===>MSI P55 GD65, Core i7 860 B1, Gskill Ripjaws 2x2GB DDR3-2000<===

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElektroFreak

Lanero Reconocido
26 Jul 2007
3,714
Rating - 99.1%
108   1   0
Intel%20Core%20i7%20860.jpg

MS-P55-GD65.jpg


ripjaws.jpg


Debido a que recientemente actualicé mi hardware, necesito vender este combito para llenar el vacio económico que dejó mi nuevo upgrade, estoy ubicado en Cartagena.
Las partes a vender son:
MB: MSI P55 GD-65
CPU: Intel Core i7 860 B1
RAM: GSkill Ripjaws DDR3-2000

Las partes se venden en combo, no por separado y tienen valor de $1'300.000 + Envio
Todas las partes tienen garantía con el fabricante. Pero doy garantía de un mes conmigo (Para así garantizar el perfecto estado y funcionamiento de las partes)

Tiempo de uso? 4 mesesitos
Overclock? Si
No siendo mas, estoy atento a cualquier oferta.

Si no está de acuerdo con el precio, tiene algún comentario que hacer sobre los productos pero no está interesado en ellos, por favor abstenerse de postear aquí.


Aquí un artículo interesante sobre las memorias http://i4memory.com/f83/g-skill-ripjaws-2000cl9-i55-test-oc-report-19182/
 
Reclamacion !!

Decidi redactar esto en este tema, ya que no vi en que otro lugar podria hacerlo, pero la verdad no me puedo quedar callado frente a la falta de respeto y de seriedad de este señor.

Bien, todo comenzo un dia el cual me encontraba en mi pc en el MSN, Y pues Ego me hablo y me comento que estaba proximo a vender el hardware de el, asi que me propuso un cambio de procesadores con un encime de dinero de mi parte y me intereso la propuesta... y pues en el,.. en ultimas venderia mi cpu como si hubiese sido siempre el de el, ya que aunque ambos son del mismo modelo y referencia el de el tiene un mayor margen de OC con un voltaje mucho menor a comparacion del mio. Pues bueno, acordamos todo y acepte la propuesta y consistia en que yo le encimaria 40k y pagaria los envios, sin embargo el cambio no se realizo de forma inmediata ya que el decia que no se podia quedar sin pc ademas de otras razones que segun el le impedian enviarme el cpu (que accepto enviar primero), al igual yo tampoco podia quedarme sin pc, ya que la semana pasada andaba con muchos trabajos en la universidad y pues por tal razon se decidio dejar para esta semana en curso.

Bien, entre en dia Sabado-Domingo hable con el nuevamente por MSN y le dije que habria un cambio.. el cual era que yo enviaria el cpu mio, ya que esta semana no seria tan pesada en mi universidad y por tal no necesitaria para cosas importantes el pc, y el de forma inmediata lo acepto de ese modo, y quedamos en que el dia lunes (ayer) le haria el envio del cpu, y asi se acordo, inclusive el domingo a la madrugada que aun andaba online en el MSN me pregunto y le confirme que tal cual le habia dicho enviaria ese cpu el dia acordado y posterior a eso cuando llegara el proce de el a mis manos le haria la transf del $$$.

Pues bueno, ayer realice el envio a las 15:31 horas ya que por cuestiones de estudio no pude hacerlo mas temprano, y pues a los dos minutos que sali de la oficina de Deprisa accedi a llamar a Ego al cel, dos llamadas las cuales perdi, porque timbro en las dos ocasiones y en las dos contesto pero no escuche nada por mas que yo hablaba.... asi que volvi a clase y me conecte y no lo vi, y pense q podria avisarle que ya habia hecho el envio mas tarde en la noche. Pero resulta que en la noche cuando se conecto me dijo que habian noticias nuevas, y que el procesador que me iba a mandar ya no lo tenia, porque habia hecho el cambio no conmigo si no con otra persona a la cual le propuso el cambio y le pidio mas plata...... AHI ES DONDE ESTA LA CAG.ADA !! DE PARTE DE EL, ya que yo ya habia enviado mi cpu y habia quedado con el que se haria el cambio por el procesador de el, luego de eso me ofrecio el cpu que ahora tenia del cambio y me sostenia el argumento de que ese sigue siendo mejor que el mio, pero al comienzo le dije que no, ya que se habia acordado que el cambio seria por el procesador de el. En ultimas... me ofrecio campantemente ese cpu, pero con un encime ya no de 40k, si no de 20k, y pues yo no muy conforme ni muy alegre por la falta de palabra acepte, pero diciendole que me lo enviara y tan pronto lo tuviera aca le transferia el dinero, y el por razones que NI SE se nego a hacerlo.. me y me parecio una falta de caracter y de respeto en lo haber tenido ese detalle conmigo, porque no entiendo como alguien que le hace eso a otra persona y la perjudica no puede tener en consideracion esa atencion por haberle quedado mal................en fin, despues de una charla inoficiosa le propuse dos cosas que veo muy validas desde mi punto de vista:

1). Me devolviera mi procesador y pagara el envio de Cartagena a Bogota y que me reconociera los $6400 que me costo el envio de bogota a Cartagena, porque ??.. porque no se hizo ningun cambio... y me hizo perder, tiempo y plata.

2). Me enviara ese nuevo cpu pero que lo enviara y tan pronto lo tuviese instalado en mi equipo le haria llegar el dinero a su cuenta.

Pero en ninguna opcion acepto, ya que no quizo reconocerme el costo del envio que me toco pagar, ni tampoco accedio a enviarme el proce y luego pagarle, y no es q yo desoncifara de el en ese momento, nooo !!!.. si no mas bien me encontraba molesto por la falta de seriedad de el, y pues pense q de parte de el seria correcto tener ese detalle conmigo, el cual soy un negociante de total confianza, y nuevamente le pregunte el porque no queria, y textualmente me dijo'' porque no se me da la gana'' .................... hasta no ver los 20k no me hacia el envio.

Finalmente hoy a las 6am decidi llamar a Deprisa y hacer la cancelacion de la entrega en Cartagena del envio y que me fuese devuelto el envio aca a mi casa, sin importar que hubiese perdido en vano los $6400, ya que no pretendo rebajarme a darle gusto.

En fin:

1) No puedo creer, como alguien va y propone algo y luego no tiene palabra de sostener sus propuesta, viene y cambia algo y finalmente perjudica a otro, me dejo sin pc por 4 dias, me hizo perder tiempo y me hizo perder plata.

2) No puedo creer que despues de semejante planatda no aceptara el enviar el procesador y luego transferirle el dinero, es que acaso cuantas calificaciones me hacen falta para corroborar que soy de los pocos LANeros de confiar en cuanto a negocios ???.. es que acaso penso que me le iba a robar la plata y no le iba a pagar ?????....... pienso que despues de semejante falta de respeto hubiese merecido ese detalle... pero no, este señor no tuvo argumentos para decirme el porque no se le dio la gana de cumplir con esa sencilla solicitud.

3) En este momento me encuentro bastante molesto y perjudicado ademas de arrepentido por haberle aceptado desde un comienzo la propouesta, por ponerme en esas me quede sin pc, y hoy no fui a la Universidad por estar haciendo los tramites de validacion para cancelar el envio y que por ninguna circunstancia permito que llegue a manos de este señor, ya me asegure de que asi no sea y pues no tengo otra que esperar paciente mi cpu de vuelta.

Todo esto me parece una falta de respeto, y pense q aqui seria correcto hacerlo, para que tengan presente que procesador es el que le van a comprar a Ego, el cpu que tiene AHORA no es el mismo que tenia hace 24 horas, ya que lo cambio con otra persona, y por lo tal este procesador no es el chip Overclockero que dice ofrecer en el primer post de su venta.....pero mas alla de decir esto, es para dar a entender la falta de palabra que puede llegar atener la gente, por eso es que hay tanta gente que no es seria y es mediocre.

No siendo mas me despido y gracias por leer este chorrero ... pero tenia que hacerlo para que vieran que tipo de persona de poca palabra es Electrofreak ;).. jamas habia tenido necesidad de hacer algo asi, pero viendo las circunstancias y lo molesto y ofendido que estoy pienso que merezco hacerlo publico.
 
Decidi redactar esto en este tema, ya que no vi en que otro lugar podria hacerlo, pero la verdad no me puedo quedar callado frente a la falta de respeto y de seriedad de este señor.

Bien, todo comenzo un dia el cual me encontraba en mi pc en el MSN, Y pues Ego me hablo y me comento que estaba proximo a vender el hardware de el, asi que me propuso un cambio de procesadores con un encime de dinero de mi parte y me intereso la propuesta... y pues en el,.. en ultimas venderia mi cpu como si hubiese sido siempre el de el, ya que aunque ambos son del mismo modelo y referencia el de el tiene un mayor margen de OC con un voltaje mucho menor a comparacion del mio. Pues bueno, acordamos todo y acepte la propuesta y consistia en que yo le encimaria 40k y pagaria los envios, sin embargo el cambio no se realizo de forma inmediata ya que el decia que no se podia quedar sin pc ademas de otras razones que segun el le impedian enviarme el cpu (que accepto enviar primero), al igual yo tampoco podia quedarme sin pc, ya que la semana pasada andaba con muchos trabajos en la universidad y pues por tal razon se decidio dejar para esta semana en curso.

Bien, entre en dia Sabado-Domingo hable con el nuevamente por MSN y le dije que habria un cambio.. el cual era que yo enviaria el cpu mio, ya que esta semana no seria tan pesada en mi universidad y por tal no necesitaria para cosas importantes el pc, y el de forma inmediata lo acepto de ese modo, y quedamos en que el dia lunes (ayer) le haria el envio del cpu, y asi se acordo, inclusive el domingo a la madrugada que aun andaba online en el MSN me pregunto y le confirme que tal cual le habia dicho enviaria ese cpu el dia acordado y posterior a eso cuando llegara el proce de el a mis manos le haria la transf del $$$.

Pues bueno, ayer realice el envio a las 15:31 horas ya que por cuestiones de estudio no pude hacerlo mas temprano, y pues a los dos minutos que sali de la oficina de Deprisa accedi a llamar a Ego al cel, dos llamadas las cuales perdi, porque timbro en las dos ocasiones y en las dos contesto pero no escuche nada por mas que yo hablaba.... asi que volvi a clase y me conecte y no lo vi, y pense q podria avisarle que ya habia hecho el envio mas tarde en la noche. Pero resulta que en la noche cuando se conecto me dijo que habian noticias nuevas, y que el procesador que me iba a mandar ya no lo tenia, porque habia hecho el cambio no conmigo si no con otra persona a la cual le propuso el cambio y le pidio mas plata...... AHI ES DONDE ESTA LA CAG.ADA !! DE PARTE DE EL, ya que yo ya habia enviado mi cpu y habia quedado con el que se haria el cambio por el procesador de el, luego de eso me ofrecio el cpu que ahora tenia del cambio y me sostenia el argumento de que ese sigue siendo mejor que el mio, pero al comienzo le dije que no, ya que se habia acordado que el cambio seria por el procesador de el. En ultimas... me ofrecio campantemente ese cpu, pero con un encime ya no de 40k, si no de 20k, y pues yo no muy conforme ni muy alegre por la falta de palabra acepte, pero diciendole que me lo enviara y tan pronto lo tuviera aca le transferia el dinero, y el por razones que NI SE se nego a hacerlo.. me y me parecio una falta de caracter y de respeto en lo haber tenido ese detalle conmigo, porque no entiendo como alguien que le hace eso a otra persona y la perjudica no puede tener en consideracion esa atencion por haberle quedado mal................en fin, despues de una charla inoficiosa le propuse dos cosas que veo muy validas desde mi punto de vista:

1). Me devolviera mi procesador y pagara el envio de Cartagena a Bogota y que me reconociera los $6400 que me costo el envio de bogota a Cartagena, porque ??.. porque no se hizo ningun cambio... y me hizo perder, tiempo y plata.

2). Me enviara ese nuevo cpu pero que lo enviara y tan pronto lo tuviese instalado en mi equipo le haria llegar el dinero a su cuenta.

