Mudanza de USA a Colombia

MS3

Lanero Reconocido
29 Mar 2005
904
Rating - 100%
22   0   0
Bueno Laneros

Esta es la situa: yo me voy a mudar de NYC a Barranquilla en menos de 1 mes y tengo varios checheres que me quiero llevar pero no se como hacer pa llevamelos o que.

Tengo un computador de escritorio que no quiero deshacerme del mismo (Torre y parlantes solamente)
Tengo varias cajas; 6 en total (Medianas y una grande de 8LB de peso, de maximo 10LB C/U tambien para mandar)

Por favor dejeme saber alguna solucion por favor !!!

Gracias !!!
 
busque Courriers en NY y ellos le explican como es el transporte de mudanza, se deben cumplir unas condiciones y los puede traer sinimpuestos, solo pagando el envío.

Gracias!
Ahora una pregunta: Habia leido o escuchado que igual si uno se mueve de pais la aerolinea le da permiso de traer hasta 200LB gratis, alguien sabe de esto ??
 
Gracias!
Ahora una pregunta: Habia leido o escuchado que igual si uno se mueve de pais la aerolinea le da permiso de traer hasta 200LB gratis, alguien sabe de esto ??
100 Kilos gratis.....nooooo eso nunca.... ni en ninguna condición.. eso es como pedir que le lleven a la mujer ya los hijos gratis...jejejeje
 
Hay una modalidad de equipaje no acompañado, en la cual se puede enviar cajas grandes, pero no es gratis..Pregunte en las aerolineas de USA.
 
Hay una modalidad de equipaje no acompañado, en la cual se puede enviar cajas grandes, pero no es gratis..Pregunte en las aerolineas de USA.

Gracias por la info, ya me he contactado con Avianca y con Coordinadora y estoy a la espera de una confirmacion por que en Avianca me dijeron que yo tenia derecho a 200LB No acompandas por que me estaba mudando, pero solo pago el envio y no pagaria impuestos puesto que son mis objetos personales.
 
Gracias por la info, ya me he contactado con Avianca y con Coordinadora y estoy a la espera de una confirmacion por que en Avianca me dijeron que yo tenia derecho a 200LB No acompandas por que me estaba mudando, pero solo pago el envio y no pagaria impuestos puesto que son mis objetos personales.

Eso es verdad, Avianca lo tiene. Hace unos 8 años hice eso con Avianca viniendo de USA, no me cobraron impuestos porque eran mis objetos. En realidad no recuerdo cuanto me cobraron por el envio.
 
Eso es verdad, Avianca lo tiene. Hace unos 8 años hice eso con Avianca viniendo de USA, no me cobraron impuestos porque eran mis objetos. En realidad no recuerdo cuanto me cobraron por el envio.

Gracias, pues igual con que no me cobren esos impuestos tan caros todo esta bien, yo pago el envio sin problemas!
 

Los últimos temas