MSN para linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
Buenas señores bien o no???

Bueno la verdad no se si ya habran tocado este tema pero me gustaria tener el msn para linux pero no se en donde bajarlo ni como instalarlo

Alguien me puede decir donde y como lo bajo e instalo???

Muchas gracias, mi plataforma es Mandrake 8.1

Suerte y gracias.

A otra cosa como reinstalo mi mouse en linux??? este tiene la ruedita en la mitad y no la reconoce solo navega con los dos botones el mouse es un Genius MouseMate NetScroll+series
 
mmmm ok .. msn para linux me parece que buscas amsn, busca y bajate el rpm, luego lo instalas como rpm -i nombredelarchivo.rpm, luego en cualquier consola digitas amsn y ahi tenes tu messenger.

lo del mouse pues en el mandrake control center esta como configurarlo, o en una consola como root ejecuta el comando harddrake ahi esta el mouse y hay un boton que dice ejecutar herramienta de configuracion, selecciona tu mouse o un netscroll y creo que ahi te funciona
 
ademas del amsn hay otros.. gaim, imici, gabber, etc....

pero el amsn es el que mas se parece al tradicional msn de microsoft.

lo del mouse.. hagale por esa cosa ke tiene mandrake...

y si no le funciona.. mire el foro de como arreglar el mouse en linux.. aqui mismo en laneros.com..
 
como dice achu y edsadr hay varios programas.. el amsn lo encuentras en sourceforge.net .. en ese sitio encuentras la mayoria de proyectos para linux...
en apps.kde.com tambien encuentras programas para el msn en kde como kmerlin, kopete.. etc
y en www.wilkinsonpc.com.co/free/ hay una seccion de cositas para el msn..
y en el cd de instalacion de tu distro debe estar el paquete del gaim... ese tiene la opcion de conectarte a otros servicios...
 
ah no.. ya.. me enamore.. gamer.. linuxera... angelique.. casate conmigo!
 
Pues no se, el AMSN es para mi el mejor que hay, muy parecido al tradicional pero propietario MSN, y ademas permite hacer muchas de las funciones normales del MSN como transmitir archivos entre otras cosas
 
Para lo de el scroll con el boton del centro, en el /etc/X11/XF86Config (o /etc/X11/XF86Config-4 dependiento de su version de X), en la seccion del mouse, asegurese de tener el protocolo como IMPS/2 y el ZAxisMapping configurado.


Option "Protocol" "IMPS/2"
Option "ZAxisMapping" "4 5"
 
Para lo del scroll solo agregue estas opciones y ya en /etc/X11/XF86Config en la section "InputDevice" :
Option "Protocol" "auto"
Option "Device" "/dev/mouse"
Option "ZAxisMapping" "4 5"
Option "Buttons" "3"
y ya! le funciona de una :D

PD: Krieg momia! juaker satanico mata gatos hehehehe ;)
 
que comentario tan idiota KOYO con razon llevas aca como mil mensajes, solo pones de comentario una letra y ya sos del staff :D
 
Y entonces man.....
Le gusta asi mas palabras
Mas ******************
EOT
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas