MTB BENOTTO VORTEC ALUMINIO T18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

julianm0

יצחק, סמואל
Lanero VIP
14 Mar 2007
6,034
Rating - 100%
90   0   0
BICICLETA DE MONTAÑA BENOTTO VORTEC
MARCO ALUMINIO T 18PG
CAÑA, MANUBRIO, POTENCIA EN ALUMINIO BENOTTO
SILLIN MARCA BENOTTO
SUSPENSION SUNTOUR XCM GRADUABLE CON BLOQUEO
RIN 26 GW
LLANTAS CST 26 X 1.95
GRUPO SHIMANO TOURNEY TX CON INTEGRADO(MANILARES Y PALANCAS)
FRENOS DISCO MECANICO JACK

jfEJWfW.jpg


MT8h8Wv.jpg

NdiOQuY.jpg

0yjgEpa.jpg

63gXpyH.jpg


Se entrega con factura
Garantia: Se entrega a satisfacción del comprador, la prueba y se la lleva, con el local donde se compro tiene garantía del grupo bennoto (marco, caña, manubrio potencia) hasta agosto 2015.

PRECIO $ 500K



FAQ

¿Porque se vende?
Upgrade

¿Cambios?
No

¿Negociable?
Difícil por el momento, esta se compro demasiado barata para el precio comercial.

¿Estado estetico y funcional?
Fisico 10 / 10
Estetico 9.5 / 10

Que mas barata en X sitio o que mi primo o mi tía la vende mas barata me parece maravilloso, estos post serán reportados.


Señores que se venda este fierrito rapido.
 
Última edición:
Tengo un PS4 con dos controles con caja y manuales y dos juegos digitales (Advanced Warfare, Plantas vs Zombies) se le cambio y me encima $200.000. El play tiene muy poco uso. Hago el cambio porque necesito más la bicicleta.

Cuanto vale el envio a Medellín?
 
Tengo un PS4 con dos controles con caja y manuales y dos juegos digitales (Advanced Warfare, Plantas vs Zombies) se le cambio y me encima $200.000. El play tiene muy poco uso. Hago el cambio porque necesito más la bicicleta.

Cuanto vale el envio a Medellín?
No gracias, solo la cambio por una bicicleta mejor

Pero, todavía esta en venta??, si es así, cuanto quedaría puesta en Medellín?
mp enviado
 
Men teng una bici mejor y le interesaria algun cambio, es armada pero tiene grupo shimano deore xt con sram x9, suspencion rock shox tora, llantas mavic la estoy vendiendo en 2 millones le interesa algun cambio
 
de acuerdo a ese marco, la estatura recomendada para esa bicicleta de cuanto es? Gracias por responder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas