Mtv Icon Metallica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con mucho dolor digo que estoy de acuerdo con ZeS.
Yo soy fiel a Metallica, y esperaba un buen St. Anger, pero ya con los comentarios que han hecho, creo que lo mejor es que Metallica se jubile o nos sorprenda (lo cual dudo).
Que nos deje en los oídos sus canciones de siempre... que nos deje la boca seca de cantarlas... pero que no nos haga dejarla!
 
Como ya he dicho en otros foros a mi me encanta metallica es una agrupación Rulz.

Pero sinceramente vi muy poco de ese especial y la verad no me gusto como mucho el nuevo bajista es como muy comercial el tipo algo playsudo y creo que le da un toque mas populacho a la banda pero como digo fue una leve impresion no se que diran ustedes.

Pero metallica es 5.0
 
ayer vi el MTV Icon y que decepcion los grupos actuales... nisiquiera pueden tocar un buen cover de metallica..
pues la banda de avril lavringe (o como se escriba)
nisiquiera fue capas de tocar el punteo de fuel que es re facil..
y aun peor!! nisiquiera tocaban el coro bien!! tocaban unos acordes y ya! eso sonaba my vacio! que asco...
y ni hablar de snoop dogg.. ese tonto que hacia ahi??
disque sad but true!! casi me dan ganas de vomitar!
el unico instrumental que sonaba medio bien fue el de korn.. empezo bien .. tocaron los punteitos de One, pero que??
acaso el guitarrista no puede tocar el punteo de el final??
la cortaron cuando empezaba lo mejor de One!!
bahhhh que tristesa!! hasta se notaba en la cara de kirk hammet.. la decepcion de que se saltaran los punteos!
que mediocridad!!
 
static eso que dices de snoop fue lo peor yo me aguante casi todo menos esa parte.
pero nunca me gustara metallica
 
pues me gustaba lo viejo.. como hasta el "and justice for all"
pero lo nuevo cada dia esta peor.. pues toca escuchar el ultimo disco a ver que.. pero dudo que sea bueno
 
BUENO METALLICA ES LO MEJOR Y PARA MI LO NUEVO DE METALLICA ES MEJOR Y MAS MADURO QUE TODO ,. LO QUE NO ME GUSTO DE MTV Y ESO ESQUE AVRIL LAVIGNE CANTO Y SHAKIRA CANTO
 
lo mejorcito de los covers fue la interpretacion de aaron en "nothing else matters" lastima ke no la hicieron completa
 
No se porque pero hay una constante poderosa en los gamers........... la cultura gamer va de la mano con la cultura metal?

Eso parece ser un fuerte vinculo.

Yo ya un poco viejito (la cedula nada mas) siempre sere fiel fanatico de PINK FLOYD, algo de IRON MAIDEN y algo de MÖTLEY CRUE........... aunque metalica me gusta un poco........

perdon por el off topic.
 
El cover de ONE q hizo KoRn estuvo GENIAL !!!... me encanto ... el nuevo bajista?.... pues sabe tocar y eso es lo importante ...

PD: Tenemos Metallica para mucho rato!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.