Win7 MSN 6 pone lento el computador?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
12 May 2003
5,797
Luego de instalar el MSN 6 estoy experimentando un gran cambio en la respuesta general del sistema, mucho mas lento y algunas veces se detiene del todo por un par de segundos.

A alguien le pasa lo mismo? Bueno, yo se que aca la mayoria tiene un monstruo de computador y de pronto ni lo notara, esto me pasa en un notebook P3 a 500 con 384 de RAM.

Lo malo es que hay cosas del MSN que me gustaron y no quiero volver atras (aparte de la mamadera de gallo con los avatars y que es un ripoff de Yahoo Messenger), como por ejemplo que ahora funciona la Webcam y la voz a traves de NAT (con Linux kernel 2.4) y funciona el envio de archivos a traves de http firewall.
 
Pues si come mucha más memoria, pero teniendo esa cantidad de memoria no sé cual será el´problema...
 
Ve krieg, yo note ese problema, con las versiones "no oficiales" ahora que me baje la Beta oficial del sitio de Microsoft, y no lo volvi a notar...
 
A m no...me alenta el pc y sin necesidad...todos esos gadgets mari**** no me interesan x ahora. MSN 5 esta mas ke bien, y no j**** tanto

SE ACUERDAN POR QUE LA GENTE DEJO DE USAR ICQ? Porque lo llenaron de Appz y lo hicieron muy pesado. Y POR QUE SE PASARON A MSN? porque era liviano...oajala no se lo tiren mas...
 
Con estanueva versión no me pasa eso (tal vez será porque tengo cablemodem) pero me ha parecido de maravilla el MSN 6.0. Lo recomiendo
 
Noooo momento... A mi si me puso lento el otro PC...

Miren las Specs

Duron 1100 Mhz
256mb Memoria Samsung PC2100 ddr 266 (64mb compartidos con video, es decir 192 pal computador)
Board nForce2 MSI K7n2G-L

Y se pone lento el berriondo... Y tengo internet por cable... :(
 
Yo he notado que la lentejeada es cuando alguien entra a una conversacion, se puede apreciar en su esplendor cuando se esta en una charla de 10 personas y algunas entrando y saliendo.
 
Bueno... tal vez coloque lento el PC por la situacion de que es muy pesado, tiene muchas opciones estupidas y otras entrenidas, pero la verdad yo sigo con el 3.6
 
No puedo decir que selentea por que no lo he instalado, pero creo que si por lo vi funcionando.
 
A mi me conecta rapidísimo y no me pone lento el pc... bacano aunque me quedo 1000 veces con trillian
 
me quedo con trillian probe ese msn me quedo trillian gracias por haber opciones para escojer no tener que se todo MS
 
jeje yo me quedo con amsn , ademas el msn 6.0 ya tiene bug xD un overflow todo bobo jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas