Mtv Simón Dice

JuanoXCo

Lanero Reconocido
27 Ene 2006
1,031
Que mas amigos laneros, que dias un amigo me informo de un tipo de propaganda de Mtv que sale un muñequito que se llama "Simón Dice" me parecio muy vacano el matachito ese y pues pro esto abro este tema para que hablemso de el y aportemos capitulos, y opiniones acerca de este.

aca dejo 3 caputulos o partes que encontre en youtube, las otras que hay estan filmadas directamente del tv y no se ve ni oye muy bien.

Simón Dice

Simón Dice 2 ---> NEW

Simón Dice 3 ---> NEW

Simón Dice 4 ---> NEW

PD: Por favor Postear las propagandas que estan con buena calidad. Gracias

Sal"u"dos
 
Muy buen aporte ĴũΔήØЖ hace tiempo que estaba buscando los videos de "simon dice" por la web y no encontraba nada. Si encuentro mas te los paso.
 
Gracias por el link...siempre he querido ver estos comerciales en Mtv, pero esque tengo TvCable y SIEMPRE que Mtv los transmite este operador interrumpe la programación para promocionar "Libre" y solo alcanzo a ver el final...Asunto que por cierto me molesta mucho de TvCable...QUE NOS DEJEN DISFRUTAR DE LA TOTALIDAD DE LA PROGRAMACIÓN, PARA ESO PAGAMOS!...ASÍ SEAN COMERCIALES!

salu2!
 
Jajajaja que c.h.i.m.b.a (que vacanería) este matachito, estoy buscando la foto para ponerla en el display.. y si no les gusta, pueden chuparme el volcán de carne!
En youtube hay varios capitulos... me gusta el de los pacifistas araganes, los terremotos gays y los politicos :p.
Saludos!
 
jajaj este mattphew Lo malo de los de youtube es que son filmando un televisor y el sonido bien malo y la imagen tambien, por eso no los puse, esos fueron los que encontre decentes. espero pongan asi decentes de calidad para mirar :) y pues si no te gusta eres una mierd@ jajajaja

todobien.

sal"u"dos
 
Sería un buen candidato presidencial.... por lo menos habla con sinceridad, jeje que tal la critica a la copa del mundo? que Italia la compró? fuerte o no..., puedes jalarme mi gallina!

Saludos!
 
Huyyy Simon dice, y preciso lo acabo de ver XD ese Simón es una mier...cóles jajajaja
Cuando dice "Los franceses son una mier...." jajajaja La que me acabe de ver decia algo como "Si yo fuera presidente de Bolivia acabaría con la cocaina para que los gringos de mier.... se murieran de la abstinencia, y les tocara meterse petróleo por la nariz" jajajajajajaja.
Muy bacano el matacho ese, me rio mucho con las vainas que dice...
 
excelente... ya habia preguntado en otro foro si habia este tipo de capitulos y naah :(
me gusta mucho sus dialogos... algunas son criticas constructivas... a uno le da gracia.. pero hay algunos q tiene toda la razon...
este muñequete es la VOZ DE EXPRESION DE MTV
thanks ĴũΔήØЖ ;)
 
Listo, nuevos capitulos en el primer post.

Con gusto gaia, a mi y a mis amigos tambien nos gusta el muñeco Simón, jejej, rompe las reglas, dice groserias y es directo, libertad de expresion.

sal"u"dos
 
Están al pelo esos links, lo que pasa es que en los que la imagen sale bien, el sonido es muy bajito, y los que están "filmados" el sonido está mas durito pero a veces distorciona. Aguanta que un LANero con esas tarjetas de video que tienen hagan una buena grabación... se les agradecería.
Saludos
 
A mi me pasa lo mismo, pero lo que hago es ponerme unos audifonos, y el sonido aunque es pasito se entiende mejor que con el sonido ese grabado de tv.

sal"u"dos
 
Bueno amigos propongo algo para que entendamos mejor estos videitos, escribamos las palabras tal cual salen de la boca de simon.

Aqui va el de los terremotos:
"Los terremotos son completamente gays. Pretenden que son grandes y fuertes pero la mayoría de las veces ni siquiera ocurren, son tan jodidamente cobardes sentados allí bajo la tierra esperando para escupirnos maldita lava hirviente y cenizas de mie.rda .....p.u.tos!, si te gustan los terremotos eres un idiota... y si no te gusta ver mtv, Chúpame el volcán de carne!"

El de los cientificos:
"Los cientificos son una bola de pendejos, sí tú crees en esto estás a salvo.... pero si no te gusta ver Mtv, mas.tur.bate con tu libro de química."

Los vegetarianos:
"Los vegetarianos tienen realmente jodida la cabeza, sí tú eres de esa clase de amaplantas que se autodenomina vegetariano pero aún come pescado, la mierd.a de ballena te cag.ó, y si no te gusta ver Mtv, comete mi pepino hasta el amanecer!"

Saludos, espero que les sirva para entender un poco lo que dice :p.
 

Los últimos temas