Muéstrame tu escritorio y te diré quién eres

[ 14/04/2009 - 09:19 CET ]

22036c_escritorio_desordenado_450.jpg


Según psicóloga, el escritorio del PC revela la personalidad de los usuarios y sus ambiciones.

Diario Ti: La psicóloga Donna Dawson asegura que el escritorio del PC puede ser indicativo de la personalidad, ambiciones y costumbres del usuario.

Dawson ha observado y categorizado un gran número de escritorios virtuales, lo que le ha llevado a concluir que existen los siguientes grupos: los artísticos, los soñadores, los sociables y los metódicos. Aparte de ello existen escritorios genéricos, como los egoístas y los pedantes.

"Estoy convencida que todo lo que hacemos refleja quiénes somos. Quizás no estés consciente de ello, pero el escritorio puede ser usado para enviar señales sobre tu personalidad", declaró Donna Dawson a la publicación británica The Telegraph. Según la psicóloga, un escritorio con abundantes documentos y directorios es demostrativo de una persona desorganizada, que pierde la visión de conjunto de las cosas.

Por el contrario, los usuarios que tienen iconos a la derecha y a la izquierda del escritorio parecen ser organizados, valoran el equilibrio y están condiciones de mantener la calma cuando es necesario.

Un escritorio caracterizado por un gran número de iconos es indicativo de un usuario que quiere tener acceso a todo, y que aspira a mantener bajo control la situación y su propia vida. Aún así, la persona en cuestión puede tener una tendencia a ser desorganizada.

Las fotografías de la familia, destinos turísticos, y sus amigos indican claramente las prioridades que tiene tal persona. Los motivos en cuestión a menudo recalcan el status social del usuario.

Los usuarios que instalan en el escritorio diplomas o similares aspiran a hacer referencia a éxitos pasados, indicativos, según la psicóloga, de que el PC en cuestión está siendo operado por una persona algo egocéntrica.

Fuente:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=22036
 
mi escritorio es mi carpeta de descargas :) y cuando lo q descarg ya lo vi lo mando pa otro lao... y siempre mantengo notepads con datos q uso frecuentemente.. y siempre procuro no tener iconos demas .. aunke es casi dificil

los q no tienen nada en el escritorio son raros... porq como dice "escritorio" es pa tener las ahi las cosas q uno usa frecuentemente
hay xangre reflejas mi caso perfectamente jejeje :p
 
Que pasa cuando varios usuarios usan el pc y lo llenan de cosas, el mio mantiene con documento que ni se que son pero no los borro por no tirarles el trabajo a mis hermanos. Aunque yo prefiero usar algo parecido al objecdock para las cosas del escritorio.
 
completamente de acuerdo con el artículo, eso dice mucho, no sólo en el escritorio sino en el pc en general, por ejemplo abrir el explorador de windows y ver el gallinero de carpetas de mucha gente, eso da indicación de desorden. O como usar una imagen pixelada o cosas asi.
 
pues la verdad mi me interesa como este mi escritoio despues q el pc funcione para jugar y progrmar lo demas vale......

riginalmente Escrito por ++Kefren++
Y yo que no tengo ni un solo icono en el mio y solo un fondo de un paisaje ke??.... no reflejo nada o ke? pfff.... la psicologia...
sajbdasusadbsda relolazo.......

verdaderamente cada quien con su cuento...:D