

Lanero Reconocido
2 Jun 2003
3,697
Yo prefiero ver la info pa saber a que clock tengo el pc, como me toca bajar el overclock pa que los ventiladores me dejen dormir a veces necesito verificar los cambios.

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Pues una vez q uno cambia el clock eso no se mueve solo.... pues yo prendo el PC unas 3 veces al dia y no necesito leer esoc ada q incio, de hecho mientras el monitor da imagen ya esa parte ha pasado.

RECOMENDADO SI UD TIENE K7N2 DELTA HAGA UPDATE DE BIOS DE UNA, SE HACE POR WINDOWS NO DEMORA NADA Y CUADRA UN PAR DE DETLLES, PERO AUN NO PONE EL LOGO... :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.