Mtv Icon Metallica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skapu

Lanero Regular
17 Ene 2003
80
Bueno la cuestión es que Mtv, propuso a Metallica como la banda Icono de este año, la cuestión es que acabo de ver el especial y... pues... Quisiera saber las impresiones del especial, (principalmente de los covers).

Bueno pues a mi me dejo medio, medio :s , me pareció muy bacano todo lo que es lo relacionado con la historia de la banda y en cierta forma la presentación de ellos, debido a que (con pocas excepciones), lo original es lo mejor.

Una última cosa ¿que piensan del futuro de la banda?
 
PD. Los que se hallan perdido el especial, no se preocupen que Mtv, lo repite hasta hastiar a los televidentes :p
 
pues el ST.ANGER promete y no me puedo ver el especial por ke el maldito cable union me lo kito
 
Pues solo vi un pedazo...la presentacion de Limp Bizkit y el toke final de Metallica. Queria saber que piensan del nuevo bajista....ah y que fue esa apariciendo de newsteed al final....el tipo como termino con Metallica...bien o mal?


- eClash
 
Perfecto!
La verdad la interpretación de Limp Bizkit no me gustó tanto, al igual que la de Avril Lavigne.. pero el espacial estuvo perfecto!

Sentí gran emoción al verlos tocar y sobre todo al ver que la gente los quiere todavía (queremos). Metallica rlz!

La de Korn estuvo muy buena. Excelente interpretación. ¿Fue "One" no?
 
No se a mi no me lleno mucho la de One, de Korn. Esa cancion no suena muy bien con esos acordes de Korn, ademas pues falto un punteo k es super bacano de esa cancion. No vi ese pedazo pero yo bajé el icon ahi x kazaa (audio) y pues no me convenció. La de limp Bizkit, a pezar de todo estuvo mejorcita.
 
Huy, si, Excelente como toco Korn... puede que su ultimo album sea una basura, pero..... es KORN!
 
Bueno, Estoy deacuerdo,

Esperaba mucho menos de Korn, (casi no me gusta),

La de Limp Bizkit si fue la peor con lo de Snoop Dog GASSSSSSSSssss.
 
MEtallica Rulez!! y el vocalista re rulez!!!! ufffffff ese tipo es la lokura!

Y creo que es una banda que jamás pasará, porque siempre existiremos los que disfrutamos de su música =)
 
James rules.
HIADA tiene toda la razón. Al menos yo nunca dejaré de escuchar a mi grupo favorito!
 
pues la verdad yo es q sea un fanatico de MRTALICA..........
pero me lo vi todito , la vida de esos manes jenial :guitarra: :Salud:
:bamari: :brosado:


y de une fue la mejor interpretacion, estoy dedcuerdo con casi todos
 
a mi no me gusta metallica, pero vi parte de el mtv icon, lvi la presentacion de limp bizkit, y la de metallica.

me gusto mucho sanitarium, que fue la cancion que interpreto limp bizkit, y hablando del nuevo bass de metalllica, me parece que no va con la banda, que se quede con ozzy porq' con metallica no queda
 
bueno, pues yo no soy aficionado a los grupos, ni si quiera les paro bolas, pero ese es un grupo q' nunca va a pasar de moda, metallica rulz.
Es el mejor grupo en la historia.
 
A mi me gusto el Icon, pero no por las presentaciones (ese tipo de grupitos ke consiguieron no son de mi agrado) si no por la banda en si... Metallica me ha gustado desde siempre, y ver ke finalmente estan como poniendose las pilas en volver a sus raices me gusto muchisimo. Robert (el nuevo bajista) me parece ke le da un toke "distinto" a la banda, un dinamismo ke no tenia antes. La ultima cancion (Frantic) me gusto bastante y ni ke decir del Medley de las viejitas! UFFFF!!!
Pienso ke la musica de Metallica es excelente, siempre y cuando la toke Metallica, aun asi, lo les kito el merito a los artistas ke kisieron demostrar cuanto influyo Metallica en sus vidas. Finalmente un especial de un grupo decente en MTV.

Metallica Rules! y al parecer St. Anger va a ser un retorno a las raices del grupo!
 
Pienso ke la musica de Metallica es excelente, siempre y cuando la toke Metallica

Uy ... a mi me parece que Apocaliptica tuvo un logoró excelente tocando música de Metallica... Personalmente me fascinan esas versiones. Muy a su estilo pero perfectas
 
Metallica es un grupo que DEBE evolucionar. El problema es que muchos quieren que suene como sonaba en sus inicios (con Cliff, por ej.) y eso no es así.
El St. Anger promete mucho, pero estoy seguro que se parecerá al Black Album ó al Ride The Lightning... es apenas lógico.

Las interpretaciones estuvieron buenas, pero todas muy "poperas"... la del rapero este.. ehem.. como es que se llama... es un descaro. Me pareció de lo peor. Un INSULTO a la música de Metallica.

Y Mastodonte Truijillo promete bastante. No jodan tanto.. Cliff no volverá.
 
Snoop dog creo que se llama esa pinta! En lo personal me dio pena ajena cuando ese man salio a cantar, me hubiera gustado que hubieran tocado otros grupos mas acordes y conteporaneos con metallica en cuanto a su estilo o algun otro grupo lejendario. me parece que ahi si hubiera sido un homenaje mas para la altura de ellos, eso si me me gusto mucho la interpretacion de que hicieron a final con el nuevo bajista donde tocaron pedazos de varias canciones seguidas.

Los maestros han vuelto y yo religiosamente ancio tener el nuevo trabajo de ellos en mi poder para digerirlo como es debido
 
Originalmente colocado por ZeeKer
...me hubiera gustado que hubieran tocado otros grupos mas acordes y conteporaneos con metallica en cuanto a su estilo o algun otro grupo lejendario. me parece que ahi si hubiera sido un homenaje mas para la altura de ellos, ...

Indudablemente, 110% de acuerdo.

Rob Trujillo es apenas para Metallica, yo también me vi un pedazo del especial.

No sé Bener de dónde saca argumentos para decir ke se kede con Ozzy, porke me debo suponer ke tampoco escucha Ozzy.

La energía de Trujillo es brutal, tiene un estilo el berraco para tocar, pero todavía no le conozco la calidad, el caso es ke debe ser excelentemente bueno para tocar con estos otros manes.

De su último trabajo no he esuchado nada aún, pero la canción ke tocaron al final debo suponer ke es de ese álbum, pero no me gustó, tiene el mismo "feeling" de los trabajos recientes.

Ahora, no kiero el Metallica de Cliff Burton hoy en día, pero sí me gustaría poder escuchar un Metallica donde se derroche técnica y academia como en el ...And Justice For All, sí me explico?

En cuanto a los covers sólo pude esuchar un poco a Limp Bizkit, y defintivamente esas bandas no tienen nada ké ver con nada, al menos en el tema del Metal. Su escencia radica en otros sonidos más básicos (hablando de técnica musical) y más masivos. Yo no veo a esas bandas llegar a ser legendarias como Metallica, Rolling Stones, Queen, Black Sabath o Kiss por ejemplo.

Así lo veo yo hoy, no es personal mi apreciación mejos, ok?

Suertex
 
Hola

Me considero fan de Metallica, tanto de su etapa inicial, como tambien de algo de lo post-black... pero escuché su nuevo disco St. Anger... y vaya decepción! que disco tan malo (para mi gusto)

Canciones exageradamente planas, ni UN MISERABLE PUNTEO en todo el disco... donde está Kirk??? Aparte, la batería suena como si le estuvieran pegando a una cacerola, y James canta peor que nunca...

Es obvio que no van a volver a sus raíces, pero hubieran podido hacer algo mejor.
 
En esa presentacion se puede salvar que Metallica toco partes de sus viejas canciones y rulz, pero definitivamente limbikuit y korn no cuadran ahi.

Con limbiskuit como es que ponen a un dj a no se como se llama eso de rayar un disco asi como tecno... ademas la voz de fred no es para metal, eso es mas bien de rap, aunque habia partes cuando falcetiaba que le sonaba bien, pero no siendo su voz natural, al mantener ese tono durante toda la cancion le sería perjudicial.

Korn, no se pero definitivamente se les escucha lo malito de sus musicos, la poca limpieza que tienen al tocar, la voz del tipo es normal, aunque si estaba mas rescatable que limbiskuit...

No conozco el nuevo trabajo de Metallica, pero si es como la cancion que tocaron al final, no lo compraría...

Creo que Metallica ya es hora que se jubile, y muera dignamente; porque si siguen asi puede que la embarren refeo.

El nuevo bajista... hmmm parece ser muy bueno, aunque si viene de ozzy debe serlo, ozzy siempre mantiene con muy buenos artistas, pero no se... yo creo que es como el cuadro, el tipo es mas para otro ambiente, no en cuanto a profesionalismo sino a estilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas