Msi Kt6 Delta V.s. Msi K7n2 Delta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creas mejo MAx, no creas, de hecho hasta trae el Live Update 2 y pa poder bajar la nueva Bios te pide el 3, lo más curiosos es q una vez q la actualice aparecio un letrerito como el q sale de energy star pero color cyan y dice Live Update 2, jajaja muy ironico.

Bueno, los invito entocnes a q verifiquen q bios tienen, y si no tienen la ultima le hagan el Live Update, los q ten de buenas como max pues bacano.

Recuerden q hablo de la k7n2 Delta (la L en mi caso).

Sabian q la referencia Delta es nforce 2 ULTRA 400 mientras q las k7n2 G no lo son.

(La diferencia de las ultra400 es qya soportan sincronia en DDR PC3200 y su dual channel)
 
De hecho Dante lo primero que hice fue eso, actualizar el LiveUpdate 2 al 3 y luego chequeé la Bios, tengo la ultima. :p
 
pues yo tengo la k7n2 delta firs con un barton 2800+ hace un rato y me funciona de pelos
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Alguien sabe cuantos y cuales brackets trae la MSI K7N2 Delta? la que vale 260k??

yo hace poco me compre una de las sencillas. solo trae el " D bracket 2", nada de "S bracket" ni otros que vienen con la K7N2 Delta-ilsr, ahhh y logicamente los cables IDE
 
La K7N2 Delta que cuesta 400k es la que tiene FireWire, se puede coseguir pero es dificil, la misma pero sin FireWire y cuesta lo mismo que la KT6. Existe una KT6 con firewire que cuesta mas o menos 320k. En mi opinion no vale la pega gastar mas por tener puerto firewire ya que se pueden agregar dos puestos de esos con una trajeta que no cuesta mas de 80k. la que trae video integrado es la K7N2-GL, que es una completa porqueria teniendo en cuenta que la G4MX que trae inorporada usa usa la memoria del sistema que es muy lenta para lo que corre la memoria normal de esa tarjeta, y por el precio de la K7N2-GL (390k) uno puede comprar una K7N2 Delta (sin fire wire) y una G4MX por separado.
 
OFF:
Texto Originalmente Escrito por Dante
...más bien actualice esa board mejo pa q quede en el mismo problema q yo ...

Ké nota de consejos los de este man.

Ahora, hay un site muy bueno para buscar cosas, se hace llamar www.google.com pero como ke también hay ke darle manual para usarlo.

Prenda, prenda, prenda! jeje

ON:
Entrando en materia, personalmente me kedo con la KT6, igual de estable, mucho más barata y ya tengo tarjeta de video, entonces para ké otra?

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
ON:
Entrando en materia, personalmente me kedo con la KT6, igual de estable, mucho más barata y ya tengo tarjeta de video, entonces para ké otra?

Suertex

Guardian la K7N2G de MSI (Nforce2 Ultra400) sin video ni sata vale lo mismo que la KT6.......
 
NO max, lo q pasa es q me la tiene dedicada.
Por cierto el problema se soluciona haciendo update de BIOS y lea ud tambien, claro q los precios esdificil de encontrarlos en google, pero la verdad, si uno no sabe... no dica.
 
yo me pompé una k7 y voy a ver cómo funciona.

La verdad, ni me ha quedado tiempo de montarla.

Ahí les voy contando
 
pa que chicanias ome???
este water si no cambia !!!!

yo tengo la kt6 delta y me ha trabajado al pelo, al menos no se bloquea como la kt4.
Lo que más me gusta es el sata, aunque no tengo DD de esos espero adquirirlo pronto; no estan tan caros como todo el mundo dice.

pd: este dante si alega, ojala se la sigan montando!!!
 
Yo tengo la

d.jpg


K7N2 Delta-ILSR
(SPP+MCP2-T, IEEE1394, 10/100 LAN, SATA RAID)
Y se las Recomiendo ciegamente

Y no me cambio por nada esta board en compatibilidad full dual channel full Robusta ceros problemas con Serial ATA y IDE 3
Con DDR ceros problemas

Sinceramente la Board del AÑO

La KT6 no me agrada por que AMO Nvidia por el simple hecho de que Nvidia nunca me ha ocacionado problemas de ninguna indole
 
hola gente.........
espero k por favor alguien se apiade este pobre novatico y lo enseñe un poquito, yo quiero convertirme en un mamtatan como ustedes.....
diganme como puedo hacerlo....quiero aprender todo lo que pueda diganme donde tengo k leer y cuanto timpo temgo k dedicarle................
 
Algun buen samaritano

Texto Originalmente Escrito por virutero_5
hola gente.........
espero k por favor alguien se apiade este pobre novatico y lo enseñe un poquito, yo quiero convertirme en un mamtatan como ustedes.....
diganme como puedo hacerlo....quiero aprender todo lo que pueda diganme donde tengo k leer y cuanto timpo temgo k dedicarle................
 

Archivos adjuntos

  • skull flames.jpg
    skull flames.jpg
    14.2 KB · Visitas: 212
Oigan ustedes k son unos duros en la materia diganme k cual board me convendria a mi el MSI KT6 Delta LSR o MicroStar MSI MS-6729 nForce 2 18D Motherboard por k el KT6 Delta esta karito y aqui en Dominicana no ha llegado......pensaba comprarlo por internet........
 
En cuanto a lo que dices que cuanto tiempo requieres para aprender todo lo relacionado a los sistemas pues eso depende de tu coeficiente intelectual y tu voluntad para estar leyendo y aprendiendo. no solamente la teoria ayuda la practica es muy importante a la hora de conseguir el conocimiento.
Con respecto a lo otro de la board que te conviene pues la verdad es que las ultimas board de msi con chipset via son muy estables hablo por experiencia propia por que he tenido la kt3 ultra aru, kt3 ultra 2, kt4 ultra y de ninguna tuve algun problema y por eso mas los comentarios que he visto en internet acerca de la kt6 delta pues te la recomendaria. la ktn2 delta ultra 400 nunca la he tenido y por comentarios de internet parece que es un poco mas rapida pero no es una ventaja muy notoria.
salu2
 
Hola a todos y gracias Piojo por sacaeme de dudas......
traje un nuevo problemita k creo k ustedes me pueden ayudar a resolver....Tengo un Soyo-TYSU, Intel @celerón 950Mhz (FSB 100), 256MB de Ram y una Geforce Mx/Mx400...se que es muy lenta en comparacion con las de ustedes, pero el problema es k yo quiero overclock para ella el y multiplicador no me funciona, ose 100Mhz de FSB * 9.5(multiplicador), yo lo quiero llevar a 133MHZ * 7.5(Multiplicador) para k me de aprox. 1Ghz.

El problema esta en k cuando hago los pasos anteriores, guardo los cambios y reinicio.....la pc me dice 133Mhz * 9.5(multiplicador) k vendria siendo 1.2.y un piquito.. yo quiero saber como le hago para k el multiplicador real me baje a 7.5 y asi poder hacerle el overclok sin problemas..................(lo que pasa es k cuando tengo el fsb a 133 la tarjeta de video tambien me aumenta la velocidad a 133Mhz)........]}
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.