Pero en ninguna opcion acepto, ya que no quizo reconocerme el costo del envio que me toco pagar, ni tampoco accedio a enviarme el proce y luego pagarle, y no es q yo desoncifara de el en ese momento, nooo !!!.. si no mas bien me encontraba molesto por la falta de seriedad de el, y pues pense q de parte de el seria correcto tener ese detalle conmigo, el cual soy un negociante de total confianza, y nuevamente le pregunte el porque no queria, y textualmente me dijo'' porque no se me da la gana'' .................... hasta no ver los 20k no me hacia el envio.

Finalmente hoy a las 6am decidi llamar a Deprisa y hacer la cancelacion de la entrega en Cartagena del envio y que me fuese devuelto el envio aca a mi casa, sin importar que hubiese perdido en vano los $6400, ya que no pretendo rebajarme a darle gusto.

En fin:

1) No puedo creer, como alguien va y propone algo y luego no tiene palabra de sostener sus propuesta, viene y cambia algo y finalmente perjudica a otro, me dejo sin pc por 4 dias, me hizo perder tiempo y me hizo perder plata.

2) No puedo creer que despues de semejante planatda no aceptara el enviar el procesador y luego transferirle el dinero, es que acaso cuantas calificaciones me hacen falta para corroborar que soy de los pocos LANeros de confiar en cuanto a negocios ???.. es que acaso penso que me le iba a robar la plata y no le iba a pagar ?????....... pienso que despues de semejante falta de respeto hubiese merecido ese detalle... pero no, este señor no tuvo argumentos para decirme el porque no se le dio la gana de cumplir con esa sencilla solicitud.

3) En este momento me encuentro bastante molesto y perjudicado ademas de arrepentido por haberle aceptado desde un comienzo la propouesta, por ponerme en esas me quede sin pc, y hoy no fui a la Universidad por estar haciendo los tramites de validacion para cancelar el envio y que por ninguna circunstancia permito que llegue a manos de este señor, ya me asegure de que asi no sea y pues no tengo otra que esperar paciente mi cpu de vuelta.

Todo esto me parece una falta de respeto, y pense q aqui seria correcto hacerlo, para que tengan presente que procesador es el que le van a comprar a Ego, el cpu que tiene AHORA no es el mismo que tenia hace 24 horas, ya que lo cambio con otra persona, y por lo tal este procesador no es el chip Overclockero que dice ofrecer en el primer post de su venta.....pero mas alla de decir esto, es para dar a entender la falta de palabra que puede llegar atener la gente, por eso es que hay tanta gente que no es seria y es mediocre.

No siendo mas me despido y gracias por leer este chorrero ... pero tenia que hacerlo para que vieran que tipo de persona de poca palabra es Electrofreak ;).. jamas habia tenido necesidad de hacer algo asi, pero viendo las circunstancias y lo molesto y ofendido que estoy pienso que merezco hacerlo publico.

Me disculpo ante todos los usuarios de aquí, que lean esta pataleta mas de konen.

En primera instancia, a Konen constantemente le propongo ó sugiero negocios, conmigo, con otros laneros y con terceros. Antes le habia propuesto que cambiara su CPU con Sebas que lo habia puesto en venta, pues él iba a vender su CPU para pasarse a un 875K, pero al final se arrepintió y se lo quedó, por lo que no hubo canje, cabe decir que esos canjes se los sugeria, por su constante frustración de no poder oveclockerar su CPU como los demás i7, yo lo ayudaba y asesoraba en lo que podía, tales cambios nunca fueron propuestas de negocios, eran sugerencias que le hacia para que no se sintiera tan frustrado. Yo no le propuse, le comenté y a él le sonó, y él me propuso, pero sus propuestas, me parecian conchudas y pretenciosas. Además de eso, el canje se haria por lo que alguien de acá (Cartagena) me iba a comprar el combo, pero el negocio no se hizo. Yo a konen le dije que todavía no se podía y él me dijo que iba a esperar. Las propuestas de él era que yo le enviara el cpu, luego él el me mandaba el suyo y luego la plata, eso me pareció muy conchudo de su parte. Al final(Domingo) Lo noté como todo raro y le pregunté si siempre lo hariamos, y este me aseguró que a primera hora me mandaba el CPU, Yo no sé de donde saca él que habiamos quedado que cuando tuviese el CPU me enviaba la plata. Yo en la mañana lo vi en el msn y no me saludó nisiquiera, también vi que posteó, y pues no dijo nada sobre el asunto. ni MP ni saldo en la cuenta. Entonces a las 2 de la tarde se me presenta Sebas ofreciendo mas plata que lo que habia acordado con Konen y pues decidí hacer el cambio. En esos momentos ese CPU que cambiaba era mio. aún no era de Konen pues no me habia dado razón ni del envio ni de la plata, decidí hacer el canje. y en la noche cuando viera a konen notificarle que habia hecho el canje con Sebas. Que si aún no habia mandado el CPU. Pues le habia notificado del cambio que hice para ver si ese CPU le interesaba, pues igual sigue siendo mucho mejor que el de él, entonces primero insultó a Sebastian exigiendole que ese CPU era de él que no se que, Sebas hasta me dijo para devolver el CPU, pero yo le dije que no. Pues Konen no podía tomarse esas atribuciones, se puso como loco, me faltó el respeto varias veces, hasta que me enrabonó y le dije que nisiquiera iba a recibir el CPU, que iba a dejar que deprisa se lo devolviera, y le devolvia sus $6400 que tanto le dolieron. Luego de varios insultos, decidimos quedar en que yo le mandaba el CPU luego de que el me consignara lo que habiamos acordado. Insistió en ponerle condiciones al trueque de mi CPU hasta que accedió. Hoy me encuentro con esto. La verdad es que esta calificación es injusta, yo igual lo califiqué injustamente a él. Yo no le especifiqué el batch de mi CPU, si no le hubiese dicho nada. Todo estaría bien. Pero sentí que callar eso era un acto de inseriedad de mi parte. Si quedó en hacer el envio en la mañana y nisiquiera se le dio por reportarse en el día, y otro se le haya adelantado. No es mi culpa, ni es motivo para que me falten el respeto a mi ó al lanero Sebastian. y menos para que me califiquen negativo. por los berrinches de Konen

Edit. Si después de discutir sobre un trueque extraoficial a laneros.com , quedamos en que hoy me consignaba, yo me quedaba con el CPU y le enviaba el mio. y hoy me encuentro con esto. ¿Quién es el inserio aquí? Madure Konen
 
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Me Toco Leer Ese Poco De ******************s, Up Para El Ego, Esta Economico Este Hard, Hasta Yo Estoy Pensando En Comprarselo ^^
 
aqui lo que veo antes d eotra cosa es falta de comunicación ya que segun elektrofreak konen quedó en consignar y enviar a primera hora del lunes, pero konen NO consignó y envió en la tarde, por lo tanto se tomo otra decisión de venta (deja vu o no konen??) pero no se quita la responsabilidad del vendedor de por lo menos avisar antes de hacer la nueva negociación al comprador inicial para no hacerlo perder tiempo en vueltas innecesarias, y falta de comunicación del comprador para avisarle al vendedor de la demora en el envío y consignación...

Por lo tanto aqui toca analizar bien que se hace con esas calificaciones y que se pongan serios ambos. Ahora dice el vendedor que konen se comunicó con el otro comprador a hacerle reclamos.. reclamos de que?? aqui la cosa es con el vendedor solamente, por lo tanto si es cierto, es mal hecho, si es falso, tonces es mal hecho de el vendedor venir a decir eso..

Elektrofreak tenía que avisarle a konen, dado que habian llegado a un acuerdo, para que no enviara CPU ni dinero, pero no llamó por lo tanto muy mal hecho...

Voy a conversar ésto con los otros mods a ver que opinan y se decide.

offtopic:
ElektroFreak el problema del panel era que la fuente tenia dañado el conector de 4 pines y por eso no daba corriente por ahí ya a final de semana está eso listo y te aviso...

Saludos
 
Me disculpo ante todos los usuarios de aquí, que lean esta pataleta mas de konen.

Para usted todo son pataletas..salga de la burbuja...

En primera instancia, a Konen constantemente le propongo ó sugiero negocios, conmigo, con otros laneros y con terceros. Antes le habia propuesto que cambiara su CPU con Sebas que lo habia puesto en venta, pues él iba a vender su CPU para pasarse a un 875K, pero al final se arrepintió y se lo quedó, por lo que no hubo canje, cabe decir que esos canjes se los sugeria, por su constante frustración de no poder oveclockerar su CPU como los demás i7, yo lo ayudaba y asesoraba en lo que podía, tales cambios nunca fueron propuestas de negocios,

Aahhh me hizo acordar cuando tambien queria meterme una eVGA GTX 275, me la queria cambiar por mi 4890 que tenia en esa epoca, con el mismo trato, le encimaria un dinero, pero pues eso quedo en standby y lo toque por los lados, igual no acepte, y menos mal no lo hice, porque luego de una semana esa VGA suya se fue derechito para RMA, cosa rara, con todo es asi, se las da de Overclocker pro y lo que hace es tirarse las cosas, antes de venir a hablar primero mirese usted y sea sincero, deje de ser pretencioso y vanidoso, no venga subestimar mis palabras ni mi seriedad, no necesito inventar cosas para hacerle demostrar a todo mundo que usted que embarro.

Lo otro, claro que me ha propuesto cosas, y esta ultima si que me motivo a hacerla efectiva, pero vea, me la propuso y a ultima hora cambio los papeles y me dejo mamando... y pues me senti ofendido porque no tengo todo el tiempo para andar perdiendolo... que ud tal vez si tendra.

eran sugerencias que le hacia para que no se sintiera tan frustrado.

Frustrado ???.... lol !!!.. a ver, he logrado tantas cosas en la vida de las cuales me enorgullezco a mi y a mis familia, primero mirese usted antes de venir a divagar basura barata.... el hecho de tener X hardware que sea diferente en sus capacidades a otro no me hace sentirme menos a otro y frustrarme, el que piense eso tiene un serio des equiblibrio....si se da la oportunidad listo bien !!.. si no pues al diablo, igual ud me dio la oportunidad y de un momento a otro la mando a la basura.

Yo no le propuse, le comenté y a él le sonó, y él me propuso, pero sus propuestas, me parecian conchudas y pretenciosas.

Lol y mas lol............... el hecho de q me comente algo da puerta a una propuesta, asi que si, fue una propuesta, ud me comento que iba a vender su hard para un upgrade y me dij oq cambiaramos el ''chip'' y le diera un dinero de mas que creyera conveniente de mi parte, yo le ofreci 40k y luego arreglamos las cuestiones del envio....... y deje de decir q soy conchudo, conshudo usted, que se puso a mezclar luego negocios y favores con el del cpu, ya que el primer obstaculo para que se hiciera el negocio fue que ud necesitaba comprar una V3, y antes me iba a poner a mi a comprarsela y enviarsela, y la ver, y si dice q es mentira preguntemosle a luque, ya que en esos dias lo llame a ver si me podia hacer el favor de recibirme la transf de la V3 para comprarla....... a ver, quien es el conchudo ???.. porque mas bien no compraba por sus medios la V3 y separabamos los negocios uno del otro ???... aprenda a ser objetivo.

Además de eso, el canje se haria por lo que alguien de acá (Cartagena) me iba a comprar el combo, pero el negocio no se hizo. Yo a konen le dije que todavía no se podía y él me dijo que iba a esperar. Las propuestas de él era que yo le enviara el cpu, luego él el me mandaba el suyo y luego la plata, eso me pareció muy conchudo de su parte.

Hablamos del canje, de los envios, y de dinero, si inclusive tmb hablamos de la V3 y de ese cuento, pero JAMAS vi afirmacion, o peticion formal en la cual ud me dijera que X dia necesitaba la plata para enviar el cpu, inclusive dijo, yo envio eso el lunes/martes y nunca me dijo ''pero me congisnas primero) solo hasta cuando se le dio la gana de hacerme la embarrada en la cara...... es mas !!!!!... inclusive antes de aceptar el canje hable con luque, el cual siempre me asesora en casi todos los negocios e importaciones y el estuvo al tanto, y el fue testigo que que tan pronto el cpu llegara a mis mano enviaba el dinero.

Ademas de que como iba a enviar el dinero primero ????... mijo, a mi no se me olvida que casi me mete una 275 vuelta M.......... ;).....

Al final(Domingo) Lo noté como todo raro y le pregunté si siempre lo hariamos, y este me aseguró que a primera hora me mandaba el CPU, Yo no sé de donde saca él que habiamos quedado que cuando tuviese el CPU me enviaba la plata. Yo en la mañana lo vi en el msn y no me saludó nisiquiera, también vi que posteó, y pues no dijo nada sobre el asunto. ni MP ni saldo en la cuenta.

El domingo me pregunto bien en la noche que si enviaba el proce, le dije que si, y si, le dije que lo haria en la mañana antes de entrar a clase, pero mijo, no pude, y si me conecte, pero no puedo andar chateando toda la mañana mientras estoy en clase de diseño. Luego despues cuando pude y tuve tiempo hice el envio. Y luego lo llame y el cel suyo estaba en las drogas o que se yo, porque no servia y no pude contactarlo, eso fue dos minutos luego de haber salido de la oficina de Deprisa, eran las (15:33 horas).. no tengo la culpa q tuviese problemas con su aparato celular o con su señal.

Entonces a las 2 de la tarde se me presenta Sebas ofreciendo mas plata que lo que habia acordado con Konen y pues decidí hacer el cambio.

Le recomiendo que tenga mucho cuidado con las cosas q afirma, ud por mentiroso y mañoso pierde, yo hable con Sebas, y varios del clan hablaron anoche y demas y que yo sepa, el no aparecio proponiendole el cambio, USTED fue el que le propouso hacer el cambio, y le pidio 60k y olvido el trato q con tanto esmero (hasta screesnhots me mando) me PROPUSO ya hace dias, yo hable con sebas y varios me dijeron lo mismo, que usted al ver q no pude aparecer le ofrecio el canje a el, y pues como el no sabia nada acerca del trato q tenia conmigo pues acepto.... el no tiene la culpa y deje de inventar basura barata.......

En esos momentos ese CPU que cambiaba era mio. aún no era de Konen pues no me habia dado razón ni del envio ni de la plata, decidí hacer el canje. y en la noche cuando viera a konen notificarle que habia hecho el canje con Sebas.

Si, yo no leniego que es suyo, y puede hacer con sus cosas lo qu quiera, pero pues, viejo, ya cuando ud hace un trato y un compromiso es diferente, porque ud ya no puede jugar con el tiempo, la plata ni las intenciones de buena fe de los demas, y ud lo hizo conmigo, penso que yo soy alguien flexible, pendejo y ya... y des hizo el trato de la forma mas bizarra, y lo peor es que no aviso, nisiquiera tampoco un MP ni una llamada al cel (que por cierto debe de tener mi cel ya que a veces me llama de la nada a hacer negocios).......... asi que en principio ud hubiese avisado apenas hubiese hecho el canje con sebas, y no esperar hasta q yo llegara en la noche a la casa.... porque ud el domingo me pregunto si enviaria el cpu, y le dije que SI, y cuando digo algo se hace y se cumple a menos que me muera o me enferme, UdD el domingo me pregunto y le dije que si, entonces si ud no estaba seguro de hacer el canje conmigo me hubiese comentado, y me hubiese comentado que tal vez lo haria con sebas, pero no, usted a ultima hora cambio de planes,, porque le pico pedir mas plata de puro avaro sin avisarme nada... ahi esta el detalle y ahi usted la empezo defecando descaradamente........ tan fresco y tan sinico NO ???...

Que si aún no habia mandado el CPU. Pues le habia notificado del cambio que hice para ver si ese CPU le interesaba, pues igual sigue siendo mucho mejor que el de él

Me notifico, pero bien en la noche tarde, cuando llegaba de hacer trabajos, ya que como me quede sin pc por su culpa me toco decirle a mi novia que me prestara el pc de ella para hacer trabajos. Igual aunque sabia q me iba a quedar sin pc me hizo gastar plata y tiempo en vano porque no se hizo al final ningun cambio.

Y si, su proce sigue siendo mejor que el mio, pero bahhhhhh....... yo habia hecho trato por su proce, no por el de sebas, descarado !!!!...

Igual pues que, me quedo con mi proce, a la final para mi es muy facil vender, las cosas las vendo bien, las cuido bien, soy muy serio y cumplido y llamo siempre que envio las cosas...... luego vendere esto y comprare algo mejor, no tengo necesidad de andar con traumas porque no tuve su procesador, ahora ya hasta mejor asi, prefiero tener mi cpu bien cuidado y no exponerme a tener piezas de alguien que se la pasa tirandose el hardware y hasta el hardware ajeno..

entonces primero insultó a Sebastian exigiendole que ese CPU era de él que no se que, Sebas hasta me dijo para devolver el CPU, pero yo le dije que no.

Yo le hable fuerte a sebas si, lo acepto, pero ne ningun momento lo putie.. igual el ya sabe que yo suelo ser de temperamento fuerte sin buscar ofender .. igual hasta me conoce en persona y sabe como soy...... y luego de ese invonveniente hablamos y quedamos en muy buenos terminos, y me conto todo... a no ser que el este inventando pero pues no creo que se ponga en esas.

y cuando hable con sebas en ningun momento le dije textualmente que devolviera ese proce.... igual pues el no tiene la obligacion de darmelo ya que es de el y yo esta tarde le dije que no se preocupara que disfrutara su procesador.

se puso como loco, me faltó el respeto varias veces, hasta que me enrabonó y le dije que nisiquiera iba a recibir el CPU

Si, no se lo voy a negar, me en******************e, porque me falto al respeto, y jugo con mi tiempo y mi dinero, y luego de tratar de arrelgar las cosas me enrabone, (quien no lo va a hacer despues de semejante falta de respeto)... sin nisiquiera reconocerme el envio que pague... diciendome que ese dinero ''se perdio''.

que iba a dejar que deprisa se lo devolviera, y le devolvia sus $6400 que tanto le dolieron.

poca plata si, tal vez, pero mas alla del valor es la perdida de tiempo y del poco caracter q tiene ud al aceptar que la embarro.

Luego de varios insultos, decidimos quedar en que yo le mandaba el CPU luego de que el me consignara lo que habiamos acordado. Insistió en ponerle condiciones al trueque de mi CPU hasta que accedió.

Me toco decirle que aceptaba, proque ya estaba MAMADO de perder el tiempo, pero luego antes de acostarme pense bien las cosas, y no tenia que rebajarme a darle el gusto, ya que en principio usted fue el que cometio el error de cambiar las cosas a ultima hora...... igual pues queria tener ese cpu puesto en mi casa, porque estaba ofendido... igual pienso que como ud la embarro hubiese podido haber tenido el detalle de enviarlo y dejar que lo ensayara, ya que legalmente por calificaciones se podria decir que tengo el derecho de proponerlo, ademas que no soy cualquier lanero que le vaya a robar plata a ud... por miseros 20k no me voy a dejar dañar mi reputacion.

Hoy me encuentro con esto. La verdad es que esta calificación es injusta, yo igual lo califiqué injustamente a él. Yo no le especifiqué el batch de mi CPU

Su calificacion esta bien puesta, usted en principio la embarro por haber cambiado los planes asi.. sin avisar.. y precisamente le pregunte por el batch, para asegurarme que las cosas fueran bien transparentes por eso es que me asegure de tomarle fotos al batch del mio tambien, por si algo raro llegara a pasar.. pero como no se dio el cambio pues dio igual, pero fue bueno hacerlo por si acaso.... no se me va a olvidar lo de la GTX 275.. y de otras cosas que mas personas me han contado ,ademas de su pesimo trato con el hardware..recuerde que por eso es que soy obsesivo y cuidadoso con mis cosas, por algo se venden tan rapido..

Si quedó en hacer el envio en la mañana y nisiquiera se le dio por reportarse en el día, y otro se le haya adelantado. No es mi culpa, ni es motivo para que me falten el respeto a mi ó al lanero Sebastian. y menos para que me califiquen negativo. por los berrinches de Konen


Pilas con eso, por esos detalles es que muchos mediocres que no saben mentir pierden la vida.

esa es una de las cosas que quiero alcarar muy bien, ya que me parece muy decisiva, quiero saber sinceramente quien fue el que le propuso el cambio a quien, ya que tengo entendido que no fue sebas si no fue ud el que le propuso el cambio... asi que no venga a decir que otro se adelanto,, ud fue el que se adelanto a los hechos y al tener afan y codicia de mas plata hizo el cambio con otra persona... por algo seria que me pregunto la noche anterior, porque de alguna forma estaria dudando de mi palabra la cual para mi y para los que me conocen es sagrada.

Edit. Si después de discutir sobre un trueque extraoficial a laneros.com , quedamos en que hoy me consignaba, yo me quedaba con el CPU y le enviaba el mio. y hoy me encuentro con esto. ¿Quién es el inserio aquí? Madure Konen


Vea usted empezo a ser poco serio, nada ams con haber cambiado todo a ultima hora la cag.o...... ya lo demas vale M ;)...

Antes de venir a decir que madure mirese ud primero, deje de ser vanidoso y pretencioso, no le de miedo aceptar que la embarro, eso lo hara mejor persona...no subestime a los demas.

Ya le envie MP a los moderadores, explicandoles la situación.

Diga las cosas aca, como yo lo estoy haciendo, no me escondo detras de MPs, lo hago frente a todos para que se den cuenta quien es quien ....

aqui lo que veo antes d eotra cosa es falta de comunicación ya que segun elektrofreak konen quedó en consignar y enviar a primera hora del lunes, pero konen NO consignó y envió en la tarde, por lo tanto se tomo otra decisión de venta (deja vu o no konen??) pero no se quita la responsabilidad del vendedor de por lo menos avisar antes de hacer la nueva negociación al comprador inicial para no hacerlo perder tiempo en vueltas innecesarias, y falta de comunicación del comprador para avisarle al vendedor de la demora en el envío y consignación...

Por lo tanto aqui toca analizar bien que se hace con esas calificaciones y que se pongan serios ambos. Ahora dice el vendedor que konen se comunicó con el otro comprador a hacerle reclamos.. reclamos de que?? aqui la cosa es con el vendedor solamente, por lo tanto si es cierto, es mal hecho, si es falso, tonces es mal hecho de el vendedor venir a decir eso..

Elektrofreak tenía que avisarle a konen, dado que habian llegado a un acuerdo, para que no enviara CPU ni dinero, pero no llamó por lo tanto muy mal hecho...

Voy a conversar ésto con los otros mods a ver que opinan y se decide.

offtopic:
ElektroFreak el problema del panel era que la fuente tenia dañado el conector de 4 pines y por eso no daba corriente por ahí ya a final de semana está eso listo y te aviso...

Saludos

elluisro, yo pienso que con lo que puse arriba queda mas claro, igual yo pienso que tengo la seriedady la garantia suficiente como para seguir aclarando las babosadas que dice Ego..... no tengo que mentir y tengo todos los argumentos suficientes para debatirselos a el..

yo pienso que no es necesario que me recuerde el porque no le vendi una board a usted, simplemente habia quedado con otra persona de que me compraria la board y el cpu que en ese entocnes vendia, y muy claro le dije que tenia prioridad aquel que me comprara ambas cosas... asi que las cosas siempre estuvieron claras ;).. asi que no mezcle las cosas por favor ;)..

Bien.... que siga esto que esta bien entretenido y no tengo problemas en seguir dandole mate hasta que todo quede claro...... y pues pienso que mi calificacion si es INUJSTA ;).. ya que el tmb la puso porque no acepto el error y lo hizo de forma vengativa, y eso no esta permitido en C/V.

Y pues en espera que llegue mi cpu, ahi estan mas hitoriales de conversacion del MSN los cuales revisaria y pondria aca, pero como eso esta en el pc que no puedo usar por falta de un cpu :S.. por eso me toca desde el portatil y desde la calle.
 
perdonen q me meta pero al fin cual es el proce q esta vendiendo Electro por aca ???

si dice q ya lo cambio por otro creo q tiene q especificarlo en el post principal.
 
perdonen q me meta pero al fin cual es el proce q esta vendiendo Electro por aca ???

si dice q ya lo cambio por otro creo q tiene q especificarlo en el post principal.
Pues es el mismo Core i7 860 así que no hay que especificar nada, sólo que no es el que tuve inicialmente sino el de Sebas.
 
perdonen q me meta pero al fin cual es el proce q esta vendiendo Electro por aca ???

si dice q ya lo cambio por otro creo q tiene q especificarlo en el post principal.
Pues es el mismo Core i7 860 así que no hay que especificar nada, sólo que no es el que tuve inicialmente sino el de Sebas.
Aahhh me hizo acordar cuando tambien queria meterme una eVGA GTX 275, me la queria cambiar por mi 4890 que tenia en esa epoca, con el mismo trato, le encimaria un dinero, pero pues eso quedo en standby y lo toque por los lados, igual no acepte, y menos mal no lo hice, porque luego de una semana esa VGA se fue derechito para RMA, cosa rara, con todo es asi, se las da de Overclocker pro y lo que hace es tirarse las cosas, antes de venir a hablar primero mirese usted y sea sincero, deje de ser pretencioso y vanidoso, no venga subestimar mis palabras ni mi seriedad, no necesito inventar cosas para hacerle demostrar a todo mundo que usted que embarro.
Entonces eres estúpido o que? Estas diciendo que yo te la queria aplicar con el canje de la vcard. Pero querias mi CPU en canje? FAIL :muerto: A mi me interesó hacer CF de 4890, peor justamente porque mi 275 comenzó a fallar, desistí del cambio. No fuiste tú.

Lo otro, claro que me ha propuesto cosas, y esta ultima si que me motivo a hacerla efectiva, pero vea, me la propuso y a ultima hora cambio los papeles y me dejo mamando... y pues me senti ofendido porque no tengo todo el tiempo para andar perdiendolo... que ud tal vez si tendra.
Que pena, disculpeme por hacerle perder su tiempo. Al menos yo me disculpo, no soy tan conchudo de pretender dejarme sin CPU en un canje en el que sólo ud salia favorecido.

Frustrado ???.... lol !!!.. a ver, he logrado tantas cosas en la vida de las cuales me enorgullezco a mi y a mis familia, primero mirese usted antes de venir a divagar basura barata.... el hecho de tener X hardware que sea diferente en sus capacidades a otro no me hace sentirme menos a otro y frustrarme, el que piense eso tiene un serio des equiblibrio....si se da la oportunidad listo bien !!.. si no pues al diablo, igual ud me dio la oportunidad y de un momento a otro la mando a la basura.
jajajaja hasta aquí mismo te referiste a tu CPU como basura y luque te dijo que ojo con eso que algún día lo venderías aquí. Hasta te desucribiste de los foros de benchmarks porque tu CPU estaba quedado. recurriste a mi para que te ayudara con el OC. y bastante que te quejaste, Konen no seas payaso.

Lol y mas lol............... el hecho de q me comente algo da puerta a una propuesta, asi que si, fue una propuesta, ud me comento que iba a vender su hard para un upgrade y me dij oq cambiaramos el ''chip'' y le diera un dinero de mas que creyera conveniente de mi parte, yo le ofreci 40k y luego arreglamos las cuestiones del envio....... y deje de decir q soy conchudo, conshudo usted, que se puso a mezclar luego negocios y favores con el del cpu, ya que el primer obstaculo para que se hiciera el negocio fue que ud necesitaba comprar una V3, y antes me iba a poner a mi a comprarsela y enviarsela, y la ver, y si dice q es mentira preguntemosle a luque, ya que en esos dias lo llame a ver si me podia hacer el favor de recibirme la transf de la V3 para comprarla....... a ver, quien es el conchudo ???.. porque mas bien no compraba por sus medios la V3 y separabamos los negocios uno del otro ???... aprenda a ser objetivo.
Que tiene que ver que te haya pedido un favor el cual te haria ahorrar plata del envio de tu CPU? Ahora me vas a echar en cara que te pedí un favor? :muerto:

Hablamos del canje, de los envios, y de dinero, si inclusive tmb hablamos de la V3 y de ese cuento, pero JAMAS vi afirmacion, o peticion formal en la cual ud me dijera que X dia necesitaba la plata para enviar el cpu, inclusive dijo, yo envio eso el lunes/martes y nunca me dijo ''pero me congisnas primero) solo hasta cuando se le dio la gana de hacerme la embarrada en la cara...... es mas !!!!!... inclusive antes de aceptar el canje hable con luque, el cual siempre me asesora en casi todos los negocios e importaciones y el estuvo al tanto, y el fue testigo que que tan pronto el cpu llegara a mis mano enviaba el dinero.
Antes afirmaste que supuestamente habiamos quedado en que apenas probaras el CPU me mandabas el dinero lo cual es falso, después dices que no eres conchudo, osea yo tenia que enviarte mi CPU que es mejor que la "basura" del tuyo esperar a que lo probaras y te diera la gana de mandarme lo que acordamos? Sea serio ome, no es mi culpa que la vcard se me haya jodido, no inventes que te la queria meter. De haber sido así hubiese sido estúpido de mi parte decir aquí que la vcard se me jodió

Ademas de que como iba a enviar el dinero primero ????... mijo, a mi no se me olvida que casi me mete una 275 vuelta M.......... ;).....
Justamente, por esas pretenciones tuyas y esas desconfianzas, desistí de hacer negocios contigo. Jodiste mucho para algo sencillo

El domingo me pregunto bien en la noche que si enviaba el proce, le dije que si, y si, le dije que lo haria en la mañana antes de entrar a clase, pero mijo, no pude, y si me conecte, pero no puedo andar chateando toda la mañana mientras estoy en clase de diseño. Luego despues cuando pude y tuve tiempo hice el envio. Y luego lo llame y el cel suyo estaba en las drogas o que se yo, porque no servia y no pude contactarlo, eso fue dos minutos luego de haber salido de la oficina de Deprisa, eran las (15:33 horas).. no tengo la culpa q tuviese problemas con su aparato celular o con su señal.
JaJaJa, pero si podias postear en laneros? Un hey Ego no te pude enviar el CPU pero en la tarde lo hago, no podias? Me diste tu palabra de que lo enviarias en la mañana y no lo hiciste. Ya con tanta traba, ******************da y desconfianza, preferi canjear con Sebas, que a final de cuentas me salia menos complicado que el montón de condiciones que le querias poner a mi CPU.


Le recomiendo que tenga mucho cuidado con las cosas q afirma, ud por mentiroso y mañoso pierde, yo hable con Sebas, y varios del clan hablaron anoche y demas y que yo sepa, el no aparecio proponiendole el cambio, USTED fue el que le propouso hacer el cambio, y le pidio 60k y olvido el trato q con tanto esmero (hasta screesnhots me mando) me PROPUSO ya hace dias, yo hable con sebas y varios me dijeron lo mismo, que usted al ver q no pude aparecer le ofrecio el canje a el, y pues como el no sabia nada acerca del trato q tenia conmigo pues acepto.... el no tiene la culpa y deje de inventar basura barata.......
Puff que sebas hable por sí mismo. y de haberle propuesto el CPU k? Al final era mi CPU y yo con él podia hacer lo que me diera en gana o que. Si me salia comprador tenia que frenar la venta para canjeartelo? No jodas konen.

Si, yo no leniego que es suyo, y puede hacer con sus cosas lo qu quiera, pero pues, viejo, ya cuando ud hace un trato y un compromiso es diferente, porque ud ya no puede jugar con el tiempo, la plata ni las intenciones de buena fe de los demas, y ud lo hizo conmigo, penso que yo soy alguien flexible, pendejo y ya... y des hizo el trato de la forma mas bizarra, y lo peor es que no aviso, nisiquiera tampoco un MP ni una llamada al cel (que por cierto debe de tener mi cel ya que a veces me llama de la nada a hacer negocios).......... asi que en principio ud hubiese avisado apenas hubiese hecho el canje con sebas, y no esperar hasta q yo llegara en la noche a la casa.... porque ud el domingo me pregunto si enviaria el cpu, y le dije que SI, y cuando digo algo se hace y se cumple a menos que me muera o me enferme, UdD el domingo me pregunto y le dije que si, entonces si ud no estaba seguro de hacer el canje conmigo me hubiese comentado, y me hubiese comentado que tal vez lo haria con sebas, pero no, usted a ultima hora cambio de planes,, porque le pico pedir mas plata de puro avaro sin avisarme nada... ahi esta el detalle y ahi usted la empezo defecando descaradamente........ tan fresco y tan sinico NO ???...
Con tanta desconfianza y ******************da, a uno se le quitan las ganas de hacer negocios, no me venga que porqué no le avisé, porqué no me avisaste tú? Quien se beneficiaba de ahí? Si no te hubieses puesto con tanta pendejada, tanta desconfianza y tantas pretenciones hace ratos hubiesemos hecho el canje. Konen ya superalo, perdiste y no encuentras la manera de desquitarte. Madura men



Me notifico, pero bien en la noche tarde, cuando llegaba de hacer trabajos, ya que como me quede sin pc por su culpa me toco decirle a mi novia que me prestara el de el para hacer trabajos. Igual aunque sabia q me iba a quedar sin pc me hizo gastar plata y tiempo en vano porque no se hizo al final ningun cambio.
Ay pobresito, no sabia que las 7 y media de la noche era bien tarde para usted.

Y si, su proce sigue siendo mejor que el mio, pero bahhhhhh....... yo habia hecho trato por su proce, no por el de sebas, descarado !!!!...
El proce de Sebas (Mi proce) sigue siendo muchísimo mejor que el tuyo. 1.32v para 4ghz HT on vs 1.38 LOL...

Igual pues que, me quedo con mi proce, a la final para mi es muy facil vender, las cosas las vendo bien, las cuido bien, soy muy serio y cumplido y llamo siempre que envio las cosas...... luego vendere esto y comprare algo mejor, no tengo necesidad de andar con traumas porque no tuve su procesador, ahora ya hasta mejor asi, prefiero tener mi cpu bien cuidado y no exponerme a tener piezas de alguien que se la pasa tirandose el hardware y hasta el hardware ajeno..
jajajaja el dolor, que dolor... Nótese la frustración... (Antes me tenia la buena porque le ayudé a poner el proce a 3.8 pues a ud le quedó grande) Ahora soy un daña hardware. Si konen lo que digas :cansado:


Yo le hable fuerte a sebas si, lo acepto, pero ne ningun momento lo putie.. igual el ya sabe que yo suelo ser de temperamento fuerte sin buscar ofender .. igual hasta me conoce en persona y sabe como soy...... y luego de ese invonveniente hablamos y quedamos en muy buenos terminos, y me conto todo... a no ser que el este inventando pero pues no creo que se ponga en esas.
Ud no tiene derecho de reclamarle nada a nadie a expepción de mi. Ni mis primitos son tan berrinchosos

y cuando hable con sebas en ningun momento le dije textualmente que devolviera ese proce.... igual pues el no tiene la obligacion de darmelo ya que es de el y yo esta tarde le dije que no se preocupara que disfrutara su procesador.
Sebas me mostró lo que decias. Y te atreves a llamarme mentiroso?

Si, no se lo voy a negar, me en******************e, porque me falto al respeto, y jugo con mi tiempo y mi dinero, y luego de tratar de arrelgar las cosas me enrabone, (quien no lo va a hacer despues de semejante falta de respeto)... sin nisiquiera reconocerme el envio que pague... diciendome que ese dinero ''se perdio''.
hablando se resuelven las cosas, ud se puso todo loco y hasta pensé que se iba a suicidar. Ud no intentó arreglar nada, pretendía a las malas que yo me sometiera a las condiciones que ud pusiera y las cosas no son como tú digas ok?

poca plata si, tal vez, pero mas alla del valor es la perdida de tiempo y del poco caracter q tiene ud al aceptar que la embarro.
Sí, me equivoqué al pensar que era alguien mas maduro, y te hice perder tu tiempo. Te propuse soluciones, llegamos finalmente a un acuerdo al cual nisiquiera cumpliste por formar este berrinche.

Me toco decirle que aceptaba, proque ya estaba MAMADO de perder el tiempo, pero luego antes de acostarme pense bien las cosas, y no tenia que rebajarme a darle el gusto, ya que en principio usted fue el que cometio el error de cambiar las cosas a ultima hora...... igual pues queria tener ese cpu puesto en mi casa, porque estaba ofendido... igual pienso que como ud la embarro hubiese podido haber tenido el detalle de enviarlo y dejar que lo ensayara, ya que legalmente por calificaciones se podria decir que tengo el derecho de proponerlo, ademas que no soy cualquier lanero que le vaya a robar plata a ud... por miseros 20k no me voy a dejar dañar mi reputacion.
Por esos miseros 20k dejaste perder un buen CPU mucho mejor que el tuyo. Ahh te tocó? Osea que te obligué a tomar una decisión? Al final el favorecido eras tú y no tenia porqué acceder a tus pretenciones. Aquí lo dejas todo claro. Acordamos una solución pero tu orgullo infantil no te dejó y recurriste a esta patética forma de desquitarte.


Su calificacion esta bien puesta, usted en principio la embarro por haber cambiado los planes asi.. sin avisar.. y precisamente le pregunte por el batch, para asegurarme que las cosas fueran bien transparentes por eso es que me asegure de tomarle fotos al batch del mio tambien, por si algo raro llegara a pasar.. pero como no se dio el cambio pues dio igual, pero fue bueno hacerlo por si acaso.... no se me va a olvidar lo de la GTX 275.. y de otras cosas que mas personas me han contado ,ademas de su pesimo trato con el hardware..recuerde que por eso es que soy obsesivo y cuidadoso con mis cosas, por algo se venden tan rapido..
Entonces la tuya también. LOL ahora por no canjear mi CPU contigo soy el daña hardware. Konen di lo que quieras. Al final hasta a tí se te han dañado cosas aunque digas que no. Puedes inventar lo que quieras, pero mala fama no me vas a crear, yo tengo suficiente reputación y negocios previos que pueden hablar más que lo que se te pueda ocurrir para desquitarte.



Pilas con eso, por esos detalles es que muchos mediocres que no saben mentir pierden la vida.
pienso que mas mediocre es tu venganza patética.

esa es una de las cosas que quiero alcarar muy bien, ya que me parece muy decisiva, quiero saber sinceramente quien fue el que le propuso el cambio a quien, ya que tengo entendido que no fue sebas si no fue ud el que le propuso el cambio... asi que no venga a decir que otro se adelanto,, ud fue el que se adelanto a los hechos y al tener fan de mas plata hizo el cambio con otra persona... por algo seria que me pregunto la noche anterior, porque de alguna forma estaria dudando de mi palabra la cual para mi y para los que me conocen es sagrada.
Sebas preguntó si ya se habia hecho el cambio y me dijo que no. De hecho antes de la Lan que se organizó aquí ya estaba pendiente. Al final él no tiene nada que ver aquí y eso poco importa. Él se te adelantó, superalo.



Vea usted empezo a ser poco serio, nada ams con haber cambiado todo a ultima hora la cag.o...... ya lo demas vale M ;)...
Sí Sí, la cagué, superalo

Antes de venir a decir que madure mirese ud primero, deje de ser vanidoso y pretencioso, no le de miedo aceptar que la embarro, eso lo hara mejor persona...no subestime a los demas.
Antes de venir a criticarme en cuanto a lo personal. mirese usted que todo el mundo aqui lo coge de soda, te pwnean la mayoria de los casos merecidamente. Incluso PabloJHC tanto que criticas a Conquer y de cierta forma eres la misma joda que él.:s

Diga las cosas aca, como yo lo estoy haciendo, no me escondo detras de MPs, lo hago frente a todos para que se den cuenta quien es quien ....
No me interesa hacer el ridículo como tú, pretender llamar la atención y dañar la imagen que todos tienen de mi. Porque no te canjeé el CPU. SUPERALO!

elluisro, yo pienso que con lo que puse arriba queda mas claro, igual yo pienso que tengo la seriedady la garantia suficiente como para seguir aclarando las babosadas que dice Ego..... no tengo que mentir y tengo todos los argumentos suficientes para debatirselos a el..
Que hay que debatir. Que estás ardido y no encuentras mejor manera de vengarte por lo que se ha venido hablando hasta ahora?

yo pienso que no es necesario que me recuerde el porque no le vendi una board a usted, simplemente habia quedado con otra persona de que me compraria la board y el cpu que en ese entocnes vendia, y muy claro le dije que tenia prioridad aquel que me comprara ambas cosas... asi que las cosas siempre estuvieron claras ;).. asi que no mezcle las cosas por favor ;)..
Ni idea de que hablas
Bien.... que siga esto que esta bien entretenido y no tengo problemas en seguir dandole mate hasta que todo quede claro...... y pues pienso que mi calificacion si es INUJSTA ;).. ya que el tmb la puso porque no acepto el error y lo hizo de forma vengativa, y eso no esta permitido en C/V.
Mejor vaya a joder a otro foro, porque mi venta no me la va a venir a dañar. Ahora el vengativo soy yo. Si me calificas negativo por una transacción que nunca se realizó yo me veo también con el derecho de calificar no? Konen a lo bien madura.





Y pues en espera que llegue mi cpu, ahi estan mas hitoriales de conversacion del MSN los cuales revisaria y pondria aca, pero como eso esta en el pc que no puedo usar por falta de un cpu :S.. por eso me toca desde el portatil y desde la calle.
Cualquier cosa yo puedo poner el historial que aquí también está. no lo veo necesario pero si lo requieren los moderadores aquí la pongo. Pero creo que todo está más que claro.

Señores moderadores. Podrían borrar todo esto? Si deciden quitarnos las calificaciones negativas, notifiquenme por MP. Pues no voy a dejar que mi topic de venta se nuble por los berrinches de konen. Ya está claro que lo único que desea es dequitarse. Si ya dijo lo que tenia que decir, no veo porque darle largo a esta polémica tan estúpida.
 
Bueno despues del poco de palabras y basura de Ego me veo en la obligacion de poner a disponcision las conversaciones del MSN que tuvimos, no tengo nada que esconder y tan solo me interesa saber que admite que la cag-o y ya en lo que puso arriba lo adimitio, asi que eso da pie para verifricar quien fue la persona falta de seriedad aqui, igual no niego que me ofusque y me enrabone y en el MSN le dije cosas fuertes, no tengo la culpa de ser alguien que no tiene tiempo y no pretende perderlo con un bueno para nada. No voy a permitir que alguien falto de palabra me haga quedar como mentiroso. mi reputacion y mi seriedad son dos cosas supremamente sagradas, los demas berricnhes de este señor me valen huevo... pues alguien vanidoso y de poco caracter jamas decidira aceptar sus errores.

Y si cualquiera desconfia de gente que daña hardware, no soy el unico aca que desconfia de usted igual su mala intencion de meterme en una ocasion se vi oa relucir.... eso de inventar cuentos abusrdos de CF es para reirse, ud siempre ha sido un faboy de nvidia y jamas aceptaria q me viniera con ese pretexto barato y de poca fiabilidad..... ud queria des hacerse de la VGA dañada y metermela a mi, muchos aca coincidimos en que usted es de dudosa seriedad, por lo menos en mi historial no tengo ninguna queja o reclamo, todo ha sido PERFECTO !!!.. me fastidia la mediocridad que usted refleja y la frescura con que saca el cul.o y sus argumentos... como siempre demostrando esa prepotencia que lo caracteriza y lo hace ver como un pobre arrumado y lloron que no acepta sus errores..

Las conversasiones las pondre en donde los mod screan conveniente, igual no tengo nada que esconder y no pienso perder frente a un inmaduro que no acepta que me hizo perder plata y tiempo, y si le parece que la ofensa es de poca importancia pues fijese que para muchos aca lo que me hizo es falta de respeto, ya que he recibido cantidad de MPs apoyandome, porque saben que soy de confiar y muy serio en los negocios,,,

Puede que troliee en otro foros, pero en cosas tan serias como los negocios soy muy respetuoso y comprmetido, que lo digan las pesonas con las cuales he hecho algun negocio en alguna ocasion.. hay gente que ha puesto mucha confianza en mi, hay gente que me ha prestado dinero sin siquiera haber hablado personalmente y de igual forma les he cumplido, he dio muy comprometido y siempre he sido muy transparenete, REFERENCIAS POSITIVAS es l oque tengo y agradezco la confianza que las personas han puesto en mi... gracias a esa seriedad que me caracteriza he abieeto infinidad de puertasy oportunidades... asi que un pobre payaso como usted no va a venir a pisotear todo lo bueno que he logrado construir.

Me despido diciendo que no vo ya perder mas mi tiempo con una persona que tiene el sentido de resonsabilidad y seriedad por el piso, asumo que todo lo que hago es correcto y que la calificacion que me fue da asea removida, pues se me dio en modo de vengaza sin argumentos validos y mas bien co nactitud reprochante y caprichosa... tengo otro asuntos mas importantes que atender.. y que los mods tomen las decision mas justa y correcta para este caso....

Tan pronto tenga el pc nuevamente armado coloco los hisotriales, de la misma forma poseo algo tmb en le portatil......... pero me gustaria tenerlo todo el pack de una sola y hacerlo llegar a las personas indicadas para este caso.
 
Cual es tu intención? Que yo admita que tengo la culpa? SI Bueno está bien lo admito, fue mi culpa.

Cuan infantil puedes ser? Si alguien aquí tiene algo que decir sobre mi ó mi seriedad, que se manifieste y lo diga. Yo no soy como ud que necesita de la aprobación y el apoyo de los demás. Si alguien tiene algo que decir en contra de mi seriedad o reputación que lo haga y listo. Me vale h... los mps que te envien Konen. Si diste una calificación, por regla tienes que recibir una de vuelta. Sólo te digo que si con esto era que me amenazabas ayer, te veo bien mal. Está claro cuales son tus intenciones y cuan inmaduro puedes llegar a ser por una rencilla personal, No siempre se gana Konen.


Lo que si te agradezco es que hayas desistido de seguir perdiendo tu tiempo intentando manchar mi reputación. Sencillamente las personas sensatas se darán cuenta que esto no es mas que otro berrinche del troll de konen el llorón. "Konen como siempre armando una tormenta en un vaso de agua" Tú verás men. Ojalá y recapacites y te des cuenta de lo erronea de tu infantil actitud.

Por cierto, tanto que insististe por lo de mi 275 que se fue a RMA. Acaso tú no cambiaste tu Asus GTX 470 por una Gigabyte vendiendo la Asus por fuera a quien sabe cual marrano (Pensando que el error de los picos en las temperaturas era problema de la tarjeta, esa era otra frustración). Pillaste la Gigabyte y mamaste porque tenias la misma falla. Entonces de qué hablas? Estoy totalmente seguro de que esa persona que te compró la Asus 470 no le dijiste nada de porqué la vendias. FAIL
 
Cual es tu intención? Que yo admita que tengo la culpa? SI Bueno está bien lo admito, fue mi culpa.

Listo !!!! con eso quedo contento, inicialmente la culpa es suya solo suya !!!!!!!! lo admitio, un error desencadena otro error y asi empieza la mediocridad del ser humano, ud tuvo una cadena de errores y se basa en su teoria del ''konen inmaduro'' .... el que tienw q madurar es otro, uno no es maduro por escribir en un foro, uno demuestra su madurez por mantener su palabra y su seriedad sin importar que sea un foro.... la vida no gira en torno a lo que esriba en un foro, en en sus hechos...

como siempre he dicho, detras de una pantalla todos son chukc norris pero a la hora de la verdad la seriedad, el respto y el compromiso son los que imperan....

Cuan infantil puedes ser? Si alguien aquí tiene algo que decir sobre mi ó mi seriedad, que se manifieste y lo diga. Yo no soy como ud que necesita de la aprobación y el apoyo de los demás. Si alguien tiene algo que decir en contra de mi seriedad o reputación que lo haga y listo.

Vamos a apostar ???????. a ver cuantas personas tiene algo malo que decir acerca de la confianza ?????? pienso que ya eso sono a competencia de confianza, lo cual es absurdo......


O SIIIIIII !!!!!... la gente no piensa antes de escribir.......... le vale huevo el concepto que tengan de ud como persona seria en los negocios...... lo veo mal, eso se llama no tener caracter y no tener autoestima mental, pa q vea q tener buena imagen personal en los demas abre MUCHISIMAS PUERTAS ;).... Y POR FALTA DE ELLO ES QUE MUCHOS NO PROGRESAN.

Si diste una calificación, por regla tienes que recibir una de vuelta.

''Una persona no puede conseguir algo, sin perder algo a cambio. Para obtenerlo se debe de pagar con algo del mismo valor..'' ????????... WTF.. me acorde de esa frase, acaso pretende aplicarme una ley de equivalencia ????? la cual en este caso no tiene sentido ???... pedazo de inmaduro..

Sólo te digo que si con esto era que me amenazabas ayer, te veo bien mal. Está claro cuales son tus intenciones y cuan inmaduro puedes llegar a ser por una rencilla personal, No siempre se gana Konen.

Mis intenciones son muy claras, no pienso quedarme callado, las personas mediocres y faltas de seriedad no le sirven a esta sociedad que es una basura, es por eso que estos detalles son importantes para que cambien su perspectiva y dejen de hacer perder el tiempo y degradar mas esta sociedad..

Lo que si te agradezco es que hayas desistido de seguir perdiendo tu tiempo intentando manchar mi reputación.

No estoy manchando ninguna reputacion, nada mas con solo comentar lo que paso la macha se dirige sola al que le correponde.

"Konen como siempre armando una tormenta en un vaso de agua" Tú verás men. Ojalá y recapacites y te des cuenta de lo erronea de tu infantil actitud.

Eso de la tormenta en un vaso de agua me parece el ejemplo mas epico... para demostrar que tan mediocremente esta desarrollada su personalidad y seriedad, la mejor forma de demostrar la mediocridad esta en hacer que los pequeños detalles parezcan de poca importancia..............
 
jajaja Dios. Konen yo no soy como tú. Que requiero aprovación personal de los demás. Bastó que Pipesafa te dijera que un Fan no combinaba en color en tu PC para que lo cambiaras y hasta el rey de los trolles de pwneó por eso. Es hora de definir conceptos ojalá y sepas que es madurez algún día. Puedes decir lo que te venga en gana Konen. Al final la realidad es la realidad, te veo mal mijo.

Por otro lado, a mi no me importa lo que piensen de mi. Yo soy así y que! Eso no significa que descuide mi imagen personal en este foro. Como dije antes, si alguien tiene algo que decir que venga y diga lo que tenga que decir.

Vean como se ha desviado todo esto. Simplemente para que Konen pueda curar su Ego herido. Que según él yo le pisoteé. GANASTE Konen. Bravo!! Supongo que ahora debes sentirte una mejor persona.

Mero L........

Mediocre es aquel que requiere de cosas como estas para sentirse mejor persona. Sinceramente siento lástima por tí viejo man. No pensé que estuvieses así de mal.

Publicamente me disculpo ante Konen por su valioso tiempo desperdiciado y por sus valiosos 6400 que pudo gastarse en una p*** ó en lo que él quisiera. A ver si ya deja mi topic en paz.

Como último recurso dejaré aquí el historial de conversación y pues ustedes mismos juzguen. Que pena llegar hasta esto.
Inicio de sesión: miércoles, 01 de septiembre de 2010

* Elektrofreak (diegoarmandocr87@hotmail.com)
* K. (drulian1@hotmail.com)

(07:07 p.m.) Elektrofreak: konen hubo un inconveniente
(07:07 p.m.) Elektrofreak: la v3 y el canje quedan para la otra semana
(07:10 p.m.) K.: men porque no hacemos lo dle proce lo mas rapido posible ??? xd .... tu estas mexclando varios cambalaches en uno solo
jejej
sea como sea tengo la plata para transferirla de una
(07:10 p.m.) Elektrofreak: aun no puedo hacerlo
ya ekiller me compro la 480
(07:11 p.m.) Elektrofreak: pero hay otra plata que aun no me dan
y el i7 sigue siendo mio
(07:11 p.m.) K.: ah bueno !
y la otra semana maso q dia
xd
(07:12 p.m.) Elektrofreak: apenas me paguen..
o mas bn
cuando vaya a entregar el pc
(07:12 p.m.) Elektrofreak: yo te aviso
(07:12 p.m.) K.: pero entonces cuida bien ese proce q nadie se lo lleve q ese es mio !!
xd
(07:12 p.m.) Elektrofreak: ya la v3 no va
(07:13 p.m.) K.: si algo cualquier cosa te interesa vendo mi V3 y tal vez una XFX 9800GTX+
(07:14 p.m.) Elektrofreak: xD
cuanto la 9800
(07:20 p.m.) K. ha cambiado su estado a Inactivo
(07:21 p.m.) K. ha cambiado su estado a Conectado
(07:27 p.m.) K. ha cambiado su estado a Inactivo
(07:29 p.m.) K. ha cambiado su estado a Conectado
(07:29 p.m.) K.: 250k ;)
(07:35 p.m.) K. ha cambiado su estado a No disponible
Inicio de sesión: jueves, 02 de septiembre de 2010

* Elektrofreak (diegoarmandocr87@hotmail.com)
* K. (drulian1@hotmail.com)

(11:28 a.m.) Elektrofreak: saluts
(11:29 a.m.) K.: hola men
(11:30 a.m.) Elektrofreak: anoche k tal
ç
sorry me equivoqué
k tal
(11:30 a.m.) Elektrofreak: ??
(11:31 a.m.) Elektrofreak: K. detuvo compartiendo fotos
(11:31 a.m.) K.: biennnn
Detuviste compartiendo fotos
Inicio de sesión: sábado, 04 de septiembre de 2010

* Elektrofreak (diegoarmandocr87@hotmail.com)
* K. (drulian1@hotmail.com)

(10:24 a.m.) K.: saluda primero
lol
(10:24 a.m.) Elektrofreak: xD
creo que concursaré con esta jeje
(10:24 a.m.) K.: y esa case WTF ??
(10:24 a.m.) Elektrofreak: una k estoy armandole a una clienta
le falta el h50
(10:24 a.m.) K.: vendiste tu fuente ??
(10:25 a.m.) K.: K. detuvo compartiendo fotos
(10:25 a.m.) Elektrofreak: nopdx
Detuviste compartiendo fotos
(10:25 a.m.) K.: jeje
esta bien ordenado eso
(10:25 a.m.) Elektrofreak: y le falta mas aún
(10:25 a.m.) K.: esa 470 queda apenas
(10:27 a.m.) K.: oe, y lo del i7, al fin si vamos a hacer eso ?? o ya no ..
(10:27 a.m.) Elektrofreak: si mi vale
eso va
pero parece
que me va a tocar poner eso en laneros
(10:28 a.m.) Elektrofreak: osea vender mi mb cpu y rams
(10:28 a.m.) Elektrofreak: pork ya pedí lo otro
y debo millón 550
(10:29 a.m.) K.: y el cliente no salio con nada ??
(10:29 a.m.) Elektrofreak: al man k me iba a comprar esto
como k no le prestaron la plata
(10:29 a.m.) Elektrofreak: ayer tenia k llamar
para decir si si o si no
pero no ha llamado
(10:29 a.m.) K.: q fail la gente asi
(10:29 a.m.) K.: por eso toca tener eso seguro :S
(10:29 a.m.) Elektrofreak: pero no es su culpa
el man me hizo la salvedad
(10:30 a.m.) K.: osea q entocnes.. vas a poner en venta el i7 tmb en laneros??
(10:30 a.m.) K.: o ya es cosa aparte conmigo
(10:30 a.m.) Elektrofreak: lo pongo
pero entrego el tuyo
(10:30 a.m.) K.: eso !
(10:30 a.m.) Elektrofreak: ya el k quiera hacer OC y no pueda
se le vacila de noob
xD
(10:31 a.m.) K.: jajajaja
sicas
igual el mio sube a 4.0 pero con mas vcore
xd
(10:32 a.m.) K.: pero y entocnes cuando hacemos esa vuelta ?
(10:34 a.m.) Elektrofreak: esta semana
así com otú
(10:34 a.m.) Elektrofreak: no quiero quedarme sin pc
mientras toy con una 8600 gt
(10:34 a.m.) K.: lol
(10:35 a.m.) K.: osea q te esperas q llegen las partes nuevas.. verdad?¿
(10:35 a.m.) Elektrofreak: maso
(10:35 a.m.) Elektrofreak: o conseguir hardware de desvare
(10:36 a.m.) K.: jejeje
y por ahi cuando te llegan las partes?
(10:36 a.m.) K.: porque si algo serian 1-2 dias sin pc
lol
(10:37 a.m.) Elektrofreak: se compraron el martes
(10:37 a.m.) K.: con tanto pc q armas a la gente y no tienes pa desvare
xd
ahi tienes ese q armaste
(10:41 a.m.) K. ha cambiado su estado a Ausente
(10:42 a.m.) Elektrofreak: lo entrego hoy
(11:01 a.m.) K.: dejame veo a ver si puedo enviarte el proce yo y luego mandas el tuyo
pa q no sufras sin pc ...xd
(11:02 a.m.) K.: o lo enviamos al tiempo o q se yo
(11:02 a.m.) Elektrofreak: dale tu primero :p
(11:03 a.m.) K.: es q yo no se cual es el miedo de quedarse sin pc
la semana q paso fue porque estaba en entrega de trabajos de la U pero ya esta semana es mas relajado
(11:05 a.m.) Elektrofreak: es que mi respirador artificial se conecta via usb
(11:06 a.m.) K.: bueno yo miro
igual aca tengo portatil
(11:06 a.m.) K.: pa eso está
(11:07 a.m.) Elektrofreak: yo twngfo un netbook
y no me lo soporto
(11:07 a.m.) K.: mmm
exigente
(11:08 a.m.) K.: oe manda foto del estado de la caja del cpu ;)
(11:08 a.m.) K.: y yo te mando del mio
(11:09 a.m.) Elektrofreak: men eso está como nuevo
y refundido
(11:09 a.m.) K.: jaja buscala
lol
(11:09 a.m.) K.: bueno me dices q esta como nuevo te creo xd
q no este apachurrada esa cosa
(11:10 a.m.) K.: asi es maluco enviar las cosas
(11:11 a.m.) Elektrofreak: hazme el envio el lunes
y el martes te mando el mio
Inicio de sesión: sábado, 04 de septiembre de 2010

* Elektrofreak (diegoarmandocr87@hotmail.com)
* K. (drulian1@hotmail.com)

(02:04 p.m.) K.: oye volvi
lol
me toco salir
listo men
el lunes te envio el proce
(02:05 p.m.) Elektrofreak: DALE
(02:06 p.m.) K.: oe regalame el batch de tu proce porfa ;)
(02:07 p.m.) Elektrofreak: es lo mismo que buscar la caja ¬¬
(02:07 p.m.) K.: porfa ;)
(02:07 p.m.) Elektrofreak: ahora no men
(02:08 p.m.) K.: :S
(02:08 p.m.) Elektrofreak: tengo qlo de enredo aki
(02:08 p.m.) K.: buenoo..
(02:09 p.m.) K.: tons mañana te hago esa vuelta
y te llamo
por cierto dejame tu cel
(02:09 p.m.) Elektrofreak: 3012264353
(02:10 p.m.) K.: okas
para q te llegue el martes
(02:15 p.m.) K. ha cambiado su estado a No disponible
(02:15 p.m.) K. ha cambiado su estado a Conectado
(02:19 p.m.) K. ha cambiado su estado a No disponible
(02:21 p.m.) K. ha cambiado su estado a Conectado
(02:22 p.m.) K. ha cambiado su estado a No disponible
(02:22 p.m.) K. ha cambiado su estado a Conectado
(02:22 p.m.) K. ha cambiado su estado a No disponible
(02:31 p.m.) K. ha cambiado su estado a Conectado
(02:32 p.m.) K. ha cambiado su estado a No disponible
(02:42 p.m.) K. ha cambiado su estado a Conectado
Inicio de sesión: domingo, 05 de septiembre de 2010

* (8)·●•·...ElektroFreak...•●·(8) Three stoned guys walking on stoned stones... (diegoarmandocr87@hotmail.com)
* K. (drulian1@hotmail.com)

(02:41 p.m.) K.: Bueno, veo q ya abriste post en laneros
mañana entre 11-12 envio el proce
(02:42 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: eso va
(02:42 p.m.) K.: ;)
Inicio de sesión: lunes, 06 de septiembre de 2010

* (8)·●•·...ElektroFreak...•●·(8) Three stoned guys walking on stoned stones... (diegoarmandocr87@hotmail.com)
* K. (drulian1@hotmail.com)

(01:12 a.m.) (8)·●•·...ElektroF: wenas
(01:12 a.m.) K.: hola
(01:12 a.m.) (8)·●•·...ElektroF: cómo vas men?
(01:12 a.m.) K.: bien
alistando para zzZ
(01:12 a.m.) (8)·●•·...ElektroF: luego mandas el cpu?
(01:12 a.m.) K.: pues
antes de entrar a clases envio el cpu
(01:13 a.m.) (8)·●•·...ElektroF: oks
(01:13 a.m.) (8)·●•·...ElektroF: no
(01:13 a.m.) K.: jajaja
fresco q mañana envio eso ;)
(01:13 a.m.) (8)·●•·...ElektroF: oks
(01:13 a.m.) K.: yo te pego la timbrada
y te aviso
(01:14 a.m.) (8)·●•·...ElektroF: eso va
(01:14 a.m.) K.: te encargo busques porfa la caja del proce.. y me regales el batch ;)
(01:14 a.m.) (8)·●•·...ElektroF: cuando lo mande te la mando con la guia
(01:15 a.m.) K.: listo ;)
envia eso por deprisa porfa
(01:15 a.m.) (8)·●•·...ElektroF: listo por servientrega
;)
(01:15 a.m.) K.: esos mandan y el envio llega de un dia pa otro
(01:15 a.m.) (8)·●•·...ElektroF: digo deprisa hip*
(01:15 a.m.) K.: deprisa
servientrega es una demora
lol
y lo envias bien empacado pa q no se apachurre la caja ;)
(01:16 a.m.) (8)·●•·...ElektroF: weno
(01:16 a.m.) K.: vale
te cuidas
me voy a Zz
hablamos ;)
(01:17 a.m.) (8)·●•·...ElektroF: vientos
(01:17 a.m.) K. ha cerrado sesión
Inicio de sesión: lunes, 06 de septiembre de 2010

* (8)·●•·...ElektroFreak...•●·(8) Three stoned guys walking on stoned stones... (diegoarmandocr87@hotmail.com)
* Konen (drulian1@hotmail.com)

(08:26 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: y la $$$ y la guía?
(08:26 p.m.) Konen: la plata te la transfiero el miercoles ;)
el No de guia es este:
(08:26 p.m.) Konen: 000007793874
deprisa
(08:26 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: ok
(08:28 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: da men pero te tengo noticias
(08:28 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: en vista de k hoy estuve todo el día y te vi conectado y no me dijiste nada, asumí que no mandaste nada
pues me dijiste que antes de entrar a clase me lo mandabas y tal
entonces hice el cambio con sebas
(08:29 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: no sé si aún te interese
o si quieres que te mande de vuelta tu cpu
(08:30 p.m.) Konen: yo cuando quedo de hacer algo lo hago ;).
ademas hoy te llame dos veces al cel y no se porque no te escuche nada.....
(08:31 p.m.) Konen: si recibiste dos llamadas era yo... pero como no se oisa bien pues mejor decidi avisarte apenas llegara a la casa
y q es lo q me tienes q decir ?
(08:33 p.m.) Konen: y ya habiamos quedado en algo :S
:mad:
(08:33 p.m.) Konen: y no quiero quedarme ahora sin pc en vano
por dos dias
(08:33 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: en que momento llamaste?
(08:34 p.m.) Konen: llame al rededor de la 1-2 pm
(08:34 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: weno este cpu
por lo que veo
da el mismo OC con 0.2 mas
(08:34 p.m.) Konen: men yo hice el cambio fue por el tuyo, no por el de sebas ;)
(08:35 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: pero es que ese ahora es mi cpu
(08:36 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: este man me cogió saliendo de la U
pa la U digo
(08:36 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: si me hubieses confirmado en la mañana te lo hubiese guardado
pero estabas ahíu
y no me dijiste nada
(08:37 p.m.) Konen: ''da men pero te tengo noticias'', eso me da a entender q a ultima hora decidiste hacer el cambios con sebas, por lo que decirme que el cambio ya lo habias hecho antes no cuadra, ademas si asi hubiese sido me tendrias que haber dicho mucho antes que ese es el proce de sebas.. y asi no me sirve hacer el cambio, a mi no me sirve y no quiero tener el proce de el, yo quiero el tuyo q desde un principio me ofreciste
y yo dije desde el sabado q yo hacia ese envio el lunes, y hoy lo hice, y cuando yo digo algo es palabra sagarada, ya sabras q soy super serio con los negocios
(08:38 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: aja si asi fue
como revisé la cuenta
y no me dijiste nada
decídí hacer el cambio con el
sino ps fresco
yo = lo vendo
(08:38 p.m.) Konen: yo dije q enviaba eso.. luego te transferiria el dinero..
(08:38 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: y te mando el tuyo mañana mismo
(08:40 p.m.) Konen: y me quede sin pc en vano
por dos dias :S
(08:40 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: igual ese cpu es mejor que el tuyo
(08:40 p.m.) Konen: mas de dos semanas con eso y a ultima hora cambias todo
(08:42 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: hubieses asegurado eso
como hizo ganimedes con la RL
se la llevó porque pagó adelante
(08:43 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: yo ayer te vi como raro respecto al canje
y por eso te pregunté
(08:43 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: a las 2 pm ya era para que me hubieses reportado eso
en fin
ya lo hecho hecho está
quieres o no el cpu?
(08:44 p.m.) Konen: yo pienso q no necesito asegurar las cosas cuando ya he dado mi palabra, podra sonar un tanto arribista de mi parte, pero el solo hecho q yo diga q se hace algo es seguro, cuando dije q hacia el envio hoy es que es seguro, inclusive anoche me preguntaste y anoche te confirme q lo enviaba, inclusive enviando el proce sin recibir el tuyo........
(08:45 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: y justamente por eso
me dijiste que en la mañana antes de entrar a clase lo enviabas
estuviste en el msn
en la mañan a
y no me dijiste nada
en la tarde
(08:45 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: tampoco
(08:45 p.m.) Konen: si pero no pude en la mañana porque no
(08:45 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: yo ni me molesté en preguntar
me dije
si no me ha dicho nada es por algo
(08:46 p.m.) Konen: pues facil
(08:46 p.m.) Konen: dame el procesador tuyo, y le dices a sebas las cosas, igual te voy a dar tu plata... tu le devuelves a el la plata q te dio y vuelves a recuperarla con la mia
tu no pierdes
(08:47 p.m.) Konen: yo no transferi primero porque quiero hacer la transf despues de recibir TU CPU
(08:47 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: men si pierdo
pork sebas me dio 60
(08:47 p.m.) Konen: q ******************
bueno son 20k
pero pues ya incmodas a otra persona con la cual habia pactado algo :S
(08:48 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: y ya no creo k lo devuelva
yo hasta me gaste la plata
(08:48 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: la oferta me tentó
y por eso sela acept
e
(08:49 p.m.) Konen: :S
q fail
un fail enorme
(08:50 p.m.) Konen: cuanto pide ese cpu para 4.0GHz HT on ?¡
(08:50 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: 1.31
(08:50 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: 1.3
Inicio de sesión: lunes, 06 de septiembre de 2010

* (8)·●•·...ElektroFreak...•●·(8) Three stoned guys walking on stoned stones... (diegoarmandocr87@hotmail.com)
* Konen (drulian1@hotmail.com)

(08:56 p.m.) Konen: :S
(08:57 p.m.) Konen: y entocnes q propones ??
(09:01 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: propongo el mismo trato por este cpu
sino fresco yo pago el envio de tu cpu
(09:01 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: y vendo este ó se lo canjeo a otro que necesite menos vcore para 4ghz
Inicio de sesión: lunes, 06 de septiembre de 2010

* (8)·●•·...ElektroFreak...•●·(8) Three stoned guys walking on stoned stones... (diegoarmandocr87@hotmail.com)
* Konen (drulian1@hotmail.com)

(09:03 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: entonces dejemos asi
(09:03 p.m.) Konen: seria bajarle al canje
(09:04 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: nombe no me sirve
(09:04 p.m.) Konen: ya q ganaste por un lado 60k...
(09:04 p.m.) Konen: para obtener algo a cambio debes de pagar con algo
ya ganaste por un lado mas
bajale por el otro
me perjudicaste ami
ahora mas vcore
y me dejaste sin pc en vano por dos dias
(09:05 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: = es menos vcore para tí
no sales perjudicado
yo facilmente podia enviarte este cpu
(09:05 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: y no decirte nada
(09:05 p.m.) Konen: es menos vcore para mi, si yo se, pero el principio de equivalencia habia sido pactado por tu proce..
pero me dijiste :p
entocnes bajale ;)
igual sigues ganando
(09:06 p.m.) Konen: fuiste sincero si yo se, pero me quedaste mal y yo nunca quedo mal cuando digo algo
(09:06 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: dame 20 y tu pagas contraentrega
(09:07 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: pero transfiere mañana mismo
(09:09 p.m.) Konen: quiero tenerlo aca puesto y hago esa vuelta;)
total q luque mañana no trabaja y no puede hacerme esa vuelta mañana
(09:10 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: nombe no entonces no
(09:10 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: no sé cual es la desconfianza
(09:12 p.m.) Konen: no es desconfianza, es que me ****************** que la gente no es seria, y yo ya habia dicho una cosa... igual pues mañana luque no puede ya hable con el.. y no hay otra persona q me haga esa vuelta
(09:12 p.m.) Konen: de primeraso ya me jodiste con eso... dejame q llegue el proce y lo pongo y dejo funcionando eso aca y te paso las 20k
(09:13 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: entonces mejor te devuelvo el cpu
dos dias no es el fin del mundo
(09:15 p.m.) Konen: aja y tras de todo pierdo lo del envio q pague hoy del proce
:S
Konen detuvo compartiendo fotos
(09:15 p.m.) Konen: Detuviste compartiendo fotos
(09:15 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: en un canje
en el que tu sales favorecido
(09:16 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: no te puedes poner con esas pretenciones viejo
listo k pena
te perjudique 2 dias
(09:16 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: y perdiste el envio
yo tmb pierdo
ps es un envio k me toca pagar
al final el cpu se lo queda otro y ya
(09:17 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: de 1,32 a 1,38 hay full diferencia
(09:17 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: donde me haces el transfer de la plata hoy
ya tendrias asegurado eso
(09:18 p.m.) Konen: tu no perdiste, ya de entrada ganaste 60k, 20 k mas q conmigo, ahora bien, yo te digo q listo, me das el de sebas, pero igual como iba a hacer si hubiese llegado el tuyo, te transfiero el miercoles, sol oq ya no son 40k si no 20k............ no veo cual es el lio..... ese es el precio q tienes q pagar por haber dejado tu seriedad de lado..... y mas conmigo q cuando digo algo es seguro....
(09:19 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: es k yo no tengo que pagar nada men
(09:19 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: el cpu no lo mando hasta no tener el transfer
mandas guevo konen
(09:19 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: si luque no puede
consigna
que a mi cuenta no le cobran comision
(09:21 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: recuerda que tu i7 no es el único que salió peye para OC
(09:22 p.m.) Konen ha cambiado su estado a No disponible
(09:30 p.m.) (8)·●•·...ElektroFreak...•●·(8) Three stoned guys walking on stoned stones... ha cambiado su estado a Ausente
(09:30 p.m.) (8)·●•·...ElektroFreak...•●·(8) Three stoned guys walking on stoned stones... ha cambiado su estado a No disponible
(09:30 p.m.) (8)·●•·...ElektroFreak...•●·(8) Three stoned guys walking on stoned stones... ha cambiado su nombre a "(8)·●•·...ElektroFreak...•●·(8) Three stoned guys walking on stoned stones... {En la mejor parte de mi dia :D}"
(09:36 p.m.) Konen: mira ese proce lo quiero tener aca y probarlo, ese ****************** tuvo ese proce con un vcore de ************ madre y con unas temps de ******************.. y confio mas en ti q en lo q haga el con ese proce por eso queria el tuyo, no es q el supieese hacer bien oc y me da desconfianza recibir ese proce... es por eso, por eso quiero tenerlo aca, asegurarme q da los 4.0GHz con menor vcore o con el q me dices, y que no tenga chimabadas raras, quiero tenerlo aca funcionando y dejar ese *************************** pc quieto ahi si haria la transf o la consig o como sea........ pienso q despues de semejante ****************** mereceria eso......
(09:37 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: ya te acabo de mostrar
voy entonces con 20 pasadas pues
(09:37 p.m.) Konen: igual men, pienso q tengo reputacion para dar confianza, apenas tenga eso aca te mando la plata, por putos 20k no me voy a cagar mi reputacion
(09:37 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: yo no he dicho que me vayas a robar
(09:38 p.m.) Konen: por eso, entonces hagamos asi.
no imaginas como estoy de ************
(09:39 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: hasta yo
(09:39 p.m.) Konen: pero igual pues ya toca hacer algo
(09:44 p.m.) Konen: pienso q ese detalle deberias de tenerlo despues de la ****************** moral q me has hecho en toda la cara, porque eso ya deja una imagen ditorcionada de ti como negicnate serio y de PALABRA... para mi y para cualquier persona q ya ha pactado algo es una falta de respeto,
(09:45 p.m.) Konen: y no estoy negando q ese proce sea mas ocero q el mio, pero pues por eso te voy a dar tus 20k
(09:45 p.m.) Konen: por eso te digo q me envies el proce, yo lo recibo lo pongo y lo pruebo y te hago la transf/consign
(09:46 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: nombe
dejemosla en ******************
yo te mando tu cpu apenas me llegue
todo bn
(09:46 p.m.) Konen: a ver
(09:46 p.m.) Konen: tu me estas garantizando q ese proce da los 4.0GHz no ??
ademas
(09:47 p.m.) Konen: no entiendo q lio tiene q me dejes poner el proce aca y listo para probarlo
luego es q tiene algo malo ??
esta jodido ??
(09:47 p.m.) Konen: no da los 4.0GHz como tu me dices??
algo pasa y por eso no me quieres dejar el proce y luego te consigno ??
(09:47 p.m.) Konen: y luego piensas q no te voy a pagar ??
(09:49 p.m.) Konen: si tan tranquilo estas de q funciona bien y da el oc q me dices con X vcore pues envialo tranquilo q aca lo pruebo
q no soy ningun noob para oc ni tampoco soy un ladron
(09:50 p.m.) Konen: no veo q argumento valido y solido tendrias q darme para negarme el detalle q te estoy planteando
(09:50 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: men
ya te estoy mostrando
el cpu está bn
si tienes temor
dudas
o desconfianza
(09:50 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: abstente de hacer el canje y listo
(09:51 p.m.) Konen: aja y entonces me parti el ************ en vano dos dias sin pc ????
(09:51 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: al parecer SI
(09:51 p.m.) Konen: ademas de q perdi 6k de un envio ???
yo se q son 6k
(09:51 p.m.) Konen: pero eso lo hubiese invertido en *************** o q se yo
la vaina es el detalle
(09:52 p.m.) Konen: ********************* es q no entiendo q *************** impide q reciba el ************ cpu lo ponga en mi *************************** pc. ponga esa ****************** a4.0GHz y listo ??
QUE PUTASSSSS
(09:52 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: bueno mi hermano
(09:52 p.m.) Konen: :S
(09:52 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: los 20
y te transfiero
(09:52 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: si te sirve bn
si no tmb
(09:55 p.m.) Konen: no me dejas otro camino
(09:55 p.m.) Konen: plan BN
(09:58 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: ahí lo tienes
20 pasadas
(09:58 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: Konen detuvo compartiendo fotos
(09:59 p.m.) Konen ha cerrado sesión
Inicio de sesión: lunes, 06 de septiembre de 2010

* (8)·●•·...ElektroFreak...•●·(8) Three stoned guys walking on stoned stones... (diegoarmandocr87@hotmail.com)
* Konen (drulian1@hotmail.com)

(10:51 p.m.) Konen: 1). me envias el proce que tienes y cuando lo tenga instalado te transfiero los 20k
2). me devuelves el proce pero pagas el envio y ademas de eso me haces llegar $6400 que me costo el envio de hoy
(10:52 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: men te propongo algo
deja de joder al sebas
k el no tiene nada k ver
ni tienes nada k exigirle
(10:53 p.m.) Konen: no estoy rabon con sebas, igual le acabe de poner esto: si estoy rabon, pero no con ud, lo q pasa es q ego me pide 20k por su proce q tiene el ahora, yo le digo q listo, pero q le doy los 20k luego de q me llegue el proce y lo ensaye aca... pero el no quiere....
(10:53 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: ?
(10:53 p.m.) Konen: no me explique bien porque iba de salida, pero no ando rabon con el
entonces le deje eso en un msj offline
(10:54 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: bueno deja de joderlo
men
mañana al llegar tu cpu
(10:54 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: te lo mando de vuelta
pero tus 6400 ya son pérdida
ya no quiero hacer canje contigo
(10:54 p.m.) Konen: bueno te di esas dos opciones pero no me dejas otra opcion
(10:55 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: ok
(10:56 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: el CPU es mio
tú no pones las condiciones
(10:56 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: abusas
(10:56 p.m.) Konen: abusar
quien fue el q ofrecio un canje?
yo estaba sano
y tu llegaste y lo ofreciste
y ahora tu jodes el canje
(10:57 p.m.) Konen: tu lo proposusite tu lo joduste
(10:59 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: lo mismo digo
(10:59 p.m.) Konen: por eso entocnes seria ahcer asi y listo
(11:00 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: men sin los 20k no mando el cpu
(11:00 p.m.) Konen: y porque?
(11:00 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: porque no quiero
eche el CPU es mio
(11:01 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: el favorecido eres tú
no es como tú quieras
(11:01 p.m.) Konen: hay razon valida y justa a parte de el no querer por ser capricho sin argumento reprochable ????
(11:01 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: si la hay
no me da la gana de mandarlo sin los 20k
(11:02 p.m.) Konen: vas hacer cagar tu ''seriedad'' solo por el argumento de q no quieres??
(11:02 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: si no te gusta te devuelvo el cpu y listo 2 días sin pc y 6400 perdidos
si
(11:02 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: me voy a cagar mi seriedad
Inicio de sesión: lunes, 06 de septiembre de 2010

* (8)·●•·...ElektroFreak...•●·(8) Three stoned guys walking on stoned stones... (diegoarmandocr87@hotmail.com)
* Konen (drulian1@hotmail.com)

(11:09 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: no voy a recibir el cpu
voy a dejar que deprisa te lo devuelva
(11:09 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: y te transferiré entonces tus 6400
entonces quedamos asi
(11:10 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: claro
demora mas
pero si
(11:10 p.m.) Konen: pues se supone q si no llega, se devuelve a la ciudad de origna...
de un dia a otro
(11:11 p.m.) Konen: llame para cancelar el envio pero el horari ode atencio nes de 6am a 10pm..
(11:14 p.m.) Konen: bueno espero ese proce pasado mañana
(11:14 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: ok
(11:15 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: tas jodio por 20 lucas
jaja pero bueno
(11:15 p.m.) Konen: ****************** es q estas cosas me ******************n
(11:15 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: 3.8 sirven
y yo estoy rehappy pues
(11:16 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: insultarme no ayuda de nada
(11:16 p.m.) (8)·●•·...ElektroFreak...•●·(8) Three stoned guys walking on stoned stones... ha cambiado su estado a Conectado
(11:16 p.m.) (8)·●•·...ElektroFreak...•●·(8) Three stoned guys walking on stoned stones... ha cambiado su nombre a "(8)·●•·...ElektroFreak...•●·(8) Three stoned guys walking on stoned stones..."
(11:16 p.m.) (8)·●•·...ElektroFreak...•●·(8) Three stoned guys walking on stoned stones... ha cambiado su estado a No disponible
(11:16 p.m.) Konen: no te estoy insultando. sol oq quice ayudar al problema y no quisiste
por tu orgullo
(11:16 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: si me insultas
y en vez de ayudar jodes
(11:16 p.m.) Konen: lol
(11:17 p.m.) Konen: yo tengo un aprecio hacia ti porque me has ayudado y me caes bien, pero es q ponte en mi lugar, al recibir esa noticia de q ya no me das tu proce pues como crees q uno se siente
y yo q me emputo por esas cosas
(11:18 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: y por eso vas a sacrificar este que al final es mucho mejor que el tuyo?
(11:20 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: me confirmas la consignación
y con gusto te mando el proce
(11:21 p.m.) Konen: joder
q pelea mas mamona
xD
(11:22 p.m.) Konen: te hago esa consignacion y te llamo, pero contesta ese ************ cel.. lol
(11:22 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: mi cel no sonó
(11:22 p.m.) Konen: buen oentons me meto a un chuzo o desde mi pc y te aviso
no me voy a poner a pelear mas porque necesito tener este pc funcionando..
mañana te consigno y sale me envias ese proce
(11:24 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: ok
(11:25 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: ese es el vcore para 4ghz ht on 20 pasadas
(11:25 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: Konen detuvo compartiendo fotos
Detuviste compartiendo fotos
(11:25 p.m.) Konen: q temps ??
full
idle
(11:29 p.m.) Konen: Konen detuvo compartiendo fotos
(11:29 p.m.) Konen: breve
mañana te consigno pues
pero seguro no cobran comision??
(11:29 p.m.) Konen: tu cuenta esta registrada aca en bogota?
(11:31 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: no
pero por lo menos
ekiller me consignó millón 10 mil
(11:31 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: en tabogo
y acá me llegaron
es una cuenta de nómina
(11:32 p.m.) Konen: ok
siempre y cuando no me digas luego q faltaron K no hay problema
(11:34 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: mi proce
(11:34 p.m.) Konen: lol
buen oese mismo
te recomiendo q lo envies con caja correspondiente y todo ya sabes ;)
caja perteneciente al chip.
(11:35 p.m.) Konen: con cooler y manual,
(11:35 p.m.) Konen: asi tal cual como yo lo envie hoy
(11:35 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: pa k enviaste cooler
(11:36 p.m.) Konen: lol
no se
pues ya q
(11:36 p.m.) Konen: enviame el proce tuyo con cooler q viene y demas cosas
y ya xD
(11:37 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: te devuelvo sólo el chip con el manual y el cooler que enviaste
(11:38 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: el chip en su caja
(11:39 p.m.) Konen: chip y caja tuyos con cooler y manual mios..
(11:39 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: aja
(11:40 p.m.) (8)·●•·...ElektroF: mi manual tiene sticker
(11:40 p.m.) Konen: igual aca tengo varios
no problem ;)
(11:40 p.m.) Konen: me interesa q la caja y el chip sean los tuyos y q ambas cosas coincidan
(11:41 p.m.) Konen: el cooler y manual si no importa q sean los mismos q te envie
(11:50 p.m.) Konen ha cerrado sesión

Ahí está la conversa, saquen sus propias conclusiones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas