Msi Kt6 Delta V.s. Msi K7n2 Delta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
EN TERMINOS PUROS, VALE LA PENA INVERTIR CASI 200K MAS POR UNA K7N2 DELTA?

OJO: NO HABLEMOS EN QUE TRAIGA MAS ACCESORIOS O GADGETS, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE COMPARAR CUESTIONES DE RENDIMIENTOS Y SOPORTES.

AMBAS VIENEN CON SONIDO Y RED, SALVO QUE LA K7 VIENE CON RAID (ACCESORIO QUE NO DEBE ENTRAR EN COMPARACION)

PRECIOS: $230K Y $410K respectivamente.

NO ENTRAN en comparacion mas marcas, nada de "pues mejor comprese una asus o una ..... etc,etc,etc...." solo estas dos boards.
 
Kike te cuento que yo estoy que me compro una Shuttle AN35N y me sale en 235k es Nforce2 y dual channel... viene facturada y con garantía de 1 año.... como la ve?? trae Red integrado y sin video.
 
Imposible kiko mano, por más q lo intentes, no falta el payne q se sale del tema propuesto en el foro o no cumple con lo pedido por aquel q CREO el foro.

Yo creo q hay q ver qmodelo de k7n2 Delta sea, pq la básica no trae serial Ata y por ese lado pierde el año para mi. Aunq por ese precio debe ser el paquete full.

Yo la verdad prefiria una Kt6 pq el rendimiento bajo la nforce 2 es muy poco y el precio de las kt6 esta muy bajo.

De todas maneras a mi me parece q la
 
Para no ir tan lejos ya se consigue nfore 2 400 msi k7n2delta con red integrada al rededor de unos 250k.

Ahi si ya la cosa se pone dificil ya que ahora si la diferencia de rendimiento si esta acorde a la diferencia de precio entre esta y la kt6, o unico es que se sacrifica los puertos s-ata, pero que importa si esos discos aun estan caros.
 
la comparacion de casi 200K de mas que haces es porque la otra trae una tarjeta de video Gf4 MX, si la comparas con la que no trae video integrado los precios son iguales

yo soy un fan del Nforce, por ello lo recomiendo plenamente

existe dos chipset Nforce2:

el Ultra sirve para andar con dual channel DDR 400 lo que en VIA no se logra con estabilidad

y el Nforce 400 que es single channel y es mas barato

parece que hoy en dia la diferencia en rendimiento entre dual y single channel no es tan abismal al menos no tanto como el precio. http://www.tomshardware.com/motherboard/20031107/index.html

las shuttle se consiguen en compugreiff.
 
Texto Originalmente Escrito por luisK
la comparacion de casi 200K de mas que haces es porque la otra trae una tarjeta de video Gf4 MX, si la comparas con la que no trae video integrado los precios son iguales

yo soy un fan del Nforce, por ello lo recomiendo plenamente

existe dos chipset Nforce2:

el Ultra sirve para andar con dual channel DDR 400 lo que en VIA no se logra con estabilidad

y el Nforce 400 que es single channel y es mas barato

parece que hoy en dia la diferencia en rendimiento entre dual y single channel no es tan abismal al menos no tanto como el precio. http://www.tomshardware.com/motherboard/20031107/index.html


las shuttle se consiguen en compugreiff.
Creo que Kike se referia a la diferencia de precio de un kt6 a una nforce2 SPP de lujo.

La kt6 si funciona en sincronico a 400mhz ddr pero no tiene dual channel.

Solo las Nforce 2 400 y ultra 400 SPP (sin video integrado)funcionan oficialmente a 400mhz ddr sincronico.
 
estas en lo cierto chechito, esa era la ref., sin embargo vi en la pagina oficial de msi la diferencia en rendimiento entre las dos boards y la kt6 delta gana, por poco pero gana o sea que ya tengo una eleccion.
 
pues la diferencia entra casi q' solo en el SATA, xq' el rendimiento de la nforce2 si es superior(pero no por mucho), pero la version q' es barata no trae SATA. Si el SATA es indispensable para ud. mandese a la kt6 (en caso de q' no le pueda meter plata a una version completa).
 
Una pregunta SUPREMAMENTE URGENTE............sobre el S.ATA:

Es posible bootear desde un disco sata? o el sata solo sirve para trabajo sobre raid (es decir en pares de discos)

Lo anterior es porque por pendejo compre un disco sata y primero, no lo puedo formatear porque me deja de reconocer 70 Gb (es de 80) y segundo no inicializa porque no lo reconoce al parecer porque le falta el otro disco sata.

La caga..da es que es de urgencia el tramite para ver si lo cambio.

El equipo es asi

un barton de 2600+
1.5 gb ddr pc2700 NANYA
KT6 DELTA LSR
GT4 TI4200.

Gracias por la ayuda urgente.
 
La cosa es que el disco aunque este puesto en una controladora raid, SI puede funcionar solo.

Lo que tiene que hacer es Botear con el disco conectado habilitar la controladora ycuando esta detecte el disco pues le da tab pa meterse al config del raid para poenrlo a funcionar en la modalidad sencilla es decir sin raid. Creo que este modo se llama JBOD o spand

Creo que de ahi en adelante es posible que al arrancar con el cd de winxp sea necesario que le meta el diskette de driver para la controladora de raid y ahi creo que lo deja formatearlo.
 
Alguien sabe cuantos y cuales brackets trae la MSI K7N2 Delta? la que vale 260k??
 
Porque voy a hacer un pedido y no he tenido la oportunidad de verla, por eso mi pregunta para los que ya la tienen.
 
el de los leds y el de sonido con spdif.

Me toco devolver la desgraciada kt6 delta......... ni fu ni fa con esa board......comenzo a dejar de reconocer todo........ :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.