Msn No Funciona Por Medio De Red Inalambrica !!

Hostility

Lanero Reconocido
13 Abr 2004
2,010
MSN NO FUNCIONA POR MEDIO DE RED INALAMBRICA !!

tengo mi pc de servidor y el otro pc esta conectado a internet atraves de mi por medio de red inalambrica puede navegar descargar todo pero no puede iniciar MSN que puedo hacer dice que es el firewall y ya los tengo todos desactivados y nada.!!
que debo hacer es algo urgente.
 
EL problemas mas comun y mas mafil de resolver es que la fecha esta mal configurada en las pc, me ha pasado esto como 20 veces chequen eso y avisan.
 
y cuando haces el test q hace el msn al no poderse conectar q te dice de error ??
ya intestaste poner los mismos dns de tu isp .. en la red local ??
si usas firefox.. ya miraste q el ie no este en trabajar sin conexion
 
saludos....
Tengo una red por medio de un router Netgear, en algunos pcs el msn no funciona, cuando le doy reparar no encuentra ningun problema. Escribo ipconfig/all en la consola de win en los pcs que funciona el msn y en los que no y la unica diferencia que veo es DHCP habilitado:............. NO...... Ahora, creo que ese es el problema..... que hago para habilitar el DHCP
 
Tal vez en las pc que no funciona tien ina IP manual. si es asi solo selecciona obtener una IP automaticamente en las propiedades del Protocolo TCP, dentro de las propiedades de la conexion de red
 
deigo dijo:
saludos....
Tengo una red por medio de un router Netgear, en algunos pcs el msn no funciona, cuando le doy reparar no encuentra ningun problema. Escribo ipconfig/all en la consola de win en los pcs que funciona el msn y en los que no y la unica diferencia que veo es DHCP habilitado:............. NO...... Ahora, creo que ese es el problema..... que hago para habilitar el DHCP

No creo que la falla vaya por ahi, DHCP simplemente es la forma en que se asignan las ips, osea manuales o automáticas (DHCP). Los problemas más frecuentes porque MSN no inicia sesión es:

Hora y fecha incorrectas en pc, uso de proxys, firewall y/o routers bloqueando puertos, Internet Explorer desinstalado o trabajando sin conexion...

saludos
 

Los últimos temas