Msi Kt6 Delta V.s. Msi K7n2 Delta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[CP] Chechito AAO

aqui en bogota se consigue como arroz

si donde cuanto vale en la parte mas barata.. me la puedes averiguar..... o si depronto se consigue una soyo dragon kt6 edicion platinumm...

Gracias
 
Por si alguien le interesa pero una AUS A7V8X-X próximamente la voy a colocar en venta. y ses muy bueana y estable y la voy avender porque compre la ASus Nforce2. Por si algguien se le apuna a esa Serie "X"
 
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
[CP] Chechito AAO



si donde cuanto vale en la parte mas barata.. me la puedes averiguar..... o si depronto se consigue una soyo dragon kt6 edicion platinumm...

Gracias


esta en 230k la kt6 delta lsr Audio 6 ch, red 10/100
310 la fisr audio 6 ch, Red 10/100/1000, firewire
365 la fis2r audio 6 ch, Red 10/100/1000, firewire, y puerto adicional p-ata, y 2 s-ata adicionales
 
Parce creo que me la compro... chechito soy el amigo de dante... y quiero una de esas.....como le hago
 
Por hay he escuchado rumores de prblemas de compatibiliada con la KT6, a mi Payne me convencio y me compre la K7n2 delta sencillita.

Ahora, alguién me dice como carajos hago pa activarle la imagen de la Bios al inciar?
 
hace poco me compre una MSI K7N2 DELTA. personalmente creo que es mil veces mejor que la KT6. el chip es un "nvidia nforce2 ultra 400" y no hay comparacion respecto al "via 600" que trae la KT6.

la placa me funciona del mil maravillas sobre todo cuando le tienes montado un "barton 333mhz 2600+" y
"ddr 400mgz 1ghz"
 
Diente...........

Advanced....

Full screen logo .......................enabled
 
En una k7N2 don hater? esta ud seguro, LEA BIEN!!! y no diga caspa!!!

más bien actualice esa board mejo pa q quede en el mismo problema q yo :p

Edsadr tiene la misma board y le sale el loguito :'( , encambio MAx payne esta en las mismas q yo...
 
y pa que carajos el loguito?? la board arranca mas rapido sin el. :p
 
pq mas bonito!! y como yo antes queria una kt6 me tramaba mucho el Negrito ese de 8X series...



recuerdo la primera vez q vi eso en un clon... en la board MSI del guardi, q le salia un fondo rojo con un logo azul de MSI... el guardi siempre con su fanaticada del DIM por delante....
 
Yo prefiero ver la info pa saber a que clock tengo el pc, como me toca bajar el overclock pa que los ventiladores me dejen dormir a veces necesito verificar los cambios.
 
Pues una vez q uno cambia el clock eso no se mueve solo.... pues yo prendo el PC unas 3 veces al dia y no necesito leer esoc ada q incio, de hecho mientras el monitor da imagen ya esa parte ha pasado.

RECOMENDADO SI UD TIENE K7N2 DELTA HAGA UPDATE DE BIOS DE UNA, SE HACE POR WINDOWS NO DEMORA NADA Y CUADRA UN PAR DE DETLLES, PERO AUN NO PONE EL LOGO... :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas