Muéstrame tu escritorio y te diré quién eres

[ 14/04/2009 - 09:19 CET ]

22036c_escritorio_desordenado_450.jpg


Según psicóloga, el escritorio del PC revela la personalidad de los usuarios y sus ambiciones.

Diario Ti: La psicóloga Donna Dawson asegura que el escritorio del PC puede ser indicativo de la personalidad, ambiciones y costumbres del usuario.

Dawson ha observado y categorizado un gran número de escritorios virtuales, lo que le ha llevado a concluir que existen los siguientes grupos: los artísticos, los soñadores, los sociables y los metódicos. Aparte de ello existen escritorios genéricos, como los egoístas y los pedantes.

"Estoy convencida que todo lo que hacemos refleja quiénes somos. Quizás no estés consciente de ello, pero el escritorio puede ser usado para enviar señales sobre tu personalidad", declaró Donna Dawson a la publicación británica The Telegraph. Según la psicóloga, un escritorio con abundantes documentos y directorios es demostrativo de una persona desorganizada, que pierde la visión de conjunto de las cosas.

Por el contrario, los usuarios que tienen iconos a la derecha y a la izquierda del escritorio parecen ser organizados, valoran el equilibrio y están condiciones de mantener la calma cuando es necesario.

Un escritorio caracterizado por un gran número de iconos es indicativo de un usuario que quiere tener acceso a todo, y que aspira a mantener bajo control la situación y su propia vida. Aún así, la persona en cuestión puede tener una tendencia a ser desorganizada.

Las fotografías de la familia, destinos turísticos, y sus amigos indican claramente las prioridades que tiene tal persona. Los motivos en cuestión a menudo recalcan el status social del usuario.

Los usuarios que instalan en el escritorio diplomas o similares aspiran a hacer referencia a éxitos pasados, indicativos, según la psicóloga, de que el PC en cuestión está siendo operado por una persona algo egocéntrica.

Fuente:
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=22036
 
uuu mi escritorio es un completo mistake, como mi cuarto ..mmm sera k soy desorganizado?¿?¡ mejor sigo pensando que los ingenieros contamos con un orden diferente =D
 
En mi escritorio no tengo íconos ni nada, apenas de fondo el avión Airbus de 2 pisos.
Accedo a todo a través del botón de inicio.
¿Eso qué dirá de la personalidad?
 
[ 14/04/2009 - 09:19 CET ]


Por el contrario, los usuarios que tienen iconos a la derecha y a la izquierda del escritorio parecen ser organizados, valoran el equilibrio y están condiciones de mantener la calma cuando es necesario.

si querian conocer algo de mi personalidad, acertaron!!:p
 
pues mi escritorio parece un basurero, todo lo pongo hay y cuando esta muy lleno, pues creo una carpeta y le pongo escritorio2 y arrastro todos los iconos hay y disfruto del escritorio limpio por un por unos dias ;-)
 
A mi no me gusta dejar nada en el escritorio, se demora cargando el pc esos iconos, ademas q no me gusta como se ve, solo dejo la papelera al lado izquierdo y salio.

Yo digo es: déjame ver tu pc y te diré quien eres, conozco una personita que es desorganizada y su pc es igual, hay gente que tiene el mismo acceso directo en cuanta carpeta en el sistema tenga.
 

En mi caso, no tengo ni un solo icono en el (como muxos han comentado), no me gusta, ademas, con el windows vista, los iconos ahora son extremadamente grandes y poco o ridículamente nada atractivos, pero la aplique la solución de instalar un "dock", al propio estilo de los mac, consume su recurso, pero es muy genial ya que me permite acceder a los iconos de los programas que manejo, sin estorbar en el escritorio, osea se oculta al instante de ser usado.

De paso, como imagen de fondo, me encanta usar wallpapers de artistas digitales, le recomiendo que "googleen" y encontraran la pagina www.gamewallpaper.com, es muy buena web excelentes fondos de pantalla, lo único malo es que la mayoría de ellos para poder acceder, toca pagar, pero hay varios gratuitos que están a la altura de grandes piezas de arte digital.


 
uuu mi escritorio es un completo mistake, como mi cuarto ..mmm sera k soy desorganizado?¿?¡ mejor sigo pensando que los ingenieros contamos con un orden diferente =D
jajajaja completamente de acuerdo.

aunk parezca un desorden mantengo un completo sistema de trabajo basado en el sistema de pila jajaja ultimo enentrar primero en salir.
 

En mi caso, no tengo ni un solo icono en el (como muxos han comentado), no me gusta, ademas, con el windows vista, los iconos ahora son extremadamente grandes y poco o ridículamente nada atractivos, pero la aplique la solución de instalar un "dock", al propio estilo de los mac, consume su recurso, pero es muy genial ya que me permite acceder a los iconos de los programas que manejo, sin estorbar en el escritorio, osea se oculta al instante de ser usado.

Eso se soluciona dando click derecho con el mouse en el fondo del escritorio, ver, mostrar iconos del escritorio (desactiva la opción), y ya, eso le hará desaparecer todos los iconos y dejar súper "impecable" el fondo del escritorio :alien:.

Lo otro es que también hay solución para el tamaño de los íconos, sólo en el escritorio deje oprimida la tecla Ctrl y váyale bajando con la ruedita del mouse hasta lograr el tamaño de íconos deseado, y listo.

Un Saludo
 
yo todo lo que recibo de archivos va pal escritorio, me llegan planos, fotos, documentos de word, powerpoints, instaladores, iconos,zip, pdf, jpg, psd, torrents, mp3 etc... todos de diferentes proyectos y van pal escritorio.. y asi lleno un monitor de 22 uno de 19 y uno de 17 jajaja no mentiras el de 19 esta limpio pero los otros dos si estan llenitos... luego los copio en su carpeta respectiva pero los dejo en el escritorio pa tenerlos mas a mano.. asi que cuando ya no caben mas creo una carpeta escritorio viejo 1,2,3,4,5,6 y todo va pa alla... sufro de terror de borrar cualquier cosa y todo lo dejo poray backupeado....eso si despues no se donde tengo nada..... era en el viejo 3 o en el 5?....pues si muy desordenado... ha y el fondo de windows xp 64 editon que trae por defecto...sin descansapantallas y sin apagado automatico prendidas todo el tiempo y ya tengo la cara quemada y es en serio.... tengo 2 manchotas enmascaradas por las gafas ....
 
Tengo tantas descargas en mi escritorio, que no me había dado cuenta que tengo unos iconos 6 iconos :gasmask:.

Aaa y como mi computadora tarda bastante abriendo una carpeta :muerto:, debo poner las cosas en el escritorio, para poder acceder mas rápido :(
 
Pues yo nisiquiera dejo la papelera porque ni la utilizo. Cuando elimino algo se supone que debe ahorrarme espacio en disco, entonces para qué dejarlo ocupando espacio en la papelera? Shift + supr y listo!
 
Yo creo que el estudio de la psicologia de las personas es mucho mas compleja y no siempre el escritorio refleja la personalidad de las personas
 
Yo tengo una carpeta en el escritorio donde traslado todos los iconos, accesos directos y descargas que hago.... osea que la carpeta es un desorden pero mi escritorio ps al tener una sola carpeta luce muy ordenado... eso significa que segun la psicologia yo seria Un Desordenado Que Organiza Su Desorden?
 

Los últimos temas