MSI NX6600 VTD 256MB agp 4X/8X + 3 juegos Originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo no insisto con 23+ me compro una GT grasias de todos modos. ke pena la molestia
 
pero no msi, echale una ojeadita en
http://www.zipzoomfly.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=321945

K-0z dijo:
listo no insisto con 23+ me compro una GT grasias de todos modos. ke pena la molestia

bueno mirando en newegg buscando precios de la asus 6600gt de 128MB asus cuesta 148.99 dolares mas 4.65 dolares de envio a miami eso suma $153.64 mas el envio a Colombia 2.50 la libra digamos que pesa 2 libras por mucho mas 5 dolares de seguro de 100 dolares seria mas o menos 163.64 dolares que convertidos a la taza representativa de hoy segun portafolio el dolar esta a 2295 pesos eso sumaria un total de $375.553.8 pesos si hacemos el calculo del comentario que acabas de hacer $320.000+$23.000 eso da 343.000. Si, te iria bien con esa. mas barata?.

un consejo este fue un mp que me mandaron en gamersco con la misma venta

Asunto:geforce 6600 256mb agp
Hola

Le propongo un trueque, sucede que tengo una geforce 6600gt XFX AGP 128mb que me trajo un amigo de usa.

La quiero cambiar por una como la que ofreces, ¿Por que? Por que tengo solo 1gb de ram y para Battlefield 2 me ayuda mas una tarjetica que asi sea un poco menos potente tenga mas memoria.

animate a comprar
 
men ya la vendio? estoy interesado, yo se la puedo comprar pero si se aguanta hasta el 30!! ke dice?
 
dave_mirra23 dijo:
men ya la vendio? estoy interesado, yo se la puedo comprar pero si se aguanta hasta el 30!! ke dice?
que tal parce no la he vendido, pues si no sale cliente antes del 30, la tarjeta es de sumerce
 
Numpaque dijo:
se la puedo estar comprando Yo !! y bueno que garantia da o que?
le doy garantia de tres meses, pero no de O.C. ni de cambios de BIOS.
sumerce sabe como son esas tarjetas de buenas, veo que ya tiene una y me imagino que le salio en 360 mil o mas
 
palustre dijo:
bueno el lanero eaho79 viene a Bogota a recoger la tarjeta, posible venta
el hombre no pudo venir a Bogota por probleas de clima, entonces mientras el hombre me confirma sigue en venta la tarjeta
 
hey viehjo palustre como va mi propuesta? voy ganando aun? mp pa ke kuadremos ke ya se acerca el dia!! seeya
 
compadre... sé que no es debido, pero pues el que escucha consejos llega a viejo, si te costo 360, ya eso no lo puedes cambiar y asi son los negocios con estas vainas de PC, una 6600 no sube de los 250 mil... sinceramente...
 
el rafa dijo:
compadre... sé que no es debido, pero pues el que escucha consejos llega a viejo, si te costo 360, ya eso no lo puedes cambiar y asi son los negocios con estas vainas de PC, una 6600 no sube de los 250 mil... sinceramente...
pregunte en unilago haber en cuanto se la dejan, y si las puede conseguir las msi agp en 250k buenisimo pongalas aqui en venta que hay muchos laneros que quieren esa tarjeta tendria buen negocio.
ademas que ese comentario lo hace pa poder vender su tarjeta rapido !unfair:confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas